Saltar a contenido

Instalación eléctrica de luces para ITV


benchucio28

Recommended Posts

Gracias por compartir!!!! Servirá a muchos, y ayudará a pasar ese trámite tan " odiado entre los endureros" .

 

En unos meses me toca a mí de nuevo....  Ya pondré aquí detallado aunque la mia es 2018 y tiene alguna variación con respecto a la tuya que es 2020 según veo .

 

Nada aquí estamos para ayudarnos ,yo solo trate de " corregir" algunas cosas no para nada demerecer todo tu trabajo y la currada que ello supone para pasarla, que todo funcione como toca y lo que tú comentas que pese que la marca está muy presente en ciertas cosas no las explica o no dan facilidades y este es un ejemplo de 1 de ellos .

 

Muchas gracias por compartir!!!!! Un saludo enorme. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola!! Muchas gracias por compartir esto, con fotos y vídeo. Me ha servido de mucho para intentar pasar la ITV con mi moto.

Por cierto la mia es una  Sherco  300 2 t  de 2020 y ya he probado el cableado de luces y va todo perfecto. No he tenido que modificar nada, solamente quitar clavijas y poner las otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora tengo la duda de si es necesario poner el escape homologado y los tubos esos negros para pasarla. Y sí es necesario hay que carburarla también o tal como va el carburador puede andar la moto?

He preguntado en un concesionario Sherco y me ha dicho que tengo que ponerle un kit de carburación de ITV que suelen darlo con las cosas para la ITV. Pero yo no tengo eso, lo demás sí que tengo todo.

A ver si me podéis resolver esta duda.

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, franjobel dijo:

Ahora tengo la duda de si es necesario poner el escape homologado y los tubos esos negros para pasarla. Y sí es necesario hay que carburarla también o tal como va el carburador puede andar la moto?

He preguntado en un concesionario Sherco y me ha dicho que tengo que ponerle un kit de carburación de ITV que suelen darlo con las cosas para la ITV. Pero yo no tengo eso, lo demás sí que tengo todo.

A ver si me podéis resolver esta duda.

Muchas gracias a todos.

Buenas noches, pon el escape homologado si o si!! Si lo quieres hacer bienlos tubos negros llévalos a la caja del filtro de aire, yo los deja por fuera y no me dijeron nada. De eso otro no hagas nada de nada. Así tienen que pasartela, en las 2t solo miran que este el escape homologado, bufanda y silencioso y que la prueba de decibelios sea correcta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah vale, gracias por contestar. Eso es lo que tenía pensado hacer, ponerle la bufanda esa negra y los  tubos del escape a la caja del filtro. Pero el de concesionario me dice que no va a andar la moto así, que tengo que poner los chicles más pequeños y la aguja diferente. 

Bueno espero que dejando los que trae funcione aunque sea un ratillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, franjobel dijo:

Ah vale, gracias por contestar. Eso es lo que tenía pensado hacer, ponerle la bufanda esa negra y los  tubos del escape a la caja del filtro. Pero el de concesionario me dice que no va a andar la moto así, que tengo que poner los chicles más pequeños y la aguja diferente. 

Bueno espero que dejando los que trae funcione aunque sea un ratillo.

Pasa la ITV y quitalo todo. Vuelve a dejaros como la tenías antes 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...