Saltar a contenido

ESCAPE S3 Factory 2T u otros escapes

Puntuar este tema:


Angel diaz

Recommended Posts

Buenas, a mi ktm ya le hace falta un cambio de la bufanda, he visto las nuevas que ha sacado s3 y tienen buena pinta, alguien la tiene o la ha visto?

o cual recomendais para uso enduro normal de toda la vida.

 

https://www.s3parts.com/es/escape/576-Escape factory 2t ktm husqvarna 2017 2018 2019

 

Gracias!!

Editado por Angel diaz
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Angel diaz ha cambiado el título a ESCAPE S3 Factory 2T u otros escapes
vincent black shadow
1 hour ago, Angel diaz dijo:

el problema es que la de serie esta ya que no se aguanta por ningun lado 😅

 

Pues compras otra de serie y problema resuelto. 

 

 

hace 49 minutos, J.J.T.P dijo:

Yo he probado s3 en tpi y oxa ahora en la Beta y muy bien ambas. La oxa me salió mas económica

 

Es la misma. La única diferencia es que en la segunda no pone S3. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, vincent black shadow dijo:

 

Pues compras otra de serie y problema resuelto. 

 

vamos a ver, que sentido tiene comprarse el escape de serie siendo este mas caro y teniendo peor rendimiento, vamos a pensar antes de responder🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 26 minutos, Angel diaz dijo:

vamos a ver, que sentido tiene comprarse el escape de serie siendo este mas caro y teniendo peor rendimiento, vamos a pensar antes de responder🤣

 

El de serie es, de lejos, el que mejor aguanta los golpes. 

 

Salvo que busques rendimiento en un rango específico, el de serie es el mejor compromiso. 

 

Sí, el de serie es caro. Pero no mucho más que los otros una vez el conce habitual te aplica el descuento. 

 

Otra cosa muy distinta es que tengas el escape original hecho un cristo y, en vez de sustituirlo por otro igual, te apetezca mucho más soltar la gallina por uno de esos con la marca troquelada en la panza, acabado cromado o si puede ser barnizado to wapo como los que llevan los pilotos güenos oficiales (de esos que pueden cascar uno detrás de otro porque no los tienen que pagar). 

 

Cómo era aquello de "consejos vendo..."? 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre estoy de acuerdo en todo contigo @vincent black shadowmenos en lo del precio.

 

Hace un par de años tuve que sustituir mi bufanda en la Sherco estaba bastante jodida y no agua, ni aire ni calentando .

380 e costaba 358 e aplicado el descuento y si es buen descuento,pero sigue siendo un pico bueno.....

 

una Fresco para mi moto 248 en Motocross center o greenland MX 

 

Busque también un protector integral de escape y Carter metálico y justo carapaks lo acababa de hacer a medida sobre una bufanda oem y no aseguraba que para el fresco sirviera ya que va al Milímetro y es artesanal,así que me tocó claudicar y comprar la original.

 

Si no hubiera sido por ese detalle: compro la fresco !!!! Y ahora que están las oxa , S3 , yo hubiera comprado cualquier de ellas sin dudar : el resto que explicas lo suscribo .

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 32 minutos, javier opc dijo:

Hombre estoy de acuerdo en todo contigo @vincent black shadowmenos en lo del precio.

 

Hace un par de años tuve que sustituir mi bufanda en la Sherco estaba bastante jodida y no agua, ni aire ni calentando .

380 e costaba 358 e aplicado el descuento y si es buen descuento,pero sigue siendo un pico bueno.....

 

una Fresco para mi moto 248 en Motocross center o greenland MX 

 

Busque también un protector integral de escape y Carter metálico y justo carapaks lo acababa de hacer a medida sobre una bufanda oem y no aseguraba que para el fresco sirviera ya que va al Milímetro y es artesanal,así que me tocó claudicar y comprar la original.

 

Si no hubiera sido por ese detalle: compro la fresco !!!! Y ahora que están las oxa , S3 , yo hubiera comprado cualquier de ellas sin dudar : el resto que explicas lo suscribo .

 

 

Un pequeño apunte: Se estaba hablando de ktm (Husky, GG). Si la bufanda es de 2020 en adelante no compraría la original y sí me decantaría por otra opción. Probablemente una Fresco Raw.

Y desde luego no me pondría a hacer piedras con ella sin un P-Tech o similar. La chafaría el primer día.

 

En mi antigua Husky 300 2018 sustituí la bufanda original por...otra original. Pero es que me salía (con el descuento) unos 40€ más cara que la Fresco Raw y algo más barata que otras como FMF, PRO CIRCUIT o S3.

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, vincent black shadow dijo:

 

 

 

Y desde luego no me pondría a hacer piedras con ella sin un P-Tech o similar. La chafaría el primer día.

Yo lo primero que hice al ver la gnarly reluciente y lo que valen nuevas fue ponerle un carapaks, cuando comencé en esto del enduro allá por el 2008  recuerdo que por menos de 300€ ponías un fmf entero, gnarly+powercore o turbine.

Hoy en día....... pues eso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si , sé que se habla de una KTM no e visto el precio de una bufanda oem de esa moto imagino que costará como el mio arriba / abajo ,solo puse un ejemplo real del porque a veces no comprar el oem habiendo otros más económicos.

 

Tampoco te e quitado la razón el de serie / oem es el con el que moto va mejor en cualquier régimen, de dureza a los golpes creo que están iguales todos 🤣🤣🤣🤣.

 

Solo e pretendido ayudar y de paso saber porque marcas de renombre venden más barato que el de serie,ya que aún con descuento no son precisamente 30, 50 e de diferencia sino muchos más .

 

De ahí entiendo en gran parte lo que comenta el compañero, porque me ha sucedido el caso , nada más !!!! 

Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola buenas, 

Yo tengo una KTM EXC TPI 300 del 21 y le acabo de montar una bufanda OXA por ser la más barata y he notado mucha diferencia con la de serie, el OXA da más bajos y hace que el moyor se sienta más lleno, a mi personalmente me gusta más la de serie porque hago un enduro de muchas piedras y muy bajo de vueltas, pero en las zonas de dar gas la moyo yo siento que empuja mejor, todo esto con silencioso de serie. Ahora ya depende de lo que ha cada uno le guste más.

Un saludo y mucho gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/3/2023 at 22:46, franmtx21 dijo:

Hola buenas, 

Yo tengo una KTM EXC TPI 300 del 21 y le acabo de montar una bufanda OXA por ser la más barata y he notado mucha diferencia con la de serie, el OXA da más bajos y hace que el moyor se sienta más lleno, a mi personalmente me gusta más la de serie porque hago un enduro de muchas piedras y muy bajo de vueltas, pero en las zonas de dar gas la moyo yo siento que empuja mejor, todo esto con silencioso de serie. Ahora ya depende de lo que ha cada uno le guste más.

Un saludo y mucho gas.

No entiendo lo que dices, si el OXA da mas bajos y el motor va mas lleno, mejor para el enduro lento de piedras no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...