Saltar a contenido

Consejo Casco Enduro

Puntuar este tema:


carlos95

Recommended Posts

Por la foto, las del compañero @Vicente23 parecen espejadas, nada que ver con las fotocromáticas. Y si es cierto que unas lentes 100% espejadas en plata que tuve se rayaron en pocas salidas, en cambio las espejadas de 100% en rojo, verde, azul etc, me duran un huevo si las cuidas un mínimo y no tienes ningún percance.

No tengo problemas de empañamiento porque en los cascos que tengo llevo los airflaps...

Las scott prospect dicen que son de las que aguantan mejor el empañamiento.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlos95

    18

  • Palmer1

    12

  • clopez

    7

  • A.Rueda

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Depende de la marca o modelo incluso dentro de la marca se nos ajusta mejor una u otra talla, y eso de las medidas que ponen de referencia no vale casi para nada, hay que probarselos y valorar. P

KYT Strike Eagle, calota en fibra tri-composite, se puede encontrar muy bien de precio dependiendo del diseño.

yo tengo este específicamente desde mayo:   Venia de uno viejo Fox y el cambio ha sido la leche, por el precio me parece de lo mejor. Es igual que el de carbono en todo, solo cambia el

Posted Images

hace 30 minutos, Palmer1 dijo:

Por la foto, las del compañero @Vicente23 parecen espejadas, nada que ver con las fotocromáticas. Y si es cierto que unas lentes 100% espejadas en plata que tuve se rayaron en pocas salidas, en cambio las espejadas de 100% en rojo, verde, azul etc, me duran un huevo si las cuidas un mínimo y no tienes ningún percance.

No tengo problemas de empañamiento porque en los cascos que tengo llevo los airflaps...

Las scott prospect dicen que son de las que aguantan mejor el empañamiento.

 

 

Que es el airflaps?

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Palmer1 dijo:

Por la foto, las del compañero @Vicente23 parecen espejadas, nada que ver con las fotocromáticas. Y si es cierto que unas lentes 100% espejadas en plata que tuve se rayaron en pocas salidas, en cambio las espejadas de 100% en rojo, verde, azul etc, me duran un huevo si las cuidas un mínimo y no tienes ningún percance.

No tengo problemas de empañamiento porque en los cascos que tengo llevo los airflaps...

Las scott prospect dicen que son de las que aguantan mejor el empañamiento.

 

 

Que es el airflaps?

 

He visto estas que tiene buena oferta pero no conozco la web, parece de otro pais

 

https://www.fc-moto.de/es/Scott-Fury-Chrome-Gafas-de-Motocross

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 6 minutos, Juha Salminen dijo:

 

 

 

Eso son los airflaps

 

Yo uso gafas de ver y también los uso, a mí me van muy bien ya q no se me empañan las gafas 

 

 

 

 

 

 

 

 

Exactamente igual !!!

 

 

Editado por Palmer1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, carlos95 dijo:

 

Que es el airflaps?

 

He visto estas que tiene buena oferta pero no conozco la web, parece de otro pais

 

https://www.fc-moto.de/es/Scott-Fury-Chrome-Gafas-de-Motocross

 

 

 

 

 

 

 

La tienda es alemana, de confianza.

Lo único que te cobran 7 euros de portes.

Las que salen a 39.90 son cristales tintados, la espejada ya son más de 60....

Ninguna es fotocrómatica...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Palmer1 dijo:

Por la foto, las del compañero @Vicente23 parecen espejadas, nada que ver con las fotocromáticas. Y si es cierto que unas lentes 100% espejadas en plata que tuve se rayaron en pocas salidas, en cambio las espejadas de 100% en rojo, verde, azul etc, me duran un huevo si las cuidas un mínimo y no tienes ningún percance.

No tengo problemas de empañamiento porque en los cascos que tengo llevo los airflaps...

Las scott prospect dicen que son de las que aguantan mejor el empañamiento.

 

Yo tengo las Scott Prospect de enduro LS (son las fotocromaticas y con los agujeros de ventilacion) y la verdad que lo del cambio a mas oscuro no lo noto, a mi siempre me parecen bastante claras y con sol bien es cierto que no me deslumbra, pero diría que son transparentes. Lo que si puedo decir es que no he conseguido empañarlas, son una pasada. Vengo de unas que se empañaban muchísimo y todos mis compis sufren por empañamiento todas las que llevan y a mi como si nada. 

 

Este modelo yo lo recomiendo sin dudarlo, que no son baratas pero me parecen todo un acierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Juha Salminen dijo:

 

Eso son los airflaps

Yo uso gafas de ver y también los uso, a mí me van muy bien ya q no se me empañan las gafas 

Yo uso gafas de ver también y no tenía idea de como hacerlo para que no se empañaran asi que gracias! Pero una duda, yo las gafas de ver las meto dentro de las otras y luego me las pongo puesto que si quedan de cualquier manera me hacen daño, esto cuando tiras la gafa para adelante las de ver te quedan pegadas a los ojos y estas hacia fuera o haces como yo e irian las dos hacia adelante? No se si me habré explicado bien jajjajajaj

 

Editado por davidherny
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno y ya respecto a cascos alguno teneis el acerbis x-track? Estoy entre ese y el acerbis steel carbon, el x-track lo habéis pintado bien por la diferencia de euros pero vosotros saltarías al de fibra de carbono?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, davidherny dijo:

Bueno y ya respecto a cascos alguno teneis el acerbis x-track? Estoy entre ese y el acerbis steel carbon, el x-track lo habéis pintado bien por la diferencia de euros pero vosotros saltarías al de fibra de carbono?

 

yo tengo este específicamente desde mayo:

image.png.2eface3e8b3cc717ba4c3bec5bc78440.png

 

Venia de uno viejo Fox y el cambio ha sido la leche, por el precio me parece de lo mejor. Es igual que el de carbono en todo, solo cambia el material de la calota que son como 50-100 gr menos, por la diferencia de precio a mi no me compensa. Ventila muy bien y pesa poquísimo, y a alta velocidad no me tira para atrás como el anterior por la visera. Sobre las almohadillas muy cómodas y estan genial, pero no estan a la altura de un Shoei alto de gama o el Hebo Legend que también me los he probado. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, A.Rueda dijo:

Venia de uno viejo Fox y el cambio ha sido la leche, por el precio me parece de lo mejor. Es igual que el de carbono en todo, solo cambia el material de la calota que son como 50-100 gr menos, por la diferencia de precio a mi no me compensa. Ventila muy bien y pesa poquísimo, y a alta velocidad no me tira para atrás como el anterior por la visera. Sobre las almohadillas muy cómodas y estan genial, pero no estan a la altura de un Shoei alto de gama o el Hebo Legend que también me los he probado. 

Ni cuenta me había dado que era exactamente igual al de carbono. Si se ve sólido? El steel carbon si que lo he tenido en la mano y se ve bastante resistente! Muchas gracias por contestar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, davidherny dijo:

Ni cuenta me había dado que era exactamente igual al de carbono. Si se ve sólido? El steel carbon si que lo he tenido en la mano y se ve bastante resistente! Muchas gracias por contestar!

Yo lo veo muy solido, soy de los que se caen al menos un par de veces por salida. Aunque reconozco que la primera impresión al cogerlo debido al peso tan bajo me pareció casi de decoración.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Palmer1 dijo:

 

La tienda es alemana, de confianza.

Lo único que te cobran 7 euros de portes.

Las que salen a 39.90 son cristales tintados, la espejada ya son más de 60....

Ninguna es fotocrómatica...

 

Viene con lente transparente de recambio. Espejada te refieres a fotocromatica?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 33 minutos, davidherny dijo:

Yo uso gafas de ver también y no tenía idea de como hacerlo para que no se empañaran asi que gracias! Pero una duda, yo las gafas de ver las meto dentro de las otras y luego me las pongo puesto que si quedan de cualquier manera me hacen daño, esto cuando tiras la gafa para adelante las de ver te quedan pegadas a los ojos y estas hacia fuera o haces como yo e irian las dos hacia adelante? No se si me habré explicado bien jajjajajaj

 

Si, no hay problema, al menos a mi me quedan lss gafas de ver en su sitio, no se mueven nada 

De todos modos no hace falta llevar el airflap hacia delante del todo, solo con un pco, tiene regulaciones, ya corre algo de aire y no se empaña

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, carlos95 dijo:

 

Viene con lente transparente de recambio. Espejada te refieres a fotocromatica?

 

No lo sé, las 100% espejadas si te traen la lente transparente.

Las espejadas son las lentes que hacen efecto espejo, es decir, el que te mira, se ve reflejado. Las fotocromaticas son las que se oscuren con la luz solar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...