Saltar a contenido

Ktm y Husqvarna 250 2t 2023 nuevas y rompiendo bujías

Puntuar este tema:


Eljuliman

Recommended Posts

hace 1 hora, jafsvalencia dijo:

Hola todos,  estoy pensando en comprar una 300 2023 y después de lo leído aquí me lo estoy pensando.  Que pueden decir los usuarios de la 2023 respecto a la fiabilidad?

70 horas después te puedo decir que como un reloj. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    11

  • endurero1988

    9

  • El_17

    8

  • Eljuliman

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tenemos novedades. El concesionario UK Racing nos cambia las motos. Creo que KTM le ayuda en el cambio pero la verdad que el conce  se han portado muy bien. Hemos huido de las 2 tiempos, y nos pasamos

El material del grupo ktm es lo mas fiable que hay en el mercado.   Que alguna se rompe,  claro, es indiscutible, todo producto tiene sus cosas, pero si se rompen 10 motos del grupo orange,

Bueno, puestos a desearles una suerte, que sea como la sufrida al panadero de un pueblo de Sevilla, que le tocó unos 120 millones de euros.     

Posted Images

El 25/10/2022 at 7:46, Eljuliman dijo:

Buenos días amigos moteros. Hace un mes un buen amigo y yo decidimos volver al mundo del enduro, y lo hicimos por la puerta grande, motos nuevas, una Ktm y Husqy 250 2t. Nuestra felicidad se ha convertido en agobios y problemas desde el primer día, y pasamos mas tiempo en el taller que en el monte. La Husqy comenzó con un cambio de alternador ya que no cargaba la batería, y la Ktm comenzó a quemar las bujías. Le siguió la Husqy haciendo lo mismo, mucho humo blanco, chorros de aceite por el tubo de escape.... Llevamos cambio de sensores y centralita y para mi sorpresa, cuando tras una salida de 2 horas con una bujía nueva, la saco para verificarla veo que está más negra que el tizón. Vuelta al concesionario y me dicen que es normal, que claro, cuando entras al pueblo y vas lento se ponen así, negras, y que el chorro de aceite del escape pues no debemos darle mucha importancia. Que si la bujía no revienta aunque esté negra entera y chorreando aceite, que todo está bien. ¿Qué os parece? He tenido motos de 2t anteriormente, incluida una ktm 200 y jamás me había sucedido algo parecido, lo que más me preocupa es que den por bueno el estado de la bujía, el humo o el chorro de aceite del tubo. Les ha pasado en dos motos con el mismo motor y componentes principales, son hermanas realmente, y parece que somos los únicos que lo sufrimos. Gracias a todos por vuestra aportación !

Podría ser la bomba de aceite que habían que funcionaban mal y echaban más hacerte de lo normal. Hay un vídeo de distrito enduro que lo explica (desconozco apartir de qué año) mi gas gas no saca humo ni chorrea por el escape pero si deja algo negra la bujia (algo) ningún problema y llevo 280 horas, ya mismo cambio pistón y no quería cambiar bomba pero lo haré por si (o miraré la cantidad de aceite que Tira haciendo el test

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...