Saltar a contenido

Ktm y Husqvarna 250 2t 2023 nuevas y rompiendo bujías

Puntuar este tema:


Eljuliman

Recommended Posts

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    11

  • endurero1988

    9

  • El_17

    8

  • Eljuliman

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tenemos novedades. El concesionario UK Racing nos cambia las motos. Creo que KTM le ayuda en el cambio pero la verdad que el conce  se han portado muy bien. Hemos huido de las 2 tiempos, y nos pasamos

El material del grupo ktm es lo mas fiable que hay en el mercado.   Que alguna se rompe,  claro, es indiscutible, todo producto tiene sus cosas, pero si se rompen 10 motos del grupo orange,

Bueno, puestos a desearles una suerte, que sea como la sufrida al panadero de un pueblo de Sevilla, que le tocó unos 120 millones de euros.     

Posted Images

hace 14 horas, Eljuliman dijo:

Tenemos novedades. El concesionario UK Racing nos cambia las motos. Creo que KTM le ayuda en el cambio pero la verdad que el conce  se han portado muy bien. Hemos huido de las 2 tiempos, y nos pasamos al 4 tiempos, una 250 y 350, sobre las que hemos abonado la diferencia respecto a las nuestras. Espero que ahora si podamos empezar a disfrutar del monte con tranquilidad. Gracias a todos por vuestras aportaciones !!!! 

Pregunta a ver que quieren hacer de las 2t, a precio de saldo me quedo una.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Eljuliman, realmente habéis tenido muy mala suerte, que las dos os hayan dado tantos problemas no es normal. Voy por la tercera tpi con más de 600 horas entre todas, la última vendida con 350 y 0 problemas.

 A ver si con las 4T os va a pasar como al compañero @marinsanzque se le jodió el piñón de la bomba de aceite y gripó con pocas horas, tocad madera....😬

 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Palmer1 dijo:

@Eljuliman, realmente habéis tenido muy mala suerte, que las dos os hayan dado tantos problemas no es normal. Voy por la tercera tpi con más de 600 horas entre todas, la última vendida con 350 y 0 problemas.

 A ver si con las 4T os va a pasar como al compañero @marinsanzque se le jodió el piñón de la bomba de aceite y gripó con pocas horas, tocad madera....😬

 

Bueno, puestos a desearles una suerte, que sea como la sufrida al panadero de un pueblo de Sevilla, que le tocó unos 120 millones de euros. 

 

 

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/11/2022 at 22:39, Noguerol dijo:

Me alegro !

 

Ahora tenéis motos para adultos, un 4t !

 

Espero que sigas comentando que tal van las 4t, y las diferencias entre la 250 4t y la 350 4t

 

Hablan muy bien de las nuevas 250 4t

 

 

Y que habéis cogido, KTM o Husqvarna?

 

 

Al final 2 KTM Six Days, de 250 y 350. Ya os iremos contando !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/11/2022 at 18:15, Eljuliman dijo:

Tenemos novedades. El concesionario UK Racing nos cambia las motos. Creo que KTM le ayuda en el cambio pero la verdad que el conce  se han portado muy bien. Hemos huido de las 2 tiempos, y nos pasamos al 4 tiempos, una 250 y 350, sobre las que hemos abonado la diferencia respecto a las nuestras. Espero que ahora si podamos empezar a disfrutar del monte con tranquilidad. Gracias a todos por vuestras aportaciones !!!! 

 

Soy cliente de UK Racing desde hace 15 años,cuando no eran conce oficial de ninguna marca 

Siempre se han portado muy bien conmigo,y las últimas 4 motos se las he cogido a ellos.

A un compi de salidas,que una Husky 250 TPI le dio más guerra que Putin, se la cambiaron por una nueva,cosa que pocos concesionarios hacen.

Con 0 ayuda de la marca.

 

Yo tengo una ktm 350 y es una pasada.

Es la única moto que he repetido en mi vida motera.

Suerte y a disfrutarlas.

Editado por bubba
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de romper las bujías por exceso de aceite le pasaba a uno de la kuadrilla con una Husky TE250i del 2020 y se solucionó con un simple gesto antes de arrancar la moto. Tirar del aire siempre. Y dejó de romper bujías. Le volvía loco porque fallaba todas las salidas. Desde que tira del aire antes de arrancar, ya no ha vuelto a cambiar más bujías. Lo digo porque es algo sencillo y que no cuesta nada.  

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este fin de semana he estado viendo en youtube videos de roturas de motor de las 2023, que por cierto, hay unas cuantas y todas por el mismo sitio... no se la veracidad de esto y si es cierto o no, pero parece ser que los modelos 2023 llevan otro fabricante de cilindros distinto a los modelos de años anteriores.

Ojo que yo he tenido una TPI 2020 y ahora tengo una TPI 2021 y ninguna de ellas me ha dado un solo problema, al contrario, contentísimo.......aclarar que no soy ni anti KTM ni anti nada de nada.

 

Editado por El_17
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, endurero1988 dijo:

Por eso mismo preguntaba yo la causa del gripaje...

 

Este es uno de los videos que he visto, no se si es en este en el que hablan del cambio de fabricante de cilindros en modelos 2023 . Dicen las marcas de fabricante anterior y la de ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...