Saltar a contenido

TM inyección falla


alkacitrus

Recommended Posts

El 5/11/2022 at 16:11, Chaves_tt dijo:

Se habla poco de la inyeccion de TM.. quizas porque vá bien, quizas porque sus pilotos las defienden ante todo.. he tenido TMs carburadas e eran muy fiables y potentes! Yo las ponia suaves de motor y suspensiones. 

Perdonen mi espanhol, pq no lo soy. 👍

 

Como ganabas suavidad en el motor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 5/11/2022 at 16:24, JOANTM125E dijo:

Un compañero vendio su tm 250 2t fi del 2020 con 10horas. Los mismos problemas que tienes tu le pasaba a el.  Se envio la centralita a italia, se cargsron mapas nuevos pero no mejoro mucho y al final la vendio.

 

Segun he ido leiendo, el problema es la alimentacion directa al cilindro por los 2 inyectores. Tambien ha dado algun que otro gripaje este sistema. 

 

En 2022 al llevar la alimentacion por carter, se acabaron los problemas. La moto va mucho mas llena. 

 

He escuchado que es posible modificar tu moto, es decir, las de inyeccion por cilindro pasarla a inyecccion por carter como las nuevas.  Creo que lo hacen en fabrica. Habla con el importador y que te cuente a ver si es verdad.

 

 

 

 

 

 

Donde has escuchado eso?

La verdad que estaría bien pero imagino que será una pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/12/2022 at 15:27, alkacitrus dijo:

Donde has escuchado eso?

La verdad que estaría bien pero imagino que será una pasta

Llama al importador y te verifique si es verdad. Ya re digo, que lo he escuchado y no se si es un bulo..

 

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
simonracing
El 23/10/2022 at 21:27, alkacitrus dijo:

Buenas noches, 

Quería comentaros un problema que tengo con una TM inyección del 2019 a ver si sabéis que puede ser o alguien tenga un problema parecido.

La moto me falla, en bajas y cuando aceleró en punto muerto en vacío si le das gas fuerte no sube de vueltas y se ahoga como si fuera una falta de combustible.

El caso es que no me lo hace siempre, en punto muerto y acelerando en vacío si le das mucho si que se nota que no funciona bien y si le das mucho acaba haciendo ese ahogo extraño, pero cuando voy montando me pasa algunas veces si y otras no.

Pensé que podía ser los inyectores sucios pero nose si eran por ahí los tiros, si aceleras progresivamente no pasa y la moto va bien y sube bien de vueltas con mucha rapidez, pero si por ejemplo le das gas a fondo en primera o segunda a tope se empieza a ahogar hasta que ya coge y va bien, no se la verdad que es algo extraño y quería saber si tiene alguna solución antes de tener que llevarla al taller.

Un saludo y gracias 

 

 

 

Buenas tardes, yo tengo un fallo similar en una 125 fi de 2021, al final conseguiste resolver el fallo?? de que era???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
pedrusconi

Cómo van las últimas inyecciones de las TM 2t???

 

Mi sobrino quiere pillar una 125 fi nueva, no sabemos si están dando "guerra"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...