Saltar a contenido

QUE CAMBIOS TIENEN LAS HUSQVARNAS TE DEL 20-21 Y 22 ?

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 6 minutos, CARLOS12 dijo:

 ósea que los tecnicos de ktm y husqvarna llevan 4 años tocandose los huevos..

 

Que te lo crees tú. En 4 años se pueden desarrollar muchas mejoras. 

Mejoras en reducción en coste de producción e incremento de  beneficio por unidad. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    10

  • vincent black shadow

    6

  • Palmer1

    5

  • 2mj

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te preocupes por la batería. Mi husky 2020, después de 350 horas de uso y tenerla sin usar desde marzo que compré la gasgas, le doy al botón en septiembre y arranco a la primera, sin tener pue

Hay una 21 que monta con nosotros y yo la noto bastante más pequeña que la mía, es como muy recogida. El tacto del embrague es como un poco más esponjoso que en la mía, no es un tema de que vaya más b

A parte de subidas de precios desmesuradas, actualizaciones settings suspensiones gráficos y cambios de los brembo por bratek el resto es todo la misma moto

Posted Images

hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

 

Menos caras 

Segun como se mire, mas baratas o menos caras las 22 que las 23.

Al precio que tu consigas en la compra tenían una bonificación de 600€ de ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, vincent black shadow dijo:

 

Que te lo crees tú. En 4 años se pueden desarrollar muchas mejoras. 

Mejoras en reducción en coste de producción e incremento de  beneficio por unidad. 

pues será eso porque lo que es evolución en la moto muy poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

bueno pues visto los pocos cambios de las motos nuevas y sus precios,  he optado por comprar una 2021 en muy buen estado, me metí la paliza de hacerme 1200 km en el día, pero ya está en casa, lo único que no me gusta es que no lleve pata de arranque, estoy por ponersela. Habrá que pillarse un medidor de baterías para verificar que esté bien antes de salir ó cables para tirar de otra jejej

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CARLOS12 dijo:

bueno pues visto los pocos cambios de las motos nuevas y sus precios,  he optado por comprar una 2021 en muy buen estado, me metí la paliza de hacerme 1200 km en el día, pero ya está en casa, lo único que no me gusta es que no lleve pata de arranque, estoy por ponersela. Habrá que pillarse un medidor de baterías para verificar que esté bien antes de salir ó cables para tirar de otra jejej

Esos arranques eléctricos son bastante fiables.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/11/2022 at 10:32, CARLOS12 dijo:

bueno pues visto los pocos cambios de las motos nuevas y sus precios,  he optado por comprar una 2021 en muy buen estado, me metí la paliza de hacerme 1200 km en el día, pero ya está en casa, lo único que no me gusta es que no lleve pata de arranque, estoy por ponersela. Habrá que pillarse un medidor de baterías para verificar que esté bien antes de salir ó cables para tirar de otra jejej

 

No te preocupes por la batería.

Mi husky 2020, después de 350 horas de uso y tenerla sin usar desde marzo que compré la gasgas, le doy al botón en septiembre y arranco a la primera, sin tener puesto ningún mantenedor ni haberla puesto a recargar.. La 2019 la arranque con la pata una vez para ver si funcionaba, jajaja...

Yo no haría el gasto de meterle la palanca. Mejor inviertelo en un arrancador (más barato) y que no se ira con la moto...

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 27/11/2022 at 22:15, Palmer1 dijo:

 

No te preocupes por la batería.

Mi husky 2020, después de 350 horas de uso y tenerla sin usar desde marzo que compré la gasgas, le doy al botón en septiembre y arranco a la primera, sin tener puesto ningún mantenedor ni haberla puesto a recargar.. La 2019 la arranque con la pata una vez para ver si funcionaba, jajaja...

Yo no haría el gasto de meterle la palanca. Mejor inviertelo en un arrancador (más barato) y que no se ira con la moto...

 Buenas Palmer1 , si me puedes decir a qué tipo de arrancador te refieres. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 horas, CARLOS12 dijo:

 Buenas Palmer1 , si me puedes decir a qué tipo de arrancador te refieres. gracias

 

Supongo que se refiere a algo así. 

Busca arrancador / power bank en Amazon y te saldrán muchas opciones. 

 

41pBhJZEMyL._AC_SY1000_DpWeblab_.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/12/2022 at 9:37, CARLOS12 dijo:

 Buenas Palmer1 , si me puedes decir a qué tipo de arrancador te refieres. gracias

 

Disculpa el retraso, hacía referencia a lo que comenta el compañero Black Shadow.

Tienes muchas opciones, este es pequeñin y ligero y te sirve de powerbank.

  • Capacidad de la batería: 6000 mAh.
  • CCA (A): 360.
  • Dimensiones: 13,3 x 6,6 x 1,6 cm.
  • Entrada: 5V / 1A.
  • Desplazamiento máximo admitido: 2000 cc.
  • Salida: 5V / 1A - 5V / 2.1A.
  • Corriente de inicio: 200 A.
  • Peso: 176,5 g.

https://www.greenlandmx.es/es/mini_arrancador_para_motos_jump_starter_get/GK-JMPSTR-0002.html?gclid=Cj0KCQiAwJWdBhCYARIsAJc4idB_NsaqkjL1_aOYBv7aVU8Jb4bYiTU-5pUUYh7R8f5AcM6Dmh_TJKQaAuELEALw_wcB

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/12/2022 at 17:47, Palmer1 dijo:

 

Disculpa el retraso, hacía referencia a lo que comenta el compañero Black Shadow.

Tienes muchas opciones, este es pequeñin y ligero y te sirve de powerbank.

  • Capacidad de la batería: 6000 mAh.
  • CCA (A): 360.
  • Dimensiones: 13,3 x 6,6 x 1,6 cm.
  • Entrada: 5V / 1A.
  • Desplazamiento máximo admitido: 2000 cc.
  • Salida: 5V / 1A - 5V / 2.1A.
  • Corriente de inicio: 200 A.
  • Peso: 176,5 g.

https://www.greenlandmx.es/es/mini_arrancador_para_motos_jump_starter_get/GK-JMPSTR-0002.html?gclid=Cj0KCQiAwJWdBhCYARIsAJc4idB_NsaqkjL1_aOYBv7aVU8Jb4bYiTU-5pUUYh7R8f5AcM6Dmh_TJKQaAuELEALw_wcB

Muchas gracias Palmer1,

  Supongo que vale para arrancar 1  vez ó  sirve para varias veces, alguien lo ha probado ?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 26/12/2022 at 10:16, CARLOS12 dijo:

Muchas gracias Palmer1,

  Supongo que vale para arrancar 1  vez ó  sirve para varias veces, alguien lo ha probado ?

 

Ostras, pues no lo sé, ya te decía que ninguna problema con las bacterias de las husqys.

Entiendo que si pueden arrancar un motor de 2L, pues en una moto 2T te debe dar para unas cuantas veces.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...