Saltar a contenido

Piloto trasero led


kenan

Recommended Posts

Hola, alguien me puede confirmar una duda que por más que rebusco no me aclaro.

Tengo una gasgas EC 300racing 2013, la corriente que llega al piloto trasero de led es alterna o continua?

Preguntado de otra manera ,el piloto trasero de led funciona con corriente alterna o continua?

Para saber cómo comprobar.

Un saludo muchas gracias 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok gracias, ya tenía lío pq mirando respuestas a post antiguos ya no tenía claro si era continua o alterna.

Me decantaba casi ya más por alterna porque si se que hay años en los que la moto produce corriente alterna pero no sé qué años son alterna y cuáles continua 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las motos, de todos los años y de todas las marcas, generan corriente alterna, todas.

Luego, las que llevan una bateria o condensador, tienen un rectificador/regulador que transforma la corriente de alterna a continua.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, mi moto no tiene batería ni arranque eléctrico ni nada, entonces al piloto trasero que me tiene que llegar alterna o continua?

Menudo torpe que soy no me acabo de aclarar a cada respuesta entiendo una cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, kenan dijo:

Ok, mi moto no tiene batería ni arranque eléctrico ni nada, entonces al piloto trasero que me tiene que llegar alterna o continua?

Menudo torpe que soy no me acabo de aclarar a cada respuesta entiendo una cosa

Mira ver si la moto lleva regulador debajo del deposito y encima del amortiguador, la mia que es 2014 si lo lleva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He comprobado y llega corriente continua, lo que no me da son 12v, me varia y con la moto un poco acelerada llegaba a 7, rondaba 6,y 7.

Pero comprobé en las cortas y largas delante que funcionan correctamente y me daba los mismos valores,así que hasta lo poco que se de este tema creo que esté bien así y sea el piloto led el que esté mal.

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a llevar a reparar el piloto led trasero, a ver si se puede, que creo que sea el que realmente esté mal , sino cponer uno nuevo,y lo demás creo esté todo correcto.

Al intentar medir en alterna no sé si no estaría apunto de joder algo porque al pinchar con el tester se apagaba hasta la luz delantera .

Gracias a todos por las repuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...