Saltar a contenido

Aumentar capacidad aceite y bomba


Ghomi

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 13 horas, Ghomi dijo:

Buenas la  moto arranca perfecta .pero no me llega suficiente presión 

No sé si es que tiene aire o no ceba bien la bomba .mañana toca investigar que Puede pasar

 

Cabe la posibilidad de que, al haber aumentado el volumen total de circuito y colocar el radiador en una posición tan elevada) la bomba no levante la suficiente presión. Fíjate también en el tamaño del radiador. Los que he visto en algunas XR me parecían más pequeños que el tuyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso puse la bomba más grande hoy puse la original y tampoco levanta casi presión ,lo comprobé a la salida del filtro .sale un corrillo de aceite pero no lleva presión ,sople los conductos por si estaba instruido y está perfecto .asi que no se qué hacer ,comprar bomba original poner el manometro y mirar la presión de llega con el circuito original sin radiador.y a partir de ahí ver lo que hago.la verdar después del tiempo un invertido estoy decepcionado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas .ya tengo presión de aceite ,lo que pasaba es que cuando le daba a girar el motor dejaba el latiguillo libre sin resistencia,le monte Una reducción hasta un chicle de 180 para comprobar y así si mantiene presión y no se desceba

.pero con los manguitos colocados y radiador es mucho circuito para esa bomba tarda mucho es cojer presión por lo tanto no me gusta asique la dejo original y usaré el orificio que hice en el Carter para poner un manometro de presión de aceite.me sabe mal pero el invento no cuajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...