Saltar a contenido

Se compra moto de 300cc 2t.


Cidalo43

Recommended Posts

Buenas. Lo dicho estoy buscando moto de 300 y dos tiempos que este matriculada. Preferiblemente por la zona de Zaragoza pero me podria desplazar. Mi presupuesto es de unos 3.000€, según el estado y año de la moto. Tambie me podria interesar moto para reparar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una husaberg te 300 2012, motor hecho hace 2 años por mantenimiento con menos de 10h de uso, toda repasada de arriba a bajo, 1000eur de factura demostrable. Suspensiones hechas por Jairo. Con muchisimo recambio y todo lo necesario para itv.

Cerca de Fraga y Mequinenza. 

4000eur no negociables. 

Muy mimada. 

Me la vendo porque no la uso y me quiero comprar una trail. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ese precio y presupuesto que tienes, mirate gas gas del 2010, en adelante pero por 3.000 e 2t y que ande sin desmontarse y cómo está el mercado!!!! Que ya lo abras visto o te lo veras tu si buscas un poco..... Si está bien cuidada , mínimo de mantenimiento y en condiciones y no más de 7 ,8 años . 

Mira opciones, TM , Beta, Gas Gas , Sherco . 

Suerte!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, javier opc dijo:

Por ese precio y presupuesto que tienes, mirate gas gas del 2010, en adelante pero por 3.000 e 2t y que ande sin desmontarse y cómo está el mercado!!!! Que ya lo abras visto o te lo veras tu si buscas un poco..... Si está bien cuidada , mínimo de mantenimiento y en condiciones y no más de 7 ,8 años . 

Mira opciones, TM , Beta, Gas Gas , Sherco . 

Suerte!!!! 

Si, ya se que esta el mercado muy caro. Por eso he puesto la publicación. Todas que he visto que merece un poco la pena se van de madre y las que no hay qie gastarse una pasta en dejarlas bien. No tengo prisa , esperare a que salga algo medio decente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...