Saltar a contenido

KTM 300 XC 2023 (TBI)


vincent black shadow

Recommended Posts

  • Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    38

  • vincent black shadow

    21

  • Noguerol

    20

  • endurero1988

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En tal caso al revés, las TM 2022 ya se venden desde diciembre de 2021

Pues va a ser eso, sí. Culpa mía por no saber leer bien (me lo tengo que mirar) y del americano por no dar información contrastada.   Discúlpame @Edu55. Es que a veces me despisto y no me en

Los yankis ya la están desmontando           Fotos cortesía de Highland Cycles. 

Posted Images

El 16/10/2022 at 18:15, Gus dijo:

Screenshot_20221016_181123.jpg.db51fff28dbcb6aaa586697f50b484b4.jpg

 

Pieza número 1  ref. A45041072033 Exhaust control actuator cpl. 

 

Pues ya puede ser de calidad el actuador controlador de la posición de las válvulas de escape.

 

Este tiene que costar un pico, aparte de si se desajustara mucho, poco u lo suficiente. 

 

Por ahora, BETA es la única con carburador y válvula de escape mecánica.

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que los Norteamericanos, colgarán en internet el procedimiento de ajuste y calibración, aquí en el viejo continente, too esto es secreto, los talleres quieren la exclusividad de estas cosas, y el Grupo Orange también colabora en ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que veo, con parece que con el sistema de culatín además de otras cosas, consiguen que haya agua por encima de la cámara de combustión, no se si los modelos anteriores iban también igual pero buena idea eso de que el agua también refrigere la parte superior de la cámara de combustión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 7 horas, Edu55 dijo:

Por lo que veo, con parece que con el sistema de culatín además de otras cosas, consiguen que haya agua por encima de la cámara de combustión, no se si los modelos anteriores iban también igual pero buena idea eso de que el agua también refrigere la parte superior de la cámara de combustión.

 

En las culatas normales también hay agua por encima de la cámara de combustión. En los modelos de enduro no conozco ninguno que usara los culatines intercambiables aunque sí lo he visto en las SX.

La XC tiene bastante que ver con la SX. De modo que no sabremos hasta que salgan las XC-W/EXC si también ofrecen esta opción. Cosa que no me extrañaría porque para que S3, RK-TEK, VHM, PHATHEAD, etc. vendan sus culatines... pues ya los ofrecen ellos en el catálogo powerparts. 

 

Todo esto dicho sin perjuicio de opinión mejor fundada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Noguerol dijo:

Las TPIs con maping que no cumpla lo de la huella de carbono, tasa CO2  u como se diga, tienen par, bajos, altos etc, es cuestión de gasolina.

 

Las TBI, en meses lo veremos.

 

 

Modificando el mapa se solucionan todos los problemas, incluso tengo comprado el reubicador TBI para mi 2019 y creo que no se lo pongo, o igual por probar, pero que no creo que lo necesite, y eso de volver a  hacer la mezcla, vamos ni loco.

Con el mapa adecuado incluso me chorrea un pelin el silencioso..eso si, cuando doy poco gas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 6 minutos, juaneloy dijo:

Modificando el mapa se solucionan todos los problemas, incluso tengo comprado el reubicador TBI para mi 2019 y creo que no se lo pongo, o igual por probar, pero que no creo que lo necesite, y eso de volver a  hacer la mezcla, vamos ni loco.

Con el mapa adecuado incluso me chorrea un pelin el silencioso..eso si, cuando doy poco gas.

 

Pues amigo... yo sí que tengo planeado volver a hacer la mezcla. Y tan contento. 

Cuestión de prioridades y preferencias. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...