Saltar a contenido

Por fin llega mi KTM 300 2t año 2023

Puntuar este tema:


canario enduro

Recommended Posts

TheDonEduardo
hace 3 horas, J.J.T.P dijo:

Poder probar la electrónica sería que te dieran la moto con todos los mapas desbloqueados y tú pruebas los que te apetezca, no que te los bloqueen y tengas que soltar pasta para probarlos 

Precisamente eso es lo que hacen ahora. Tienes 1500 kms para probar la electrónica y tú decides luego si los quieres o no. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, TheDonEduardo dijo:

Precisamente eso es lo que hacen ahora. Tienes 1500 kms para probar la electrónica y tú decides luego si los quieres o no. 

 

O no me he explicado bien o no me has querido entender jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 16 horas, clopez dijo:

Estos de KTM son muy listos, te venden la moto preparada para cosas como esa que realmente vale 5€ ponerlo pero no te lo ponen y te lo venden a parte por 80€, no está mal, aunque aun es peor lo que hacen ahora con las trail, que te dan la moto en modo Demo, con todos los mapas y opciones desbloqueados durante 1 o 2 meses y luego se bloquea y si quieres activarlo oasas por el taller y te sablan 200€ por cada cosita que te desbloquean, vaya negocio


pues no aver comprado Ktm tienes muchas más motos, verás cuando pruébes las suspensiones a meterla otros 5k€!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, pableras66975 dijo:


pues no aver comprado Ktm tienes muchas más motos, verás cuando pruébes las suspensiones a meterla otros 5k€!!

 

Hombre. 5000 machacantes en suspensiones tampoco hacen falta para ir por el sitio. Digo yo, eh.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la gente le apetece pagar gusto y ganas con una KTM, que no son precísamente una ONG.

 

Otras marcas te dan cubrecarter y paramanos, como mínimo, que es algo imprescindible, pero estos listos de KTM ya lo han dicho alguna vez en una entrevista, "Como las motos se venden igual, pues las damos peladas de todo", una auténtica estafa.

Y más desde que dan suspensiones de chichinabo.

 

Claro, hay que pagar muchas carreras de MotoGP y márketing, para que las motos luzcan molonas, entren por la vista y se vendan como churros.

 

En cambio, otras marcas más modestas y humildes te dan todo eso y más, pero claro, no venden tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una Gas Gas 300 del 2022 y le he puesto el botón para selección de mapas, y os juro que no noto prácticamente nada o nada la verdad... igual es cosa mía.

7A07BC8A-D877-47F4-AF21-5D587009B315.jpeg

1AFD6866-22EB-4A65-AA76-A131C63DFDA8.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, taboadaca dijo:

Pues yo tengo una Gas Gas 300 del 2022 y le he puesto el botón para selección de mapas, y os juro que no noto prácticamente nada o nada la verdad... igual es cosa mía.

7A07BC8A-D877-47F4-AF21-5D587009B315.jpeg

1AFD6866-22EB-4A65-AA76-A131C63DFDA8.jpeg

Eso es porque lo has puesto al lado izquierdo del manillar, ponlo a la derecha ya verás como notas el hiperespacio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CARLOS12 dijo:

Eso es porque lo has puesto al lado izquierdo del manillar, ponlo a la derecha ya verás como notas el hiperespacio

Aí está el problema 😂 voy al revés del mundo 🤷🏻‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Catenario dijo:

En las sherco si que se nota cambio real porque actua en la valvula impidiendo que no abra tanto y asi va "capada",aunque des gas,no "rompe".

Doy fe, en la sherco se nota una barbaridad.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, adri3 dijo:

Doy fe, en la sherco se nota una barbaridad.

Sip, mucho pero mucho, en la 300 con ese motor que te mata como te pases con el gas si la llevas en modo juerga te arranca los brazos, en el modo siesta se pone más tranquila, en las otras lo de sol y playa o lluvia pues....fale hay mucha gente que dice que se nota, si coges una Sherco te darás cuenta que lo otro sí pero no. Cada día me explico con más claridad jajajajajajajaja. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/10/2022 at 16:42, clopez dijo:

Estos de KTM son muy listos, te venden la moto preparada para cosas como esa que realmente vale 5€ ponerlo pero no te lo ponen y te lo venden a parte por 80€, no está mal, aunque aun es peor lo que hacen ahora con las trail, que te dan la moto en modo Demo, con todos los mapas y opciones desbloqueados durante 1 o 2 meses y luego se bloquea y si quieres activarlo oasas por el taller y te sablan 200€ por cada cosita que te desbloquean, vaya negocio

Yo tengo una 890 duke y no me dieron  con nada de hecho tema cambio sin embrague como se diga hasta q no hizo los 1000km de rodaje no me lo ponian si es verdad q el pack hay 2 uno de 440€ otro de 900€ y el del cambio sin embrague lo puse y si lo pruebo antes no lo pongo solo va bien a partir de 6000revoluciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...