Saltar a contenido

Donde comprar JD JETTING?

Puntuar este tema:


Chemasites

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    14

  • Chemasites

    11

  • Tirt

    5

  • Ouzina

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola. Ami el dinojet ese no me valió para nada. As probado leer post de carburaciónes de la 2017? Yo como consejo , no lo compres , para mí fue tirar el dinero.  Cuál es tu moto 250 o 300?

Con alguna carburacion que hay en el post del mikuni deberia de funcionarte bastante bien la moto   El kit de juntas que pasa Maltesse tambien es importante que este bien para que quede lo m

Eso si merece la pena. Lo demás pamplinas porque esas juntas fallan en todos.

Posted Images

hace 58 minutos, Husmant dijo:

Maltesse, que notaste para cambiar el kit ese de juntas y que te aporto? Para que es esa pieza de hierro?

image.png


esa pieza de hierro que dices es la campana de tu mikuni. Ese kit soluciona un exceso consumo de combustible asi como evita contaminar el circuito de bajas. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré el kit de JD jetting, el mismo que el de tokyo offroad y cambié ambas cosas, esa tórica o ring que la llaman los yankees, el material de Mikuni se deshace en la junta, en el caso de la tórica se la ve más fina y de peor material , la mía estaba como dada de si. Eso no le viene bien a la carburación, hay que echar una gota de loctite ( ojo con esto que a muchos se les va la mano como a un ministro el presupuesto ) para que no se mueva, incluso un poco de aceite de mezcla vale es para q no se mueva mientras la ajustas.

El kit de JD incluso te trae una cabeza torx para los tornillos que no está mal si no dispones de mucha herramienta. IMG_20190331_103728062.jpg

Unas fotos de juntas en mal estado .20190620_212100.jpg

 

IMG_3746.jpg

 

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Tirt dijo:

Donde encontraste el kit jd, puedes pasar la pagina? 

Yo probaría tambien una aguja de esas

Hola!

 

En la web de FrankMX, no se insertar aqui el enlace

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok gracias, mirare... 

No se si lo comprare o no, llevo cambiadas las gomas y algunos ajustes y no me disgustan los resultados. 

Pero todos ablan de las agujas esas como lo mas... 

En principio la mania, solo seria pa sacar conclusiones sobre dichas agujas... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Tirt dijo:

Ok gracias, mirare... 

No se si lo comprare o no, llevo cambiadas las gomas y algunos ajustes y no me disgustan los resultados. 

Pero todos ablan de las agujas esas como lo mas... 

En principio la mania, solo seria pa sacar conclusiones sobre dichas agujas... 

 

 

Te digo que tal va el kit cuando lo monte, espero que merezca la pena los 130e xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí con todos mis respetos el Mikuni me parece una mierda pinchá en un palo. Yo lo llevo porque no quiero gastarme ni un euro más en la moto que ya llevo gastado en ella la mitad de lo que me costó, así que tiraré con el trasto este. No le toco ni con un palo. La junta y la tórica y las cuatro cosas de ajuste que le hice en su momento. 

Pero no me gusta nada por muchos y variados motivos en los que no voy a entrar, pero como es un foro doy mi opinión como todo el mundo con respeto y educación a las opiniones del resto de foreros. 

 

 

 

Editado por Maltesse
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...