Saltar a contenido

Donde comprar JD JETTING?

Puntuar este tema:


Chemasites

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    14

  • Chemasites

    11

  • Tirt

    5

  • Ouzina

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola. Ami el dinojet ese no me valió para nada. As probado leer post de carburaciónes de la 2017? Yo como consejo , no lo compres , para mí fue tirar el dinero.  Cuál es tu moto 250 o 300?

Con alguna carburacion que hay en el post del mikuni deberia de funcionarte bastante bien la moto   El kit de juntas que pasa Maltesse tambien es importante que este bien para que quede lo m

Eso si merece la pena. Lo demás pamplinas porque esas juntas fallan en todos.

Posted Images

El 28/9/2022 at 13:09, Maltesse dijo:

A mí me va genial el carburador con un par de cosas sencillas que le hice, y las láminas pues con las alemanas ha quedado bien y ajustan bastante mejor que las de serie

A ver me autocito como los escritores pedantes, en fin a lo que vamos, el carburador no va genial va simplemente decente sin más, creo que me vine arriba. El kit JD jetting no tengo ni puñetera idea de como irá más allá de lo que he leído a los yankees ( la verdad es que suelo leer mucho es un defecto malísimo que tengo porque luego uno duda de todo) . Lo de las juntas pues hasta ahí llegué no más porque después de leer el post del foro que tiene hojas y hojas, leer el thumpertalk , pensar en un Mikuni q tuve en no sé que moto pero me acuerdo del carburador como la madre que lo parió , pensé en ajustarle un poquillo que es lo que hice y ya. 

Yo lo que le noto es que es más delicado que un Keihin y con mucho, le afectan la altura, los cambios de temperatura, la humedad, en mucha mayor medida que al otro. Posiblemente se pueda dejar más fino que el mío pero ni tengo ganas ni tiempo y lo más importante tampoco tengo ni idea de carburar una moto, suelo confundir el de estrella con un boli Bic de esos de cuatro colores. 

 

Yo veo bien eso de probar, a mi la moto me va bien ahora con lo que lleva, no me gasta más que otras y bueno debería corregirla cosas que como digo no sé y no me da la gana, una de las dos seguro que es verdad. JD jetting tienen fama y seguro que corrige muchas cosas del Mikuni, le pones la tórica y la junta a la vez que montas el kit y seguro que se queda genial.

 

Lo de las láminas alemanas que pregunta el compañero no tiene mayor importancia, son iguales que cualquier otra solo que las mías estaban muy tocadas y unas nuevas pues le han sentado bien, seguro que una caja Vforce mejoraría algo algunas cosas pero a mí ahora me va bien la moto, total yo no hago jarenduro y apenas subo alguna cuesta, voy por caminos de cuatro piedras mal puestas y no paso de tercera cuando me animo. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 5/10/2022 at 14:23, Tirt dijo:

Ok, deja tu opinión haber que pasa


Hola!

 

Ya he probado la moto después de montar las juntas de JD y el kit de chicles y agujas, la moto va super fina, como un cohete! Muy contento, todavía se puede afinar mas según dicen, ya que las tablas de JD van un poco gordas para curarse en salud, pero para mi, así va muy bien.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/10/2022 at 14:28, Chemasites dijo:


Hola!

 

Ya he probado la moto después de montar las juntas de JD y el kit de chicles y agujas, la moto va super fina, como un cohete! Muy contento, todavía se puede afinar mas según dicen, ya que las tablas de JD van un poco gordas para curarse en salud, pero para mi, así va muy bien.

 

Con chimenea r8 o s4... Yo las juntas las tengo puestas tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Tirt dijo:

Con chimenea r8 o s4... Yo las juntas las tengo puestas tambien

Chimenea r8.

Solo tienes las juntas cambiadas o también el kit de carburación?


Veo que me tira algo de gasolina por el sobradero de la cuba, esto es normal?

De consumos este finde hice 80km casi todo pistas y me sobro algo mas de un cuarto de deposito, a los 100km hubiera llegado de sobras


 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al menos el consumo no es malo Chemasites, esos kms hace más o menos la mía pero pistas no cojo, si encima dices que te tira por el sobrante pues no parece que gaste. Eso cuando te lo hace? lo de tirar la gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Maltesse dijo:

Pues al menos el consumo no es malo Chemasites, esos kms hace más o menos la mía pero pistas no cojo, si encima dices que te tira por el sobrante pues no parece que gaste. Eso cuando te lo hace? lo de tirar la gasolina.

Pues no tengo ni idea, hice un bucle en el sobrante, como aconseja el manual de jdjetting, por lo que veia algo lleno el tubo del sobrante pero no chorreando, no me preocupe mucho viendo los consumos que saque, puede que se me haya desajustado la boys al desmontar el carburador?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Chemasites dijo:

puede que se me haya desajustado la boys al desmontar el carburador?

Pues hombre por poder puede que hayas montado algo mal pero vamos con el consumo que tienes no veo que sea un problema. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/10/2022 at 21:40, Chemasites dijo:

Chimenea r8.

Solo tienes las juntas cambiadas o también el kit de carburación?


Veo que me tira algo de gasolina por el sobradero de la cuba, esto es normal?

De consumos este finde hice 80km casi todo pistas y me sobro algo mas de un cuarto de deposito, a los 100km hubiera llegado de sobras


 

 

Solo las juntas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...