Saltar a contenido

Se puede acampar en la Hixpania hard enduro ??

Puntuar este tema:


guillermo.saez

Recommended Posts

hace 2 horas, Terrybille dijo:

En la zona de la carrera como tal nose si hay zona habilitada

 

 

Pero en el pueblo hay camping (imagino que siga operativo)

Sabes de alguna trialera buena para ver el hixpania??? Por mucho que busco informacion de la carrera no encuentro el recorrido ni se donde estan las trialeras chulas, no quiero recorrer 10 kmt caminando pa buscarlas 😀😀

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, jotax dijo:

Sabes de alguna trialera buena para ver el hixpania??? Por mucho que busco informacion de la carrera no encuentro el recorrido ni se donde estan las trialeras chulas, no quiero recorrer 10 kmt caminando pa buscarlas 😀😀

tranquilo que en hixpania todo esta "cerca", por lo menos el domingo que es cuando he ido, en 3h de carrera te vas a cansar de verlos pasar jejeje eso si, te recomiendo que te muevas, no te quedes toda la carrera en el mismo sitio

Editado por david_mrls
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo participé en 2018 y había zona de acampada, pagabas la entrada y podías aparcar los 3 días, el acceso a la final del domingo y no se si te regalaban una camiseta. Luego para verlo pues el año que estuve yo el sábado se daba la vuelta al pantano en sentido antihorario. En la propia meta hay una trialera, que todos no hacen porque hay chicken-line. Lo mejor es que preguntes un poco a los de la organización y que te orienten un poco. El domingo es fácil, hay una cantera vieja y es todo alrededor de la cantera, moviéndote un poco ves un poco de todo. Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo!!

 

PD el centro neuralgico de la carrera es el restaurante El Chili.

Editado por Morti
  • Like 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...