Saltar a contenido

Nueva Honda Trail


Edu55

Recommended Posts

Bueno pues parece que al final por lo menos se han decidido a ponerle el nombre y especificar cilindrada de la futura hermana menor de la Africa Twin,aunque la foto que pone el artículo pueda no corresponderse con la apariencia final...

https://www.todomecanica.com/blog/1484-xl750-transalp-honda-por-fin-registra-el-nombre-de-la-que-sera-la-hermana-pequena-de-la-africa-twin.html

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Es la transalp, con esto quiero decir  dos cosas que es la evolución de la transalp que tiene su público pero la 700 del faro redondo era fea de cohones y que si quieren una África twin de menor cilindrada pues eso que hagan una África twin de 750 que será de agradecer.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que esa que han registrado es la Tansalp, 750 no la Africa 750 y el photoshop, por que imagino que lo mas probable es que no sea la apariencia definitiva, se parece mucho a la Transalp antigua, asi que probablemente la versión final no difiera demasiado de esa imagen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Pues si querían hacer con esta nueva Transalp la competencia a la T7 o la Aprilia (que al final la pobre se queda con las migajas), lo tienen claro.

 

Espero que ese "fake" de youtube que salió o lo que sea de una AT de 750 sea otra cosa, pero como molar, molaría una AT 650... buff, sueños húmedos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, si va a ser así, pero a mi no me gusta, parece muy "china".

 

Algún cachondo puso el video este de una AT750 que presentarían el 3 de Noviembre, y sacando suculentas imágenes de "nada" y resultó ser un Fake.

 

 

Hubieron 2 simulaciones, está que sale en la portada de youtube y otra muy chula, más agresiva y campera.

 

2018520934_ConceptAT.jpg.11c73fcc465972f488fce3d58854e675.jpg

 

En fin, sigamos soñando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...