Saltar a contenido

Compra de KTM 300 2t six days año 2023

Puntuar este tema:


canario enduro

Recommended Posts

Buenas foreros, que tal? Acabo de comprar una KTM 300 2t six days del año 2023 y estoy esperando la entrega, siempre he tenido otras motos usadas y demás y tengo amigos que me dicen que cuando compras nuevas KTM trae en una caja una serie de accesorios, pero también me han dicho que los consesionarios aquí en Canarias la mayoría de las veces se quedan con muchas cosas antes de entregartela, alguien podría decirme que suele venir en esa caja? Un saludo y agradezco cualquier ayuda 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas grasias  alvaro 73 esque la verdad me parece el colmo que te dejes una pasta en la compra de una moto y luego se quedan con cosas que son tuyas para venderlas por otro lado, imagina que vas a comprar algo que realmente es tuyo que ya has pagado.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, canario enduro dijo:

Muchas grasias  alvaro 73 esque la verdad me parece el colmo que te dejes una pasta en la compra de una moto y luego se quedan con cosas que son tuyas para venderlas por otro lado, imagina que vas a comprar algo que realmente es tuyo que ya has pagado.. 

Pues no se si será tu caso, pero no sería la primera vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, alvaro73 dijo:

Todo lo necesario para la itv, una bolsa con herramientas y creo recordar que un piñón y una corona

Todo lo mencionado menos la corona jajaja corona no viene, piñón sí. 

 

Y una bujía (depende de si te han montado la buena o la que viene de fábrica para ITV)

 

Cada concesionario realiza un montaje distinto de la moto y depende de qué cosas te pongan y qué no ... Muchos concesionarios tiran el precio de las motos nuevas y sin embargo realizan un montaje de mierda y eso la gente no lo valora. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, TheDonEduardo dijo:

Todo lo mencionado menos la corona jajaja corona no viene, piñón sí. 

 

Y una bujía (depende de si te han montado la buena o la que viene de fábrica para ITV)

 

Cada concesionario realiza un montaje distinto de la moto y depende de qué cosas te pongan y qué no ... Muchos concesionarios tiran el precio de las motos nuevas y sin embargo realizan un montaje de mierda y eso la gente no lo valora. 

La proxima moto nueva que compre la compro en la caja no dejo que la monten ni harto droga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque nose si una marca te entrega unas cosas así sea una pegatina o un llavero creo que es algo que debería recibir el cliente no el espabilado de turno, sería interesante saber que herramientas exactas trae para el día de la e tenga pasarle lista y verle la cara 🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, macarra dijo:

La proxima moto nueva que compre la compro en la caja no dejo que la monten ni harto droga

 

El problema es que desde que son inyección las tienen que "activar" o "programar" en el concesionario.

 

La EXC 300 del 2010 la compré nueva y sin deslimitar, tal cual salía de la caja, y todo se lo hice yo, pwro claro, era carburación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se puede seguir llevando sin cambiar las cosas pero el cambio del mapa del rodaje hay que hacerlo, el resto al menos a mi me han dicho que me ahorro 200€ si lo hago yo mismo.

Ah, en esta ultima moto me venia sin la bolsa de las herramientas, las pedi y me han dado una nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo no estoy en lo cierto, pero recuerdo que en la documentacion que dan del tema moto-fabrica, viene un listado, kit itv, accesorios etc, y segun el tendero, te da un papel a firmar, donde viene lo que te entrega con la moto.

 

En el mundo de la moto, sobre todo en la de campo, hay profesionales y tambien muchos que no lo son.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...