Saltar a contenido

Duda cristales gafas scott

Puntuar este tema:


Tirt

Recommended Posts

Buenas amigos, pues el tema es que adquiri unas gafas scott fury  con las lentes yellow chrome, pensando  que la vision seri de un color amarillo, que no cambia mucho del sol a la sombra, tipo mis antiguas oakley que tenia, pero no, por fuera es una amarillo similar y tipo espejo, pero la vision es de un color azulado que no me mola mucho. 

Queria cambiar el cristal por uno que te de el efecto de mas luz, de estos que se be asi como amarillo y no afecta tanto los cambio de sol a sombras pero en esta marca y teniendo que pedir por la web no se cual seria el adecuado... 

Si alguien tiene este modelo y me diera su opinion se lo agradeceria. 

Saludos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el papel que biene en las gafas, pone que ay de distintas categorias, s0, s1, s2... 

Dependiendo de lo que busques... 

Mis actuales son s2... Que se supone que son los que menos sol dejan pasar... Y esta el yellow s1 tambien pero no se donde buscar... En las webs no esta en estoc y preguntas pero solo venden lo que tienen en estoc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero el quiere el amarillo de niebla que en oakley hace un efecto como de "alumbrar", es decir aumenta la luminosidad del entorno...

Este tipo de lente no la veo en el catalogo de scott. El yellow que comentas es un espejado normal en color amarillo, no es el amarillo antiniebla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tú quieres este?

El amarillo sin espejo, en este caso de 100% y en doble capa antivaho.

Este es el que te comentaba que hace un efecto de aumentar la luminosidad...

 

Editado por Palmer1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no estamos hablando de lo mismo...

iridium es el espejado de oakley, y te encontraras con un efecto parecido al de las scott, es decir, color espejo de la lente rojo,y visión verdosa por decir algo. El amarillo que te pongo es como si fuese la lente transparente pero en amarillo, nada que ver con los espejados...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...