Saltar a contenido

Por cuanto deberia vender una Gas Gas EC 125 ?


Joeloskio

Recommended Posts

Buenas, quiero venderme mi Gas Gas EC125 del 2003 y me ha salido un interesado pero tengo ni idea de que precio tienen estas motos.

 

Tiene la ITV caducada y lleva tiempo parada en el garaje por lo que seguramente necesitaría una puesta a punto.

 

Por otro lado ahora mismo tiene puestos retrovisores e intermitentes, que se montaron antes de dejarla parada con idea de pasar itv.

 

Al comprador se la entregaria con una caja con recambios, si no recuerdo mal tengo un kit de piston, cadena y algunas cosas interesantes mas.

 

IMG_20190202_114249.jpg

IMG_20190202_123432.jpg

IMG_20220921_112243.jpg

IMG_20220921_112253.jpg

IMG_20220921_112256.jpg

IMG_20220921_112312.jpg

IMG_20220921_112319.jpg

IMG_20220921_112321.jpg

IMG_20220921_112326.jpg

IMG_20220921_112330.jpg

Editado por Joeloskio
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué quieres saber?

 

1, precio real de lo que vale ESA moto

 

O

 

2, precios que se piden en Wallapop 

 

 

 

Da una vuelta por Internet y juzga mas o menos como andan, pero vamos q lo q hay en Internet, pues precio real sería una tercera parte o como mucho la mitad de lo que piden 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Juha Salminen dijo:

Qué quieres saber?

 

1, precio real de lo que vale ESA moto

 

O

 

2, precios que se piden en Wallapop 

 

 

 

Da una vuelta por Internet y juzga mas o menos como andan, pero vamos q lo q hay en Internet, pues precio real sería una tercera parte o como mucho la mitad de lo que piden 

 

 

Buenas, gracias por la respuesta. Por Wallapop veo algunas EC 125 similares entre 3.000 y 4.000 euros. Igual debería pedirle 2.000€, no se si eso sería un precio hinchado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, CARLOS12 dijo:

 guiate por los anuncios pues estan carisimas, 2000 tranquilamente y más...

Cierto mas o menos eso pedirá la gente, la duda es cuantos lo pagarían por una 2000€ por una GG 125 de 2003 ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Edu55 dijo:

Cierto mas o menos eso pedirá la gente, la duda es cuantos lo pagarían por una 2000€ por una GG 125 de 2003 ...

Si están tan caras es porque al final se venden. Siempre habrá alguien con pereza de sacarse el carnet A2 y que quiera una enduro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, CARLOS12 dijo:

Si la lava si la vende jeje

¿Tan guarra se ve en la foto? 😂

Después de llevar tanto tiempo parada en el garaje ahora encima está llena de polvo, no estaría de más que la lavara un poco mañana 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Joeloskio dijo:

¿Tan guarra se ve en la foto? 😂

Después de llevar tanto tiempo parada en el garaje ahora encima está llena de polvo, no estaría de más que la lavara un poco mañana 

Polvo no es que tenga mucho pero parece que el color esta algo apagado y si le pones un juego de pastas nuevo y la pones apunto y con itv, la moto estaria mucho mejor y subiria el precio 550 euros al menos, "no tiene itv pero si quieren se la paso y subira el precio" xd 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Joeloskio dijo:

Estaría bien pero desgraciadamente no me sobra el dinero para ir regalando motos 😂

Lo mismo te es mas fácil darle salida a 20 euros papeleta, 100 papeletas, que venderla por 2000€, puedes sortearla y si antes de que la gente pille todas las papeletas la vendes pues sorteo suspendido y sin problemas, no pierdes nada por ponerla en sorteo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Edu55 dijo:

Lo mismo te es mas fácil darle salida a 20 euros papeleta, 100 papeletas, que venderla por 2000€, puedes sortearla y si antes de que la gente pille todas las papeletas la vendes pues sorteo suspendido y sin problemas, no pierdes nada por ponerla en sorteo.

¿Esto es una costumbre del foro? Pensaba que el otro forero estaba de cachondeo. Bueno por poderse se puede hacer aunque no se si habría tanta gente dispuesta a participar e igual los costes de enviar la moto a la otra punta de España serían altos, pero le daré una pensada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...