Saltar a contenido

Mejorar carburación gas gas ec 250

Puntuar este tema:


Juan martinez

Recommended Posts

Tengo una gas gas ec250 del 2003 y me hace un rateo la moto entre medio y altos. El rateo me lo hace cuando voy un rato despacio y le meto caña me hace el rateo, cuando le voy me tiendo caña va perfecta. La moto le saco la bujía y sale bastante  engrasada, aceite le echo al 2 porciento, el chicle de bajas lleva un 40 y altas no me acuerdo y la abuja no se en que posición va. La moto me gasta bastante gasolina Que debo hacer o cambiar.? 

Editado por Juan martinez
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno puedes empezar por bajar un poco el nivel de gasolina en la cuba y te aseguras de que no tire cuando la tumbas un poco, luego bajar un punto la aguja, poner una bujía un grado térmico más alto, chicle' de altas un poco menor... En fin hacer una carburación a tu gusto o necesidad 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A todo lo que te ha dicho ponchi, súmale revisar el silencioso, es decir sacar todo el bloque de fibra (seguramente estará quemada y encharcada en una pasta negra aceitosa una vez quitada toda la fibra empapada, limpia todos los agujeros de la "metralleta" asegurándote de que no queden agujeros tapados por carbonilla, una vez que hayas echo todo eso y los componentes del silencioso estén limpios de restos aceitosos de gasolina, ponle fibra nueva y montalo.

 

17.jpg.7a5218e8f5c5f63589ac841a3ecb88af.jpg

Así estaba mi fibra cuando la cambie a la vez que la hice la carburación, yo puse 168, 38 aguja la segunda posición (contando desde arriba)  esa es la carburación que deje en mi gas gas 300 seis días 2010, además la aguja de 3 conicidades que traía de serie la cambie por una de conicidad progresiva de Suzuki, no recuerdo las nomenclaturas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...