Saltar a contenido

Legalizar terreno para la práctica de Enduro.

Puntuar este tema:


MANUJ243

Recommended Posts

¡Buenas Endureros!, Abro este hilo por si alguno sabe o me puede dar info para saber qué gestiones o con que organismo puedo tratar esto. Me gustaría en una zona de monte de Segovia, como de unas 300 hectáreas regularizar para la práctica de Enduro, tengo una finca cerca donde quiero montar un circuito de Cross, y tener posibilidad de hacer rutas de monte, poder hacer clínicas y cursos de iniciación. Sé que en otras zonas de España lo hacen.

 

¡Gracias de antemano Endureros!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Lo primero es contactar con el ayuntamiento al que pertenezca el terreno y exponer tus intenciones.  Aunque sea una finca de tu propiedad no puedes hacer lo que te apetezca. 

Si está en zona protegida olvídate, si está catalogado como finca rústica prácticamente no podrás construir ni un lavabo. Por otro lado el tema vecinos siempre es el gran problema en estos temas.

Prepara €€, tiempo, dedicación, €€, disgustos, €€,abogados, problemas y €€.

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Pascuett Offroad lo tienen bien montado, por suerte en esa zona no tiene vecindad. Pero te advierten que no salgas de la zona señalada sino te crujen. Tienen mogollón de hectáreas para hacer enduro y perderte.

 

A ver si tienes suerte, ganas y euros para montar una zona parecida en tus propiedades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 11 months later...

¡Buenas Endureros!, rescato este hilo, porque la iniciativa que os comenté hace mucho tiempo, parece empezar a ver la luz. Nos hemos habilitado como un servicio dentro de la estación de esquí de la Pinilla (con mucho tiempo y esfuerzo como ya me anticipasteis 🙂 ), a una hora de Madrid.

 

Actualmente estamos ofertando rutas guiadas de unas 3 horas, que se quedaran en un poco más en la práctica jeje, con guía/monitor, para grupos de 6 a 8 persona, incluyendo aperitivo motero en ruta, y comida en el restaurante LOBO Pinilla, que es un restaurante alucinante.

El paraje de la Pinilla es muy agreste e interesante para diferentes niveles de pilotaje, con unas vistas increíbles. El primer evento de plazas limitadas a modo de prueba de concepto lo hacemos el día 7 de octubre, por si alguien se quiere animar.

 

Dejo a continuación enlace a la web y cuentas en redes sociales. “Somos Pinilla Enduro Experience”.

¡Un abrazo a todos los que compartimos pasión!

 

Web de Pinilla Enduro Experience

Cuenta de Instagram [Pinilla Enduro Experience]

1339146952_MarcaPEX_RRSS.png.807087db92f37a2ae9d1e3eb524a2177.png

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...