Saltar a contenido

Ral pintura XR 600 R

Puntuar este tema:


TONYXR600

Recommended Posts

vincent black shadow

Las XR usaron 2 colores de chasis 

 

Shasta White (NH138) hasta el 99

Ross White (NH196) 2000-2002

 

No existe equivalencia RAL que yo sepa. Son códigos de color de Honda que cualquier taller de chapa y pintura debería poder conseguir. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, kico12 dijo:

Si no lo encuentras, en los talleres de chapa y pintura solemos tener una máquina para leer los colores (espectrofotómetro), siempre y cuando tenga un trozo en el que esté bien la pintura, se puede coger de ai.

Muchas gracias !

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, vincent black shadow dijo:

Las XR usaron 2 colores de chasis 

 

Shasta White (NH138) hasta el 99

Ross White (NH196) 2000-2002

 

No existe equivalencia RAL que yo sepa. Son códigos de color de Honda que cualquier taller de chapa y pintura debería poder conseguir. 

Por un casual no sabrás el código de color de las tapas "marrón/dorado" del motor de Honda. La mía es una XR400´98 pero las NX650 también lo usaron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 25 minutos, Apata dijo:

Por un casual no sabrás el código de color de las tapas "marrón/dorado" del motor de Honda. La mía es una XR400´98 pero las NX650 también lo usaron.

 

Por lo visto PJ1 tenía una pintura que era la más demandada para lo que pides. Pero dejaron de fabricarla.

 

Tienes estas 2 opciones:

 

https://www.halfords.com/motoring/paints-and-body-repair/car-spray-paints/halfords-ford-tibetan-gold-car-spray-paint-300ml-453183.html?_gl=1*ii68j*_up*MQ..*_ga*NTA3ODU4MTIzLjE2NjMyMjkwMzg.*_ga_VK44BRER97*MTY2MzIyOTAzOC4xLjEuMTY2MzIyOTA5Mi4wLjAuMA..

 

 

https://www.rsbikepaint.com//es-es/colours.php    (en esta página busca pintura de motor para una crf 450 2004-2007)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...