Saltar a contenido

Autonomía moto de cross 450 carburacion (fcr)

Puntuar este tema:


Nacho737

Recommended Posts

Se que a muchos les va molestar pero me pica la curiosidad con una yz 450f del 2008 (carburacion) - deposito de 7L cuantos km la podria hacer con un ritmo tranquilito teniendo en cuenta q no paso de la mitad del puño de gas y salgo con 7L llegaria a hacer 80? Mas o menos cuanto se puede hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien que sabe  me dijo que en principio todas las motos de cross tienen autonomía para rodar una hora (aproximadamente) llevandolas a saco en circuito... el consumo por 100 kms o similar no lo veo muy indicativo en estas motos. 

 

-Pero si la vas a llevar en marchas largas durante una hora me imagino que por caminos a 70-80 kms/hora, en principio sí debería darte... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, pascasio308 dijo:

 

En una hora, dije. En tres tandas de 20 minutos yo creo que está al alcance de la mayoría

Me refiero que sentido tiene saber la autonomía en un circuito de mx, ha no ser que sea algún tipo de resistencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, macarra dijo:

Me refiero que sentido tiene saber la autonomía en un circuito de mx, ha no ser que sea algún tipo de resistencia.

 

A mi en concreto, porque en las motos que he tenido (CRF antigua, dos YZ) nunca sabes la gasolina que te queda, no hay testigo de gasolina de ningun tipo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la Rmz 250 de 2012 ya con inyección, me consumía 4 litros a la hora a mi ritmo, claro, el depósito era de 7 litros así que autonomía de 1 hora y 45 minutos con el deposito lleno, repito eso si a mi ritmo, cuantos km, pues mi idea, habría que saber la longitud del circuito, en media hora me daba unas 14 vueltas, pero ni idea de lo que miden los circuitos donde he montado.

 

Por supuesto opino lo mismo que 2mj, si tuviera intención de montar en circuito, no le importaría lo mas mínimo los km que puede hacer con un deposito, en todo caso cuantas vueltas puede dar o cuantos minutos puede montar...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la uso para una finca privada bastante grande por eso lo digo yo ni loco me meto al circuito con una 450 es un suicidio pero gracias por las respuestas mas o menos me aclare

hace 3 horas, macarra dijo:

Me refiero que sentido tiene saber la autonomía en un circuito de mx, ha no ser que sea algún tipo de resistencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Nacho737 dijo:

ni loco me meto al circuito con una 450 es un suicidio

🤣🤣🤣🤣

Bueno pues km ni idea paro tendrás autonomía para 2horas seguramente, o algo mas, depende lo que le des al mango

Editado por Edu55
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...