Saltar a contenido

Enduro con ciclomotor trucado

Puntuar este tema:


Tronkoloko

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    5

  • Edu55

    5

  • Maltesse

    4

  • Tronkoloko

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si pol tarres hace enduro con una tenere porque no vas a poder tu hacerlo con una aerox hasta las manetas.   Yo le quitaría la quilla de abajo para ganar altura de vadeo, y la admision al hu

Poderse se puede, pero tiene todos los inconvenientes posibles. El único motivo por el que tiene sentido es tener 15 años y no poder llevar otra cosa. Son motores apretados que se rompen a menudo

Aquí los que sabemos de enduro y su puta madre, soy yo y 2mj, el resto, unos pisa matojos !   Bueno, el de Almería va por el sitio, pero ha perdido mucho.

Posted Images

Poderse se puede, pero tiene todos los inconvenientes posibles. El único motivo por el que tiene sentido es tener 15 años y no poder llevar otra cosa.

Son motores apretados que se rompen a menudo y sigues teniendo poca potencia, suspensiones y frenos bastante decadentes.

 

Si tienes carnet de coche ya puedes llevar 125 y ahí tiene opciones mejores y pagaras menos de seguro.

  • Por ejemplo un 125 4t, suspensiones y potencia igual que los ciclomotores pero con motores mucho mas duros y que no tienes que estar todo el día encima.
  • 125 2t de enduro de verdad, caras, pero potentes y con suspensiones buenas, estas pueden con todo, pero son motos de carreras con su mantenimiento correspondiente
  • un punto medio, alguna 125 2t antigua de las que valían para todo, como una yamaha dt, husqvarna wre o algo así.

E igual lo mas barato es sacarse el carnet y buscar una 250 4t tipo crfe o klx

 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pol tarres hace enduro con una tenere porque no vas a poder tu hacerlo con una aerox hasta las manetas.

 

Yo le quitaría la quilla de abajo para ganar altura de vadeo, y la admision al hueco debajo del asiento

 

Vas a ser el mas chulo de tu zona, es mas me haría un perfil en una red social porque igual eres el primero en tal azaña.

 

 

 

 

 

 

 

 

Puestos a ser subnormales que quede bien documentado.

  • Triste 1
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Santi16 dijo:

Poderse se puede, pero tiene todos los inconvenientes posibles. El único motivo por el que tiene sentido es tener 15 años y no poder llevar otra cosa.

Son motores apretados que se rompen a menudo y sigues teniendo poca potencia, suspensiones y frenos bastante decadentes.

 

Si tienes carnet de coche ya puedes llevar 125 y ahí tiene opciones mejores y pagaras menos de seguro.

'); } else { var el = document.createElement('div'); el.style.display = 'none'; document.getElementById('sas_26300').appendChild(el); } var sas = window.sas; sas.utils.cdns["http:"] = "http://ced-ns.sascdn.com"; sas.utils.cdns["https:"] = "https://ced-ns.sascdn.com"; //sas.utils.cdns["http:"] = "http://demo.smartadserver.com"; sas.utils.loadScriptCdn("/diff/templates/ts/dist/banner/sas-banner-1.2.js", { async: config.isAsync, onLoad: function () { newObj3356691 = new Banner(config, Boolean(1)); newObj3356691.init(); } }); })();
 

 

  • Por ejemplo un 125 4t, suspensiones y potencia igual que los ciclomotores pero con motores mucho mas duros y que no tienes que estar todo el día encima.
  • 125 2t de enduro de verdad, caras, pero potentes y con suspensiones buenas, estas pueden con todo, pero son motos de carreras con su mantenimiento correspondiente
  • un punto medio, alguna 125 2t antigua de las que valían para todo, como una yamaha dt, husqvarna wre o algo así.

E igual lo mas barato es sacarse el carnet y buscar una 250 4t tipo crfe o klx

 

No tengo los 3 años de antiguedad, tengo 18 años

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Tronkoloko dijo:

Creeis que se puede hacer enduro con un ciclomotor trucado a unos 85cc? Alguno tiene probado?? Tengo solo el carnet de coche y me gustaria algo para dar vueltas por el pueblo y monte, que os parece.

Para darte 4 vueltas te llega de sobras.

Que Enduro Enduro lo que se dice Enduro no harás, pero caminos y sendas pa aburrir. Y trialeras pues podrás ir practicando las que sean cuesta abajo.

Que aquí hay mucho nivel y todos empezaron con una 300 2t de última hornada.

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Tronkoloko dijo:

Creeis que se puede hacer enduro con un ciclomotor trucado a unos 85cc? Alguno tiene probado?? Tengo solo el carnet de coche y me gustaria algo para dar vueltas por el pueblo y monte, que os parece.

Al sur del Lozoya, puedes hacer enduro con una 80 CC unquesea sin trucar.

 

Ahora, más al norte, si pretendes hacer la Morra del Segoviano con una 80 cc trucada, con una cuarta de nieve helada, lo veo cansino, en esa zona, el par motor, la rueda trasera, la presion y el oficio del piloto, es determinante.

 

Yo probaría, que hace años la GC se entrenaban con las Sanglas por los terraplenes de Valdemoro, y el que lo superaba, salía hecho un hombre, y el que no, pues no sé qué sería de él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Apata dijo:

Para darte 4 vueltas te llega de sobras.

Que Enduro Enduro lo que se dice Enduro no harás, pero caminos y sendas pa aburrir. Y trialeras pues podrás ir practicando las que sean cuesta abajo.

Que aquí hay mucho nivel y todos empezaron con una 300 2t de última hornada.

Aquí los que sabemos de enduro y su puta madre, soy yo y 2mj, el resto, unos pisa matojos !

 

Bueno, el de Almería va por el sitio, pero ha perdido mucho.

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Noguerol dijo:

Aquí los que sabemos de enduro y su puta madre, soy yo y 2mj, el resto, unos pisa matojos !

 

Bueno, el de Almería va por el sitio, pero ha perdido mucho.

La modestia siempre por delante.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Noguerol dijo:

Al sur del Lozoya, puedes hacer enduro con una 80 CC unquesea sin trucar.

Es verdad tienes todita la razón,  pero yo no las trucaba venían así de serie.  Ya tu sabes que yo uso la moto para ir a por el pan y me da igual una 80 cc que una 300 cc. 

 

hace 4 horas, Apata dijo:

La modestia siempre por delante.....

 

Esa es una del pueblo del Masmacho que vive justo en la parte de delante de su casa, pero creo que se llama Modesta, a la modestia esa ni la conoce ni la va a conocer en su vida ni por delante ni por detrás jajajajajajajaja. 

 

 

hace 4 horas, Noguerol dijo:

Aquí los que sabemos de enduro y su puta madre, soy yo y 2mj, el resto, unos pisa matojos !

 

Habla con propiedad , yo soy un aplastajaras  tb te admito pisa tomillos, arrastrapiernas, tronchamanetas, junior ( esa última me gusta mucho creo que todavía tengo algún cartón que lo pone ) y ya si nos metemos en harina pues cualquier improperio que defina lo que viene siendo un ignorante redomado en las artes endurísticas. Mariquita tb me llaman pero ahora con el rollo este del LGTBI  se cortan más, lo de llevar la Husky con una deco arco iris  y una cesta del vespino sobre la aleta no fue buena idea pero es muy práctico. 

 

 Gracias a los hados que descubrí este foro y que día sí día también me ilumináis con vuestra sapiencia moteril. 

 

hace 4 horas, Apata dijo:

Antiguamente había categoría Enduro 80cc .....

Cierto, y se hacía enduro con ellas, no jarenduro de ese de ahora digo del de toda la vida. A mi por lo que me han contado que hablo de referencias buenas de los que que saben. 

 

Claro que se puede hacer enduro con una 80 lo que pasa es que no hay motos de enduro de 80 como las de antes y trucar una 50 pues no sé yo porque no es todo el motor sino que unas suspensiones , frenos y chasis te ayudarán . Lo mismo un cacharro de estos con un cilindro bien puesto por alguien que sepa pues lo mismo te lo pasas bien, si eres joven y pesas poco claro está. 

 

El enduro mola porque para cada uno es distinto y distante, y si tienes dudas pues ya sabes los que saben de enduro son el Masmacho, 2mj y uno de Almería que va por el sitio pero que ha perdido mucho . 

 

RR-50-EN-RC_web.jpg

Editado por Maltesse
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

"para dar vueltas por el pueblo y monte", para eso no va a tener problemas, eso si que no le zurre excesivamente al motor por que no es un 300 ni un 250 o incluso un 125, para hacer lo que cualquiera de ellas hace a poco menos de 1/4 de puño, a una 85 hay que retorcerla el puño...

 

Si te queda bien de tamaño, te vas a gastar menos que con una enduro de verdad y si solo quieres dar vueltas por el pueblo y el monte, es suficiente.

Si quieres que te aguante mas tiempo, una enduro, pero es mas cara, si no sabes si te va a gustar montar por el monte, la 85 es mas barata y mientras puedes coger practica, sacarte el carnet y luego comprarte una enduro de verdad.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...