Saltar a contenido

Rueda trasera destalonada por culpa de freno de cubierta,no se como solucionarlo

Puntuar este tema:


Nacho737

Recommended Posts

Yo tengo dos máquinas, una tipo americana, que parece una lámpara de pie, y otra con pala y palanca.

 

Desmontables, tengo 4 tipo  cuchara, uno de ellos muy largo, y desmontables típo de coche unos cuantos. 

 

Placas para sujetar  el talón y que no se salga en el montaje y algún apaño más. 

 

Al final, cambio las cubiertas con tres desmontable de cuchara y sin esfuerzo alguno.

 

 

Decir que solo monto detrás, 140-80-18 y delante 90-90-21, aunque me gusta más la medida delantera, 90-100-21, estas medidas y en Michelin o 1 rayita verde, es más fácil de montar que una cubierta tipo Cross de poco balón y de carcasas duras, que si las usará, tampoco sería problema, lo único que cuesta algo más, o por lo menos es lo que me noto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nacho737

    11

  • 2mj

    11

  • Noguerol

    11

  • bandit34

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al final solucione lo del freno,desmonte todo y empece con calma,pinche 1 camara pero aprendi de los errores y ahora puedo decir q se cambiar una camara y el freno no se movia porq estaba pillado en a

Dale con una maza de nailon, o con la de hierro pero pon la tuerca y un taquito de madera para no aplastarla, la tienes que despegar de la llanta si o si..

Los talleres de por aquí me da mí que por 10€ no te miran ni la presión de las ruedas. Por montar y desmontar una cubierta para meterle el mismo mousse 20 eurillos no te los quita nadie. Yo como soy m

Posted Images

hace 5 horas, Palmer1 dijo:

 

El de rabaconda no mete presión porque lleva mousse.

La linea concéntrica al eje que se ve en la segunda foto y que va a unos 3 mm del borde de la llanta, te sirve para ver si tienes el neumático bien talonado. Esta linea tiene que estar por igual en toda la circunferencia del neumático. Si no es el caso mete más presión hasta que talone bien y después ya la dejas a la presión que lleves habitualmente.

En ese video en concreto va con cámara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Palmer1 dijo:

 

El de rabaconda no mete presión porque lleva mousse.

La linea concéntrica al eje que se ve en la segunda foto y que va a unos 3 mm del borde de la llanta, te sirve para ver si tienes el neumático bien talonado. Esta linea tiene que estar por igual en toda la circunferencia del neumático. Si no es el caso mete más presión hasta que talone bien y después ya la dejas a la presión que lleves habitualmente.

No sé que quieres decir.

Por la foto, dirías que está bien talonado o no?
Gracias.
He puesto más de 6 de presión.

No hace nada, eso es que ya está bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, mveraped dijo:

No sé que quieres decir.

Por la foto, dirías que está bien talonado o no?
Gracias.
He puesto más de 6 de presión.

No hace nada, eso es que ya está bien?

 

Si le hubieses limpiado la pasta de montaje, se vería mejor, pero vaya, a esa presión tiene que estar talonada si o si...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/9/2022 at 7:59, Palmer1 dijo:

 

Si le hubieses limpiado la pasta de montaje, se vería mejor, pero vaya, a esa presión tiene que estar talonada si o si...

No queda pegada 100% a la llanta, a lo mejor a la que ruede y coja temperatura ya se acabará pegando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...