Saltar a contenido

Rueda trasera destalonada por culpa de freno de cubierta,no se como solucionarlo

Puntuar este tema:


Nacho737

Recommended Posts

Cual pillo? Es de una trasera y q no me pase lo q me ha pasado con este que se sale

hace 4 minutos, bandit34 dijo:

Exacto, va a ser lo mejor, quita la cubierta y la camara y desmonta el papillón como puedas, pon uno nuevo y vuelve a montar todo y ya verás que sin problemas

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nacho737

    11

  • 2mj

    11

  • Noguerol

    11

  • bandit34

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al final solucione lo del freno,desmonte todo y empece con calma,pinche 1 camara pero aprendi de los errores y ahora puedo decir q se cambiar una camara y el freno no se movia porq estaba pillado en a

Dale con una maza de nailon, o con la de hierro pero pon la tuerca y un taquito de madera para no aplastarla, la tienes que despegar de la llanta si o si..

Los talleres de por aquí me da mí que por 10€ no te miran ni la presión de las ruedas. Por montar y desmontar una cubierta para meterle el mismo mousse 20 eurillos no te los quita nadie. Yo como soy m

Posted Images

hace 21 minutos, Nacho737 dijo:

Cual pillo? Es de una trasera y q no me pase lo q me ha pasado con este que se sale

 

Cualquiera de 2,15, por ejemplo este: https://www.eurobikes.com/bloqueo-rueda-enduro-motocross-freno-de-cubierta-motion-pro-liteloc-2-15-offroad-110060-10223/?gclid=Cj0KCQjwguGYBhDRARIsAHgRm48fiuS3fek81nps1Mm7Y4uSeTyLhocO3EKeciM22cZIWzznZ5-Auu0aAnbyEALw_wcB

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Cambiar una cubierta en un taller que cosas de estas te las resuelven en dos minutos te puede costar 10€ máximo y te quitas de problemas.

Los talleres de por aquí me da mí que por 10€ no te miran ni la presión de las ruedas. Por montar y desmontar una cubierta para meterle el mismo mousse 20 eurillos no te los quita nadie. Yo como soy muy malo y no tengo ni idea de mecánica me cobran esos 20 pavos. O a lo mejor es que soy muy perro y no me apetece liarme ya no me acuerdo pero era una de las dos cosas fijo. 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Maltesse dijo:

Los talleres de por aquí me da mí que por 10€ no te miran ni la presión de las ruedas. Por montar y desmontar una cubierta para meterle el mismo mousse 20 eurillos no te los quita nadie. Yo como soy muy malo y no tengo ni idea de mecánica me cobran esos 20 pavos. O a lo mejor es que soy muy perro y no me apetece liarme ya no me acuerdo pero era una de las dos cosas fijo. 

A mi me la cambian por 5/6€ y le llevo yo la goma, en otro que voy a veces 8 y ya el mas caro que conozco pero no voy 10.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/9/2022 at 20:34, Nacho737 dijo:

Ya esta quitado solo q esta como una piedra y sigue igual con o sin tuerca

image.jpg

Por lo que se ve en la imagen, tienes máquina de ruedas.

 

Con este apaño y tres desmontables de cuchara, te desmontas y montas la cubierta en 5 minutos !!

 

Desmonta todo, limpia la llanta, pasa una terraja al Papillón, todo limpio y engrasado menos el disco de freno !!

 

Monta todo después de verte unos vídeos de cómo se hace, y una vez que te salga bien, repite la operación 100 veces, verás como coges una soltura pasmosa !!

 

 

Desmontar y montar una cubierta con apaños, es un placer ! 

 

Esto, las cubiertas delanteras de poco balón, que no entra ni la cámara, de estas ni hablamos.

 

Al talón de la cubierta, yo le echo spray aflojatodo, entran muy bien y no oxidan como el agua con Fairy.

Además, le echo aflojatodo por rebeldía !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/9/2022 at 16:35, 2mj dijo:

Cambiar una cubierta en un taller que cosas de estas te las resuelven en dos minutos te puede costar 10€ máximo y te quitas de problemas.

Ya me dirás en que taller te cobran 10€. A mí me han cobrado 30€ por una rueda más la cámara.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, salvattore dijo:

Ya me dirás en que taller te cobran 10€. A mí me han cobrado 30€ por una rueda más la cámara.

 

En Málaga no creo pase de 10€ en ningún taller, aqui ganamos menos pero todo esta a mejor precio por lo que veo.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...