Saltar a contenido

Rueda trasera destalonada por culpa de freno de cubierta,no se como solucionarlo

Puntuar este tema:


Nacho737

Recommended Posts

hace 22 minutos, Nacho737 dijo:

Mira el papilon en un sobre sale del lado derecho donde está la corona y ahí lo que pasa es que tengo el tornillo vamos a la tuerca de de frenado súper dura está sólida y no la puedo mover con nada y esta muy solido sólido y no puedo meter la rueda es imposible;nose muy bien a lo q te refieres con

hace 9 minutos, Noguerol dijo:

Te refieres a la tuerca del papillon ? Que no la puedes quitar ?

 

Si no quitas la tuerca casi del todo, es imposible meter el talon de la cubierta, entre la llanta y el papillon ! 

 

 

Perdona q confundo términos el tornillos o perno q tiene el papilon esta muy duro y como dices tu si quiero meter la goma necesito dejarlo libre y q se pueda mover para empujarlo y luego ya si queda entre la goma ya apretarlo pero esq el tornillo esta fijo y no se como liberarlo para q se mueva el papillon porq sino no avanzo

 

hace 10 minutos, Noguerol dijo:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nacho737

    11

  • 2mj

    11

  • Noguerol

    11

  • bandit34

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al final solucione lo del freno,desmonte todo y empece con calma,pinche 1 camara pero aprendi de los errores y ahora puedo decir q se cambiar una camara y el freno no se movia porq estaba pillado en a

Dale con una maza de nailon, o con la de hierro pero pon la tuerca y un taquito de madera para no aplastarla, la tienes que despegar de la llanta si o si..

Los talleres de por aquí me da mí que por 10€ no te miran ni la presión de las ruedas. Por montar y desmontar una cubierta para meterle el mismo mousse 20 eurillos no te los quita nadie. Yo como soy m

Posted Images

hace 14 minutos, 2mj dijo:

Si no lo aflojas no podrás meter la cubierta, así que tirale, córtalo o lo que veas, no hay otra solución.

Ya esta quitado solo q esta como una piedra y sigue igual con o sin tuerca

image.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si seria lo suyo lo monte y corte para salir del paso si se pincha la camara pues comprare todo nuevo,pero la verdad para ir por el campo no noto si esta destalonada la verdad

hace 32 minutos, 2mj dijo:

Lo quitas calentándolo o dándole con un martillo y después uno nuevo, te aconsejo de nilón de ktm o marca similar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Nacho737 dijo:

Ya esta quitado solo q esta como una piedra y sigue igual con o sin tuerca

image.jpg

Pues si no consigues empujar el papillón hacia fuera es imposible que montes bien la rueda, echale wd40 o similar por el agujero a ver si se despega un poco y haciendo palanca con un desmontable contra la destalonadora y el papillón a ver si consigues despegarlo de la llanta, o si no golpecitos con un martillo de nylon como te han comentado

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bandit34 dijo:

Pues si no consigues empujar el papillón hacia fuera es imposible que montes bien la rueda, echale wd40 o similar por el agujero a ver si se despega un poco y haciendo palanca con un desmontable contra la destalonadora y el papillón a ver si consigues despegarlo de la llanta, o si no golpecitos con un martillo de nylon como te han comentado

+1

 

Quita camara y neumatico y eso tiene que salir si o si.

 

Apuesto por un papillon tipo Lite Lock de Motion Pro o similar, como dice 2mj. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que en estos casos que se complica la cosa y no sabes o no tienes medios lo mejor es llevar la moto a alguien o algún sitio que te lo hagan en 2 minutos y ya para la próxima lo haces tú con las cosas como tocan, con un papillón nuevo me refiero

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, bandit34 dijo:

La verdad es que en estos casos que se complica la cosa y no sabes o no tienes medios lo mejor es llevar la moto a alguien o algún sitio que te lo hagan en 2 minutos y ya para la próxima lo haces tú con las cosas como tocan, con un papillón nuevo me refiero

Voy a probar una ultima vez con paciencia montando desde 0 a ver si cambia algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Nacho737 dijo:

Voy a probar una ultima vez con paciencia montando desde 0 a ver si cambia algo

Exacto, va a ser lo mejor, quita la cubierta y la camara y desmonta el papillón como puedas, pon uno nuevo y vuelve a montar todo y ya verás que sin problemas

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...