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rieju Mr 2023

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hace 18 horas, Palmer1 dijo:

 

Kalimotxos y Kubatas aparte,las cosas han mejorado mucho 

No se en Bractek o Magura,pero en Brembo para mí gusto,si.

Mi KTM actual,que es del 2018,el freno va muy bien.

En las anterior que era 2013 iba Regular.

Y en la Husaberg 09,y la KTM 05 fatal.

Eso era un suplicio por falta de tacto 

No podías modular.

Pasabas de frenar mal,a clavar ,en 0'2.

Una KK para mí gusto,y el de mis compis de salidas.

A día de hoy,no tengo quejas,aunque si cojo una moto con Nissin,me doy cuenta que va más fino que el Brembo.

Pero yo soy raro....y le pongo Crianza al Kalimotxo 😂😂

 

 

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Bueno pues aqui un usuario de Rieju, es la SD Francia, con lo cual no se si es 2022 o 2023   Lo cierto es q esta en el taller, y por trabajo todavia no la recogere hasta la proxima semana. De

Cuando me acerque al concesionario KTM en el año 2017 en octubre a decidirme a comprar moto nueva, le pedi precio al dueño del concesionario de la ktm exc 300 2018, y me dio precio de tarifa, le dije

Buenas a todos. Acabo de adquirir una Rieju mr 300 pro. Me decidí por ella por componentes de primer orden en suspensiones, tijas y por ser un motor hiperpronado. Mido 1,85 y peso 90kg

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Hombre de poner algo lo de VHM, de todas formas es para que el hilo no se pierda en otras cosas, me mola hablar de la Rieju MR 300. Los yankees hablan pestes del arranque que no veo yo por qué, tal vez las GG 2018 pero eso está más q solucionado. 

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hace 2 horas, Maltesse dijo:

Los yankees hablan pestes del arranque que no veo yo por qué, tal vez las GG 2018 pero eso está más q solucionado. 

Un mecánico de la marca me ha comentado que sigue dando problemas. De las 21 ya le han llegado varias con el arranque mal. De las 22 ninguna. En las 23 me dijo que el arranque de las normales ya venía bañado en aceite como en las Pro y las Sixdays pero que duda que eso sea la solución. 

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hace 4 minutos, TheDonEduardo dijo:

Un mecánico de la marca me ha comentado que sigue dando problemas. De las 21 ya le han llegado varias con el arranque mal. De las 22 ninguna. En las 23 me dijo que el arranque de las normales ya venía bañado en aceite como en las Pro y las Sixdays pero que duda que eso sea la solución. 

yo tengo una 21 de momento bien mr300ranger, aunque si que me da la sensación que se queda el arranque como clavado y no hace nada, suelto el botón y a la segunda o tercera ya va bien...es como tosco. tb es cierto que le he hecho pocos km......quizas se jode mas adelante....

el problema realmente cual es? lei que pusieron un rodamiento en la tapa, pero ahora si siguen rompiendo pk motivo seria? no se puede prevenir? saludos!

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Lo del baño en aceite no le viene mal al encendido, Beta tb lo lleva así creo recordar. Los yankees dicen que la primera vez que arranques por la mañana sea con la pata y luego ya con el botón de arranque. 

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Los arranques electricos en las 2t lo principal es que la tapa del encendido selle muy bien y no entre mierda y humedad, por otro lado un poco de aceite no le viene mal, las Beta de fábrica traen 12ml de aceite y el sistema dura bastante, yo tengo una Beta 16 desde hace 1 año y siempre arranco a boton, en frio y caliente, pero como digo, mjy importante que la tapa selle bien y si le pegas una recarga a la batería de vez en cuando mejor, el arranque de gasgas-rieju lo mismo, en mi grupo habia una 18 con campaña hecha, en 1 año siempre arrancando a boton y cero problemas 

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hace 5 horas, Maltesse dijo:

Hombre de poner algo lo de VHM, de todas formas es para que el hilo no se pierda en otras cosas, me mola hablar de la Rieju MR 300. Los yankees hablan pestes del arranque que no veo yo por qué, tal vez las GG 2018 pero eso está más q solucionado. 

Mas que nada ,por que dice que debe conectarse al sensor de temperatura de aire de admisión,el que lo localice en la rieju que ponga por aquí donde está 🤭

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hace 9 horas, Noguerol dijo:

Pues para no ser comisionista, la pone muy bien, comparada con una TPI. 

Igual suena descabellado pero es posible que le guste más  que la tpi,y quizás suene aún mas descabellado,  pero  también es posible que la moto vaya realmente bien...,quizás incluso mejor que la autoproclamada "reina del jarenduro"🤭

Editado por endurero1988
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hace 3 horas, endurero1988 dijo:

Igual suena descabellado pero es posible que le guste más  que la tpi,y quizás suene aún mas descabellado,  pero es tambien es posible que la moto vaya realmente bien...,quizás incluso mejor que la autoproclamada "reina del jarenduro"🤭

Yo tengo tpi ahora y tuve gasgas 2018 y vibra más en todo lo demás para mi gasgas gana en todo suspensión.frenos motor.yonme decante por ktm precisamente por lexion y irme mejor para seguir montando suspensión super blanda y menos vibraciones pero gustarmee gustaba más la gasgas y hablo para enduro normal alguna carrera del regional y enduro de finde semana.trialeras.sendas.verdedas.algun cortafuego.

  • Mola 3
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hace 11 horas, Edusherco dijo:

Yo tengo tpi ahora y tuve gasgas 2018 y vibra más en todo lo demás para mi gasgas gana en todo suspensión.frenos motor.yonme decante por ktm precisamente por lexion y irme mejor para seguir montando suspensión super blanda y menos vibraciones pero gustarmee gustaba más la gasgas y hablo para enduro normal alguna carrera del regional y enduro de finde semana.trialeras.sendas.verdedas.algun cortafuego.

Como se te ocurre decir eso, se te van a tirar a matar...jeje

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Lo primero que hizo Rieju cuando se quedó con gas gas fue cambiar el bendix, lo que mejoró bastante el arranque, aunque por lo que decís no acabó de solucionar el problema, como dicen en la 2023 han vuelto a incorporar mejoras en el arranque y parece que no da problemas.

 

en cuanto alas vibraciones, es normal, la TPI lleva eje de balance cosa que la Rieju no lo lleva, lo que no se es como estará el equilibrado estático y dinámico de la Rieju, yo solo se lo he hecho a una de las 2T que he tenido y la verdad es que las vibraciones bajaron muchísimo, lo mismo si molestan demasiado las vibraciones es cuestión de abrir el motor y llevarle el cigüeñal biela y pistón a un especialista para que haga un buen equilibrado... yo el único que conozco es Calvet que es donde lo llevé pero hace muchos muchos años... (cuando competía en el provincial de motocross de Madrid hace la tira de años) lo mismo ahora las Rieju salen con un mejor equilibrado y no es necesario, lo ignoro

  • Mola 1
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hace 2 horas, calnegre dijo:

Como se te ocurre decir eso, se te van a tirar a matar...jeje

Pues es mi opinión q otro puede pensar todo lo contrario yo creo q ktm te va bien si físicamente no están muy bien es más descansada.y te permite ir guarreando más la Rieju si vas cansado es peor pues se acentúa la suspensión más firme q está pensada para ir rápido 

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hace 2 minutos, Edu55 dijo:

Lo primero que hizo Rieju cuando se quedó con gas gas fue cambiar el bendix, lo que mejoró bastante el arranque, aunque por lo que decís no acabó de solucionar el problema, como dicen en la 2023 han vuelto a incorporar mejoras en el arranque y parece que no da problemas.

 

en cuanto alas vibraciones, es normal, la TPI lleva eje de balance cosa que la Rieju no lo lleva, lo que no se es como estará el equilibrado estático y dinámico de la Rieju, yo solo se lo he hecho a una de las 2T que he tenido y la verdad es que las vibraciones bajaron muchísimo, lo mismo si molestan demasiado las vibraciones es cuestión de abrir el motor y llevarle el cigüeñal biela y pistón a un especialista para que haga un buen equilibrado... yo el único que conozco es Calvet que es donde lo llevé pero hace muchos muchos años... (cuando competía en el provincial de motocross de Madrid hace la tira de años) lo mismo ahora las Rieju salen con un mejor equilibrado y no es necesario, lo ignoro

Vibran y si es 300 más la 250 vibra menos.

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