Saltar a contenido

rieju Mr 2023

Puntuar este tema:


freeruning

Recommended Posts

  • Respuestas 265
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    32

  • Noguerol

    28

  • endurero1988

    21

  • Maltesse

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno pues aqui un usuario de Rieju, es la SD Francia, con lo cual no se si es 2022 o 2023   Lo cierto es q esta en el taller, y por trabajo todavia no la recogere hasta la proxima semana. De

Cuando me acerque al concesionario KTM en el año 2017 en octubre a decidirme a comprar moto nueva, le pedi precio al dueño del concesionario de la ktm exc 300 2018, y me dio precio de tarifa, le dije

Buenas a todos. Acabo de adquirir una Rieju mr 300 pro. Me decidí por ella por componentes de primer orden en suspensiones, tijas y por ser un motor hiperpronado. Mido 1,85 y peso 90kg

Posted Images

hace 2 horas, Palmer1 dijo:

Para gustos, colores....

Para hard, el magura modula mejor que el nissin que es más on-off.

 Hay una fórmula que no falla.

Vino bueno+CocaCola original=Kalimotxo bueno.

 

La gente que me dice echar vino bueno, es jo.der el vino,se pide los Kubatas de Ron Top.

Porque no piden Ron de Marca blanca??

Porque echar Ron bueno es jo.der el Ron.....digo yo 😂

 

Dicho lo cual,y después de tener 4/5  KTM  con Bembo,y solo una moto con Nissin,no hay color a favor del Nissin(para mí).

De Hecho,un freno que mande a Nani Rancing a preparar(Ktm 2005 pésimo),lo mecanizaban por dentro,y le metían toda la "Maquinaria" Nissin.

No habia color....

Como un Kalimotxo con vino bueno 🤫😂😂

Editado por bubba
  • Jajaja 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, bubba dijo:

La gente que me dice echar vino bueno, es jo.der el vino,se pide los Kubatas de Ron Top.

Porque no piden Ron de Marca blanca??

Porque echar Ron bueno es jo.der el Ron.....digo yo 😂

Eso tambien es joder el ron,las bebidas buenas a pelo,nada de maricinadas...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bubba dijo:

 ......................un freno que mande a Nani Rancing a preparar(Ktm 2005 pésimo),lo mecanizaban por dentro,y le metían toda la "Maquinaria" Nissin.

 

 

 Si, NaniRacing hace esa preparación, los mandrinan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora si que estoy perdido, resulta que llevamos 20 años alabando los frenos Nissin y sacando defectos de los Brembo y de un dia para otro hay quien dice que Nissin no van bien y que Magura que prácticamente nadie los monta son la panacea....

No se, yo he tenido muchas motos con nissin y otras tantas con brembo y creo que los nissin van de maravilla, los de hace 15 años y los de ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos saliendo de contexto con tanto calimotxo....

Yo solo he dicho que el hecho de que cambie la bomba nissin por la magura, solo puede tener 2 conclusiones,

1era. Que la bomba magura (seguramente tiene menos caudal) y puede que sea mas modulable, en comparación con la nissin. Pensad que singue manteniendo la pinza nissin y puede que la combinación sea muy buena para hard. Está claro que el equipo nissin es top-top, eso no lo discute nadie.

2a. Igual es un pijotera el tio y no quiere ir tuerto (bomba embrague magura y bomba freno nissin) y quiere llevarlo todo magura, ya que nissin no hace embragues que yo sepa...

 

Ahhh y estoy con @bubba los combinados, cuanta más calidad haya a combinar, mejor que mejor...

Editado por Palmer1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí la bomba Nissin me parece cojonuda, de hecho la he llevado en un montón de KTM. Ahora pues ya como que me he acostumbrado al tacto de la Brembo, no sé si para el jarenduro ese que hacéis irá mejor una u otra, lo que me da a mi que es más cuestión de gustos del piloto de Rieju que de otra cosa. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto se está complicando....😅

En la vida todo es relativo, los brembos anteriores a 2014 los que llevaban la tapa de la bomba de color aluminio, salían por lo general cojos, es decir, no eran pa tirar cohetes. A este sistema de freno (bomba, latiguillo y pinza) le hacías un update con la pinza nissin (más caudal) y la cojera mejoraba sustancialmente.

Desde que hay el brembo con la tapa negra y tornillo torx en lugar de estrella, los brembo han mejorado mucho y ya no hace falta hacer experimentos.

Quiero decir con esto que cada caso es diferente (me refiero a todas las variables de montar pinza y freno de una marca o de otra), que no todos los frenos de la misma marca frenan igual y que cada persona es un mundo a nivel de preferencias. Y como decían más arriba también tienes el factor pastillas de freno que también entra en la equación......

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Maltesse dijo:

A mí la bomba Nissin me parece cojonuda, de hecho la he llevado en un montón de KTM. Ahora pues ya como que me he acostumbrado al tacto de la Brembo, no sé si para el jarenduro ese que hacéis irá mejor una u otra, lo que me da a mi que es más cuestión de gustos del piloto de Rieju que de otra cosa. 

 

Te has acostumbrado al tacto del brembo de tu husqy 2017 (tapa negra) porque va bien, bandido !!!

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...