Saltar a contenido

rieju Mr 2023

Puntuar este tema:


freeruning

Recommended Posts

hace 5 horas, GASGAS-EC250 dijo:

 

Lo ha pronunciado como (rieyu) para que lo entiendas, RIEJU es el acrónimo de Riera y Juanola, en catalán Juanola se pronuncia como Jordi o Joan.

 

Por favor centrémonos en el enduro y las motos, no en chorradas que no aportan nada y sólo llenan el foro de cosas insustanciales que no tienen nigún interés.

 

Por favor.

 

El hecho de que una mujer se dedique al enduro debería ser aplaudido, y no buscar chorradas sobre la persona, esto ya lo he visto en otras ocasiones.

 

Sigamos.

Chorrada será para ti ! 

 

Y como bien he dicho, yo también prefiero un 13-48, un neumático 99-100-21 y tengo un 999.

 

Si para ti es una chorrada, imagínate lo que opino de tu aportación. 

 

 

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 265
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    32

  • Noguerol

    28

  • endurero1988

    21

  • Maltesse

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno pues aqui un usuario de Rieju, es la SD Francia, con lo cual no se si es 2022 o 2023   Lo cierto es q esta en el taller, y por trabajo todavia no la recogere hasta la proxima semana. De

Cuando me acerque al concesionario KTM en el año 2017 en octubre a decidirme a comprar moto nueva, le pedi precio al dueño del concesionario de la ktm exc 300 2018, y me dio precio de tarifa, le dije

Buenas a todos. Acabo de adquirir una Rieju mr 300 pro. Me decidí por ella por componentes de primer orden en suspensiones, tijas y por ser un motor hiperpronado. Mido 1,85 y peso 90kg

Posted Images

hace 7 horas, Noguerol dijo:

Chorrada será para ti ! 

 

Y como bien he dicho, yo también prefiero un 13-48, un neumático 99-100-21 y tengo un 999.

 

Si para ti es una chorrada, imagínate lo que opino de tu aportación. 

 

 

 

Te estás yendo por los cerros de aquel municipio de la comarca de La Loma, que parece extraño que no sepas como se pronuncia Rieju tú que has vivido en Olot..

El 99/100 aun no lo han hecho y  13/48 es el que llevo en la Tpi's pero en tu zarrio me pensaba que queda demasiado largo...

Los pros de enduro con 2T llevan 13/48 y los del grupo austriaco la 1 y 2 de las xc que son más largas...

Pero volvamos a lo que interesa, que es hablar de las MR  !!!

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Palmer1 dijo:

 

Te estás yendo por los cerros de aquel municipio de la comarca de La Loma, que parece extraño que no sepas como se pronuncia Rieju tú que has vivido en Olot..

El 99/100 aun no lo han hecho y  13/48 es el que llevo en la Tpi's pero en tu zarrio me pensaba que queda demasiado largo...

Los pros de enduro con 2T llevan 13/48 y los del grupo austriaco la 1 y 2 de las xc que son más largas...

Pero volvamos a lo que interesa, que es hablar de las MR  !!!

Muchas gracias por la informacion, lo desconocia.

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, GASGAS-EC250 dijo:

 

Por favor.

 

El hecho de que una mujer se dedique al enduro debería ser aplaudido, y no buscar chorradas sobre la persona, esto ya lo he visto en otras ocasiones.

Segun te leo, vienes a decir, que me estoy mofando de esta persona por el hecho de ser mujer.

 

Si es asi, estas argumentando  lo contrario, que en mi escrito-opinion,  he dicho.

 

Lo 1º, si te ves el video, Ella comenta que lleva un neumatico delantero 90X100X21, y viene a decir, que muchos utlizan el 90x90x21 pero que Ella se siente mejor con el 90x100x21, cosa que yo comparto y que muchas veces he puesto en el foro 2y4t que yo voy mejor con el 90x100, otros, opinan que llevar un 90x100 es inestable etc

 

2º, Ella dice, que va con un manillar 999, es muy bajo, y se siente mejor, lo cual comparto, yo tambien tengo un 999

 

3º, desarrollo, ella dice que va con un 13-48, que es un 300 2t y tiene motor, prefiere tirar de par etc, al igual que yo he utilizado en mis 300 2t, soy de desarrollos largos, otros van con un 13-52 o incluso 12-52.

 

Mi interes en este foro, es el de aficionado, el enduro no me da beneficios, no vivo de ello, me da igual compar una marca que otra, por eso, mi opinion sobre un modelo en concreto, no esta sometida a ningun otro interes que no sea el de aficionado, los cuales somos, los clientes de las marcas, los que les compramos las motos y sus repuestos, los profesionales del enduro, de cobrar un sueldo, es por los clientes que compran y se gastan el dinero.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo iba a hacer la misma observación pero luego caí en la cuenta de que quizá ella sea muy machota...

 

Coincido en el desarrollo creo que es el que lleva de serie la GG.

 

Manillar tirando a alto y el ruedon ese no me mola... Seré sarasa?

Editado por Uly35
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/9/2022 at 15:56, javieritoporfavor dijo:

 

Hola compañeros, mi opinión después de recolectar muchísima información sobre esta moto MR300PRO, y tengo q decir q totalmente desde la ignorancia en el aspecto dq nunca he cogido una es:

Una moto mas q valida,qt hará subir por cualquier sitio al q llegue tu nivel,mejor equipada q la mayoría de sus competidores (podríamos decir todas) aun costando 2000€ menos, creo q como siempre hace mas el indio q la flecha,pero si tuviera q elegir una flecha ahora mismo sería este modelo,todavia mas hablando para el tipo de enduro q se ve en este vídeo(quitando las 4t),q personalmente creo q es el q la mayoría hacemos,si habrá muchos q digan q si hardenduro q si la abuela fuma,q si las geométrias,q si es un cm mas larga.... si somos sinceros,nosotros no notamos eso del cm,de una salida de 8h estamos en berenjenales de hard como maximo 1’5 o 2h. Entonces,moto súper estable q va mejor en zonas rápidas q lentas(lo q solemos hacer)y q no va mal en lentas,solo es q va mejor en rápidas,un bicho de competí,por 7000€ donde hay q firmar.

Saludos!!🤙🤙🍺🍺

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Joss666 dijo:

mi opinión después de recolectar muchísima información sobre esta moto MR300PRO, y tengo q decir q totalmente desde la ignorancia en el aspecto dq nunca he cogido una es

Personalmente y sin querer desmerecer o que suene borde porque siempre he dicho lo mismo...

 

Sin probar algo no se puede tener una opinión formada. 

 

E insisto, no va a malas ni mucho menos eh y disculpa si suena así. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, TheDonEduardo dijo:

Personalmente y sin querer desmerecer o que suene borde porque siempre he dicho lo mismo...

 

Sin probar algo no se puede tener una opinión formada. 

 

E insisto, no va a malas ni mucho menos eh y disculpa si suena así. 

Tienes toda la razón,por eso he dicho q es una opinión en base a toda la información a la q he tenido acceso, no es una opinión después de probar el vehículo,como he dicho nunca he probado una MR300pro,también y aunq no he dicho nada si que he probado alguna gas gas 300 2018,no lo sé seguro,pero dicen q es básicamente la misma moto.

Un saludo,BTW no suena para nada mal,es totalmente lógico tu apunte.🤙🍺

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/9/2022 at 0:58, GASGAS-EC250 dijo:

 

Lo ha pronunciado como (rieyu) para que lo entiendas, RIEJU es el acrónimo de Riera y Juanola, en catalán Juanola se pronuncia como Jordi o Joan.

 

Por favor centrémonos en el enduro y las motos, no en chorradas que no aportan nada y sólo llenan el foro de cosas insustanciales que no tienen nigún interés.

 

Por favor.

 

El hecho de que una mujer se dedique al enduro debería ser aplaudido, y no buscar chorradas sobre la persona, esto ya lo he visto en otras ocasiones.

 

Sigamos.

Hay que ser enfermo mental para recriminar a alguien por comentar que le ha llamado la atencion la pronunciacion de una palabra ( a mi tambien no sabia que se pronunciaba asi) con el tipico discursito tan de moda, das bastante pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamento oir eso, démosle más cuerda al tema, a ver si llenamos unas cuantas páginas.

 

También podemos hablar de si el rollo de papel higiénico se pone con el papel para dentro o para fuera.

 

Saludos

  • Jajaja 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sip vuelta la burra al trigo , a mí lo que me interesa son las Riejus esas de las que habláis las MR 300, de lo otro pues tb se puede hablar pero entonces se jode el foro y se jode el post, y la verdad es que está interesante esto de las Gas Gas, perdón Rieju . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...