Saltar a contenido

Six Days 2022 Francia

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas Tardes, me extraña no haya un hilo sobre las olimpiadas de nuestro deporte, si, hoy empezaron los six days este año en Francia y como tengo a los compañeros corriendolo pues intentare poner posibles novedades, ir poniendo lo que sepais, de entrada Garcia ya creo que se lo llevado todas las especaiales, adjunto link, en las ediciones pasadas ahabia apliçcaxion en directo en el play estore este año no la vi, https://fim-isde.com/fr/resultats-2022/

 

Y ante la duda Gasss

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

nadie comenta ?? joder qué matao está esto !

 

  Después del 3 día seguimos 3 tras Inglaterra e Italia..

 

LA FIM ISDE 96ª EDICIÓN /// DEL 29 DE AGOSTO AL 29 DE SEPTIEMBRE. 3 – 2022 /// FRANCIA / LE PUY EN VELAY

Instit-logo-02_FIM.svg
Instit-logo-02_FFM-1.svg
 
France_ISDE2022-130X3-1.svg
 
Instit-logo_GOUVERNEMENT.svg
Instit-logo_Haute-loire.svg
Instit-logo_Region-AURA.svg
Instit-logo_Agglo-Puy.png
 
 

Gran Bretaña amplía el liderato del Trofeo Mundial con la victoria en el tercer día de fim ISDE

Miércoles, 31/08/2022 a las 6:20pm| Día 3, Noticias, Noticias HOME BIG

Llegando al punto medio en los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) de la FIM de este año, Gran Bretaña se llevó la victoria en el tercer día para fortalecer aún más su liderazgo en la competencia del Trofeo Mundial.

Dejando atrás las pruebas especiales de los días uno y dos, los competidores de FIM ISDE se dirigieron hoy al sur en la región de Loziere para un nuevo curso y nuevas pruebas.

Con el impulso detrás de ellos después de su victoria en el segundo día, Gran Bretaña estaba en una carga. Con los cuatro pilotos de nuevo entre los quince primeros en la clasificación absoluta, constantemente grabaron su ventaja para ganar por cincuenta y ocho segundos sobre Italia.

Ahora entran en la segunda mitad de la FIM ISDE con una ventaja de dos minutos y veintitrés segundos sobre Italia.

Por tercer día consecutivo, Italia se colocó como subcampeona. Si bien no se acercan lo suficiente como para luchar por la victoria, están demostrando ser increíblemente consistentes y están listos para capitalizar cualquier error que pueda suceder a sus rivales.

Hubo una razón adicional para ser optimista en el campamento italiano con Andrea Verona (GASGAS) también cerrando el tercer día con su primera victoria absoluta de la semana.

"Siento toda la semana que he estado pilotando bien, pero hoy simplemente se unió", dijo Verona. "Recordé bastante bien las líneas en las nuevas pruebas y estuve en una gran pelea por la victoria con Josep (García). En la prueba final le di gas completo y funcionó".

España ha sido tercera hoy para mantener su posición de tercera en la general de la carrera. Del mismo modo, Francia ocupó el cuarto lugar, con Estados Unidos quinto, reflejando su clasificación del Trofeo Mundial.

Sin embargo, después de tres días de carreras, solo tres centésimas de segundo separan a Francia y los Estados Unidos, lo que hará que la segunda mitad de la FIM ISDE sea emocionante.

¡POR FAVOR, SIÉNTASE LIBRE DE COMPARTIR ESTA HISTORIA!

Artículos relacionados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer fueron practicamente el mismo recorrido, 261Km y 7:15, lo que pasa es que llovio un poco y se debio de poner entretenido, habia un control bastante apretado donde habian palmado muchos pilotos y ayer quitaron todas las penalizaciones de dicho control.

 

España si, sigue tercerom pero espero que aguanten el tipo, a ver a partir del 4 dia...

 

Si es cierto unos six days y apenas se comenta, sera que estamos de vacaciones, o quiza que nos vamas el salseo jaja

 

Editado por perdigon
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy, cuarto dia, Josep ha vuelto a arrasar, y casi le lleva un minuto a Verona. Va bien. Betriu tambien. Es un espectaculo verlo en curvas rapidas. Y saltos. 

España sigue tercera, con posibilidades de pillar a Italia. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...