Saltar a contenido

¿Cámaras en las Beta 2022 de bici?


endu1999

Recommended Posts

Buenas

 

Yo no soy de enduro hard, en todo caso soft 😅

 

El caso es que con 12 horas pincho la delantera. Al sacar la cámara... no la he visto peor en mi vida: sin marca, sin dimensiones inscritas, delgada, delgada. Y no es un pinchazo, es un pellizco lateral que no me explico ni como

 

Me parece un timo por parte de Beta. Qué menos que unas reforzadas, ¿no?, y de marca decente, que se supone que la moto es para hacer enduro 🤔

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
El 17/8/2022 at 20:44, endu1999 dijo:

Buenas

 

Yo no soy de enduro hard, en todo caso soft 😅

 

El caso es que con 12 horas pincho la delantera. Al sacar la cámara... no la he visto peor en mi vida: sin marca, sin dimensiones inscritas, delgada, delgada. Y no es un pinchazo, es un pellizco lateral que no me explico ni como

 

 

Me parece un timo por parte de Beta. Qué menos que unas reforzadas, ¿no?, y de marca decente, que se supone que la moto es para hacer enduro 🤔

 

 


para tu tranquilidad ninguna marca lleva cañará reforzadas, lo hacen sobretodo para homologar un peso bajito…

 

el que no lleve marcas es que haya podido borrar por el uso, tengo en casa las que quite de serie según compré la moto y creo que eran goldentyre o algo así 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dicen, hay que ahorrar, en peso y en $ así que resultado, camaras de papel de fumar, pero eso es común a todas las marcas, pinchazo, pues esta claro camara muy fina, presión no muy alta, pillas una piedra, una raíz un palo o cualquier cosa que yendo un poco ligero haga que la cubierta se comprima lo suficiente y zas, ya tienes el pellizco y consiguiente pinchazo. SI no quieres pinchar con esas cámara mete 2Kg de presión (consejo HORRIBLE), pero ... la moto va a estar más tiempo en horizontal que en vertical y vas a gastar en mercromina más que en cámaras, vamos que simplemente usa cámaras algo más gordas aunque te pese unos gramos más podrás llevar la moto con 0,9-0,8 (no se si serán las ideales, pero son las que suelo utilizar) sin pinchar a la mínima 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya... así que por la competencia de pesos nos toca luego pagar el cambio de cámaras. Tontos que somos. Entonces parece que la culpa es del cliente que busca lo que menos pese.... 

 

Sí, ya le he puesto reforzada y voy delante a entre 0,9 y 1,0 y detrás un poco menos

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, endu1999 dijo:

Vaya... así que por la competencia de pesos nos toca luego pagar el cambio de cámaras. Tontos que somos. Entonces parece que la culpa es del cliente que busca lo que menos pese.... 

 

Sí, ya le he puesto reforzada y voy delante a entre 0,9 y 1,0 y detrás un poco menos

 

Gracias

🙅‍♂️Es lo que hay, yo siempre llevaba reforzada con 0.9 delante y 0.8 detrás

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/8/2022 at 17:28, Edu55 dijo:

Como te dicen, hay que ahorrar, en peso y en $ así que resultado, camaras de papel de fumar, pero eso es común a todas las marcas, pinchazo, pues esta claro camara muy fina, presión no muy alta, pillas una piedra, una raíz un palo o cualquier cosa que yendo un poco ligero haga que la cubierta se comprima lo suficiente y zas, ya tienes el pellizco y consiguiente pinchazo. SI no quieres pinchar con esas cámara mete 2Kg de presión (consejo HORRIBLE), pero ... la moto va a estar más tiempo en horizontal que en vertical y vas a gastar en mercromina más que en cámaras, vamos que simplemente usa cámaras algo más gordas aunque te pese unos gramos más podrás llevar la moto con 0,9-0,8 (no se si serán las ideales, pero son las que suelo utilizar) sin pinchar a la mínima 

Con 2 kilos ni te mueves en campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, 2mj dijo:

Con 2 kilos ni te mueves en campo.

No has notado el tono irónico?, pero además discrepo, si llevas 2 kilos solo en la rueda delantera, claro que te mueves en el campo y muchooo, no paras de levantar la moto del suelo 🤦‍♂️🙅‍♂️😂😂 (un hostión tras otro...) ya puse que era un consejo HORRIBLE 😂😂😂

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...