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350 sxf 2012 fallo de locura


Drlrodriguez

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A un compañero de salidas le estuvo mareando un fallo en una 14 y después de cambiar prácticamente todo en el taller el fallo era el inyector que se quedaba abierto, hacia el mismo fallo, en caliente

Buenas noches queridos amigos... Eran al final varias cosas.. aquí les cuento: saque el cilindro como dije. Y estaba rayado, así que lo envíe a reparar y lo puse como nuevo... La arme completamente de

Exacto. Lo bueno es que ya se solucionó el problema. He comentado todo lo que ido pasando con esta moto, para ayudar a cualquiera que la esté pasando mal con una de estas motos...  Y estoy muy ag

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hace 8 minutos, El_17 dijo:

No os parece un problema de cableado????? dependiendo de que postura este la moto hace o no contacto... a mi me volvio loco eso en una 2016.

Pues esto estoy tratando de descartar yo diría que por ahí van los tiros... Gracias por responder...

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Bueno paso a contarles... 😭😭😭 Después de revisar todos los cables 1 a 1, ponerles estaño. Volver a armar el arnés, intente encender y nada. Buena chispa, buena presión de combustible... Limpie bujía como siempre y encendió. Ya no tiraba tanto humo negro... La apago, me voy al trabajo, al regresar intento encender y no enciende... Saco bujía pongo un medidor de compresión y sorpresa 60psi 😱😱😱... Desarmo completamente reviso culata y perfecta.. saco cilindro y los aros parecían de papel... Mi conclusión es en algún momento el inyector quedó abierto, entrando mucho combustible y esto hizo que los aros perdieran su dureza... En fin a comprar pistón y aros...  Vali verga 

  • Gracias 1
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Yo tambien pienso que sea fallo de cableado.

Del tema de compresion yo no me fiaria, creo (en esta moto no estoy seguro pero diria que si lo tiene) que al llevar el descompresor automatico que facilita el arranque, la lectura que te de es erronea siempre va a ser menor. Y hablando de este tema, tambien lo veo un fallo muy raro, pero que el descompresor automatico falle y por eso no arranque siempre?

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hace 3 horas, Terrybille dijo:

Yo tambien pienso que sea fallo de cableado.

Del tema de compresion yo no me fiaria, creo (en esta moto no estoy seguro pero diria que si lo tiene) que al llevar el descompresor automatico que facilita el arranque, la lectura que te de es erronea siempre va a ser menor. Y hablando de este tema, tambien lo veo un fallo muy raro, pero que el descompresor automatico falle y por eso no arranque siempre?

Hola, gracias por tu comentario, pues no estaría de más revisar el descompresor... Espero el pistón y los anillos y les comento en que termina este martirio

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El 17/8/2022 at 1:39, Drlrodriguez dijo:

Saco bujía pongo un medidor de compresión y sorpresa 60psi

Es muy poca presion.

Si los aros estan muy gastados, puede ser por eso, pero que te arranque unas veces y otras no, con esa presion de compresion, como te ha dicho el compañero de foro, revisa el descompresor automatico, a ver si se queda accionado y deja pisada una valvula.

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hace 13 minutos, Noguerol dijo:

Esta expresion, traducida al castellano manchego, que significa ?

Jajajaja esto es algo así como me llevó el diablo, estoy jodido pensé que sería un mal menor pero no.

hace 4 minutos, Noguerol dijo:

Es muy poca presion.

Si los aros estan muy gastados, puede ser por eso, pero que te arranque unas veces y otras no, con esa presion de compresion, como te ha dicho el compañero de foro, revisa el descompresor automatico, a ver si se queda accionado y deja pisada una valvula.

Si pues eso note, los aros si están algo gastados, pero el cilindro tiene 4 rayas muy profundas, si poner el aro y miras a contra luz se deja ver la luz que pasa en estas rayas... Ya pedí pistón, aros, y biela no quiero más sorpresas. Lleve el cilindro a una rectificadora a ver si tiene solución... En esta parte de el mundo no hacen nikasilado. Por lo que creo que me tocará conseguir un cilindro de segunda mano, o ponerle una "camisa" así lo llaman aquí. Un sleeve.

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  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
El 6/9/2022 at 17:41, Palmer1 dijo:

Compañero !!!!

Que paso al final, que nos tienes en ascuas....

Buenas noches queridos amigos... Eran al final varias cosas.. aquí les cuento: saque el cilindro como dije. Y estaba rayado, así que lo envíe a reparar y lo puse como nuevo... La arme completamente de nuevo... Y seguía con falla para encender... Pues me me.volvi loco y saqué el tps, y lo desarme. Es decir lo desmembre. Y como tenía otro tps de otra moto que se había partido en el área de conector. También lo desarme y de ambos tps hice uno nuevo... Es decir de el que estaba roto saque todas las partes internas, y el de mi moto tenía lo externo bueno, y eso usé... Y listo lo sellé y monte y ahora esa moto es una delicia... Además de eso le puse una batería adicional para tener el motor de arranque a 24v y ahora da gusto como enciende. Es una locura... Quisiera subir un vídeo... Lo subiré a YouTube para mostrarles...

  • Mola 2
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hace 2 horas, pedro_palotes dijo:

Enhorabuena por encontrar por fin el fallo

Puedes explicar como montaste esa doble batería ? 

Claro, es súper sencillo, solo la pones en serie. Es decir, en el relé de arranque tienes dos cables uno directo de batería otro que va a el motor de arranque, quitas el tornillo de el que va a el motor de arranque y Alli vas a poner el negativo de la.nueva batería, luego a el positivo de la.nueva batería lo unes con el cable de el motor se arranque... 

  • Mola 1
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El 17/8/2022 at 1:39, Drlrodriguez dijo:

Mi conclusión es en algún momento el inyector quedó abierto, entrando mucho combustible y esto hizo que los aros perdieran su dureza... 

No me convence, no sabía que el acero pueda perder dureza por estar sumergido en gasolina, se habrán gastado por uso, no por la gasolina.

De todas formas aunque el inyector se quede abierto, no debería entrar gasolina al cilindro, por que la bomba esta apagada y eso  debería impedir o al menos eso creo, el paso de gasolina al cilindro

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hace 1 minuto, Edu55 dijo:

No me convence, no sabía que el acero pueda perder dureza por estar sumergido en gasolina, se habrán gastado por uso, no por la gasolina.

De todas formas aunque el inyector se quede abierto, no debería entrar gasolina al cilindro, por que la bomba esta apagada y eso  debería impedir o al menos eso creo, el paso de gasolina al cilindro

Por que digo lo que digo, si estás con la moto caliente q máxima temperatura de trabajo y la apagas y casualidad queda apagada con las válvulas de admisión abiertas, y el inyector no cierra sigue descargando la gasolina que queda en el circuito de combustible por la misma presión residual de la bomba, y si la cantidad es suficiente para mojar los aros que como dije estaban calientes y la gasolina fría pues un choque termico

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