Saltar a contenido

Otra vez he caido.


2mj

Recommended Posts

hace 4 horas, Noguerol dijo:

Pues lo mismo la mía lo lleva.

 

De todos modos, cuando le tenso el gas, me esnuco ! 

 

Imagino que hará más ruido quitando lo ?

 

Creo que el "apagachispas" del que hablamos es este: 

 

SmartSelect_20220818-185443_Gallery.jpg.7d0e9eae6549743295d156381455062c.jpg

 

Eso lo quitan en el concesionario y si no, se quita en casa fácilmente.  Un poquito más si suena la moto, pero prácticamente igual porque dentro del escape lleva otro mucho más restrictivo (en las fotos del escape de 2mj se ve). Aún quitando eso (el de la foto) la moto sigue siendo muy silenciosa. 

 

En cualquier caso, este de la foto, hay que quitarlo si o si. Demasiadas mierdas de homologacion llevan las motos. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    15

  • Edu55

    6

  • Noguerol

    5

  • Gus

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues de nuevo me he liado la manta a la cabeza y esta vez he comprado una 350 sixdais 22 ya que prácticamente es igual a la 23 y esta estaba aqui y a mejor precio para poder ponerla a mi gusto.

Moto lista aunque no he puesto algunas fotos de las protecciones que también he puesto.   Mañana toca probarla y el Domingo espero ya hacer algo de enduro con ella.

No es que hayas caído otra vez, ... es que no te levantas 🤣🤣

Posted Images

El problema de ese no es el ruido, estas motos circulan campo a través con temperaturas muy altas y por sitios muy secos, sin el apagachispas puede salir alguna chispa por el silencioso y se puede liar parda, es menos problemático llevar el silencioso vacío pero con el apagachispas puesto, que llevarlo con todas las fibras y restrictores puestos y eso quitado ... ya no es por temas de legalidad, es por temas de seguridad y prevención de incendios, no es que haya pasado, pero ... si lo quitas puede pasar.

 

Quitarlo y más con el añito que estamos teniendo me parece muy irresponsable.

Lo se,  me preparo para el abucheo general 😂😂😂😂 pero me sigue pareciendo una irresponsabilidad quitarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
1 hour ago, Edu55 dijo:

El problema de ese no es el ruido, estas motos circulan campo a través con temperaturas muy altas y por sitios muy secos, sin el apagachispas puede salir alguna chispa por el silencioso y se puede liar parda, es menos problemático llevar el silencioso vacío pero con el apagachispas puesto, que llevarlo con todas las fibras y restrictores puestos y eso quitado ... ya no es por temas de legalidad, es por temas de seguridad y prevención de incendios, no es que haya pasado, pero ... si lo quitas puede pasar.

 

Quitarlo y más con el añito que estamos teniendo me parece muy irresponsable.

Lo se,  me preparo para el abucheo general 😂😂😂😂 pero me sigue pareciendo una irresponsabilidad quitarlo.


Mel apaga chispa creo que es más por homologaciones no porque vaya a salir realmente una llamarada como en moto gp.

 

yo llevo un fmf y el propio db killer lo lleva por dentro 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Edu55 dijo:

El problema de ese no es el ruido, estas motos circulan campo a través con temperaturas muy altas y por sitios muy secos, sin el apagachispas puede salir alguna chispa por el silencioso y se puede liar parda, es menos problemático llevar el silencioso vacío pero con el apagachispas puesto, que llevarlo con todas las fibras y restrictores puestos y eso quitado ... ya no es por temas de legalidad, es por temas de seguridad y prevención de incendios, no es que haya pasado, pero ... si lo quitas puede pasar.

 

Quitarlo y más con el añito que estamos teniendo me parece muy irresponsable.

Lo se,  me preparo para el abucheo general 😂😂😂😂 pero me sigue pareciendo una irresponsabilidad quitarlo.

 

El escape ya lleva otro apagachispas dentro, con forma de doble cono, soldado dentro de lo que se suele denominar como metralleta.  En las fotos que ha puesto 2mj se ve.

 

Edito. Por supuesto para offroad siempre el escape con DbKiller y sparkarrestor-antichispas (Si es un escape aftermarket, los de serie ya vienen con todo.)

 

Pero la mierda esa del final de la foto que he puesto se quita si o si.

 

Editado por Gus
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pableras66975 dijo:


Mel apaga chispa creo que es más por homologaciones no porque vaya a salir realmente una llamarada como en moto gp.

 

yo llevo un fmf y el propio db killer lo lleva por dentro 

Sinceramente no me creo que eso esté ahí por tenma de ruidos io de gases, descartadas esas dos causas, ¿que queda?

1 hour ago, Gus dijo:

 

El escape ya lleva otro apagachispas dentro, con forma de doble cono, soldado dentro de lo que se suele denominar como metralleta.  En las fotos que ha puesto 2mj se ve.

 

Edito. Por supuesto para offroad siempre el escape con DbKiller y sparkarrestor-antichispas (Si es un escape aftermarket, los de serie ya vienen con todo.)

 

Pero la mierda esa del final de la foto que he puesto se quita si o si.

 

Si claro yo también  he visto las fotos de 2mj, pero cuanto más se restrinja la posibilidad de que salga alguna chispa por el silencioso mejor, cada cual que haga lo que le salga de los mismísimos ... (ya sabía yo que me iba a ganar unas críticas más o menos intensas) y que tú ibas a ser el primero 😂😂😂😂

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 44 minutos, Edu55 dijo:

Sinceramente no me creo que eso esté ahí por tenma de ruidos io de gases, descartadas esas dos causas, ¿que queda?

Si claro yo también  he visto las fotos de 2mj, pero cuanto más se restrinja la posibilidad de que salga alguna chispa por el silencioso mejor, cada cual que haga lo que le salga de los mismísimos ... (ya sabía yo que me iba a ganar unas críticas más o menos intensas) y que tú ibas a ser el primero 😂😂😂😂

 

 


homologación!! Es lo que queda  

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Edu55 dijo:

Sinceramente no me creo que eso esté ahí por tenma de ruidos io de gases, descartadas esas dos causas, ¿que queda?

Si claro yo también  he visto las fotos de 2mj, pero cuanto más se restrinja la posibilidad de que salga alguna chispa por el silencioso mejor, cada cual que haga lo que le salga de los mismísimos ... (ya sabía yo que me iba a ganar unas críticas más o menos intensas) y que tú ibas a ser el primero 😂😂😂😂

 

 

La verdad que llevo muchos años haciendo lo que quiero, estoy totalmente seguro que los que legislan estan tonterias no tienen ni idea de lo que es una moto de campo.

Por cierto, no se tu, pero yo jamas he visto un incendio por culpa de una moto en el campo, de coches en las carreteras y pasarse al campo por estar las cunetas sin limpiar si y bastantes.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades por tu nueva máquina. Podías haberle puesto el akra completo que tenias en la gas gas, es el mismo.

Cuenta como la ves con respecto a las gas gas 250

 

Saludos

 

Editado por KIKO0037
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la Husqvarna  FE 350 2019 según el "repair manual" (pag.102) el cono que ha cortado aparece colocado en medio del silenciador y la punta mirando hacia el motor.

No se que ganara con este cambio de posición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, KIKO0037 dijo:

Felicidades por tu nueva máquina. Podías haberle puesto el akra completo que tenias en la gas gas, es el mismo.

Cuenta como la ves con respecto a las gas gas 250

 

Saludos

 

El akra sigue en la gas gas igual que las olins, en principio me quedo con las dos, una para enduro y la otra para rutas mas largas pero menos duras, por lo que creo ira bien el de serie, esta semana espero sacarla a la calle y pronto esa comparativa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Lo que más me gusta, es el garaje, se nota que en esa casa se respeta al cabeza de familia.

 

 

Cualquier día me pone las motos en la calle, pero de momento ME aguanta jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final solo sali el domingo con la 350 y a pesar del manillar un poco adelantado, el desarrollo largo (14/52) y sobre todo que no llego al suelo, muy bien.

En pistas y terreno muy roto me ha sorprendido lo bien que van las suspensiones y eso que esta bajada de atras quitando precarga y las barras estan muy subidas en las tijas.
Sin embargo al ir lento por sendas, las piedras grandes te escupen y hay que ir muy pendiente.

La postura, los frenos y demas ya estoy acostumbrado a ellas y ni he notado diferencias una vez hecho unos kms.

La potencia y la manera de subir pues una 250 subida, todos me dicen que desde la 2014 que tuve en su dia el motor va mucho mejor y con mas bajos, lo dudo mucho o al menos yo la he visto igual, pendiente a las marchas y muchos tirones si la dejas colgadas, aunque es verdad que si te falta y aceleras sin cambiar sigue subiendo.

Montare un 13/50 y vere que tal va, en principio no la usare para enduro pero..... se me hace complicado no ver una trialera y tirarle jajaja al menos ahora que llevo tiempo sin salir.

La próxima salida espero hacerle mas kms y ver algo mas.

Otra vez he caido. IMG-20220828-090338
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...