Saltar a contenido

Cable acelerador GAS GAS EC 250F


Akra

Recommended Posts

Buenas compañeros.

Estoy buscando el cable para el acelerador para mí GAS GAS EC 250 F (4 tiempos) año 2014/2015.

 

Donde los compráis vosotros? El original me piden 90+IVA

Viene con funda para poner directamente, tiene dos cables, pero me parece una pasada el precio.

 

Sabéis algún compatible u otro que hayáis puesto??

Un saludo y muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

No domino sobre las 4t pero seguro que se puede poner cables y fundas de acelerador universales, cortados a la misma medida que los originales, y sobretodo, pasados exactamente por los mismos sitios.

No es difícil hacer cables y fundas nuevos. Es como hacerlo en un cable de freno de una bici, si lo habías hecho alguna vez de pequeño.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, eso mismo he pensado y es lo que haré. Si la funda original está bien, se lubrica y se mete cable nuevo, no debería ser complicado.

Por intentarlo que no quedé!! 

He leído que recomiendan los hechos porque van mucho mejor, pero me parece una pasada lo que cobran así que haré uno manualmente.

Cuando me toque, si sale bien, lo diré y haré alguna foto 🙂

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes poner un cable de acelerador y un prisionero en el puño, el problema es que al apretar el tornillo y cortar el sobrante, el prisionero siempre queda algo girado y pelillos de metal que pueden rozar dentro de la caña de gas y perjudicar el movimiento libre de la caña de gas, siempre es mejor poner el cable original con las dos cabezas salvo en los casos de cambios de altura de manillar cuando se queda corto elcable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo que pienso yo también, cuando he preguntado en 3 sitios y me han dicho igual, que habría que pedir al fabricante y 99+IVA... Ni de coña vamos.

 

Esa opción del de Yamaha, si vale, está bien de precio con funda y todo. Pero te compras varios hasta el valor del original de gas gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, castleblack dijo:

Ya hablé con ellos y me dicen que no tienen ninguno que sea compatible con mi moto.

Tienen el original por 113€... No puede ser que no haya uno de segunda marca válido para las Gas Gas 😞

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que en internet hay algún taller que te puede hacer uno, con la cabeza prensada, nada de perrillos o prisioneros. 

 

Eso de 110 euros, lo mismo lleva algún chip o una CPU conectada con la centralita....no te jode ! 

 

Si la funda viene en bobinas de madera de 100 m y el cable trenzado más de lo mismo !!

 

Eso vale tres reales.

 

25 o 30 euros está pagado con creces, pero 110, un disparate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Noguerol dijo:

Seguro que en internet hay algún taller que te puede hacer uno, con la cabeza prensada, nada de perrillos o prisioneros. 

 

Eso de 110 euros, lo mismo lleva algún chip o una CPU conectada con la centralita....no te jode ! 

 

Si la funda viene en bobinas de madera de 100 m y el cable trenzado más de lo mismo !!

 

Eso vale tres reales.

 

25 o 30 euros está pagado con creces, pero 110, un disparate.

Claro, pero lo más raro que me parece, es que nadie haya tenido que poner alguno y sepa de algún sucedáneo que valga, porque seguro que lo hay. 

Hasta el momento yo no le he encontrado, seguiré buscando porque lo que tenía pelado era el cable de retorno, lo tengo quitado y voy solo con el de gas que va perfecto, aunque supongo que algún día me tocará ponerlo y ya pondría todo nuevo claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según han respondido, no hay ninguno válido para mí modelo que no sea el original. Al menos que ellos lo tengan.

Pero bueno, lo intentaré a ver si se quieren pringar a medir.

 

Cuando alguno nos enteremos de algo, informaremos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...