Saltar a contenido

Tm 250 Enduro


Recommended Posts

JOANTM125E

Tm racing 250 enduro. Año 2016. 

Mantenimiento recien hecho con 22horas.

Pistón B de doble aro Prox.

Pastillas freno delanteras y traseras. Cojinetes de las bieletas y bulones.
Cojinetes rueda delantera y trasera.
Filtro de aire funnel.
kit de transmision nuevo
Neumaticos nuevos
Cubrecarter aluminio.

Protectores basculante
protectores de radiador.

Selector doble curva cdi

Filtro de aire de repuesto.

cable de gas de repuesto y alguna cosa mas.

Lista para salir a rodar y no gastarse un duro en mucho tiempo.

 

No cambio por nada. He comprado una nueva. 

 

3800€ 

Uso wsp 686833291. 

zona BCN

IMG_20220806_205455.jpg

IMG_20220806_205238.jpg

IMG_20220806_205301.jpg

IMG_20220806_205358.jpg

IMG_20220806_205414.jpg

IMG_20220806_205527.jpg

IMG_20220806_205548.jpg

IMG_20220806_205556.jpg

IMG_20220806_205541.jpg

Editado por JOANTM125E
,.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, JOANTM125E dijo:

He tenido mucas tm y antes de pasar a tm inyeccion, he comprado una MR pro.

 

A ver si va igual de bien.  

 

Seguro que va igual o mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JOANTM125E
El 13/8/2022 at 10:38, DucatiSenna dijo:

¿Una Rieju?, ¿de qué cilindrada?

Una 300.  Por lo poco que la  he probado, tiene bastante mas patada que la tm. Ahora con el piston de 2 aros que le puse a la tm, quedó más blanda la respuesta del motor. 

 

Tocara acostumbrarse. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas Recientes

  • Próximos Eventos del Calendario

    • 15 octubre 2022 07:00 Hasta 16 octubre 2022 14:00
      0  
      El mundo Trail está en auge, cada vez hay más personas de otras disciplinas de moto que se pasan al segmento trail, pero hay que adaptarse a las particularidades de este tipo de vehículos, sobre todo en conducción por campo.
       

       
      Curso teórico-práctico (Sábado, 15 de octubre)
      En este curso te enseñaremos la teoría y sobre todo la práctica de las técnicas más necesarias para sacar el máximo partido a tu moto Trail y que puedas disfrutar al máximo con ella.
      Trataremos la postura sobre la moto, que es la base para que todo lo demás se pueda hacer de forma correcta.
      Aprenderás a tomar curvas peraltadas y con apoyos, la posición del cuerpo en las frenadas, la entrada en curva, y las técnicas clave para poder ir a ritmo en las rutas.
      El peso y potencia de este tipo de motos hace que aprender a hacerla derrapar en las curvas para girarla, enlazar curvas derrapando y salir derrapando de las mismas, sea algo que, aparte de ser extremadamente gratificante, nos ayudarán a tener mucho más control y velocidad.
      Trabajaremos el equilibrio en la moto, el control de los pesos haciendo eslalon, las técnicas de frenada, subida y bajada de cuestas pronunciadas, los saltos y algún que otro juego para divertirnos.
      En resumen, te ofreceremos las herramientas para mejorar tu nivel de conducción, tu ritmo y tu seguridad en tus rutas Trail por campo.
      Ruta por la provincia de Segovia (Domingo, 16 de octubre)
      El domingo saldremos a las 9.00 de ruta por las espectaculares pistas y caminos de la provincia de Segovia guiados por un Rider local junto con Kirian Mirabet, donde podrás poner en práctica todo lo aprendido en el curso.
       
      Más información: 
      https://moremotoracing.com/foro/t/2-curso-y-ruta-trail-con-kirian-mirabet-el-15-y-16-de-octubre/
       
×
×
  • Create New...