Saltar a contenido

Alguien para salir en moto por cantabria el fin de semana del 15 de agosto

Puntuar este tema:


avis

Recommended Posts

Hola soy Jose de Murcia, soy endurero desde el 2001 y he correido varios campeonatos de España y La Gares, me gustaria hacer una rutica con alguien de la zona para no meterme en lios y disfrutar, invito al almuerzo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes, me alegro mucho que me preguntes, voy  cerquita de Santander, he quedado para montar el Domingo 14 con un endurero supermajo y si se puede el lunes o martes tambien me gustaria hacer una salida y tu de donde eres? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa, ya sé que lo que voy a decir no os va a gustar y no es una crítica solo un consejo que nos viene bien a todos. ¿ Por qué no quedáis mejor por privado y os abstenéis de poner zonas o lugares ?, más ahora en verano que la gente está muy sensible con todo. Tenemos mucha manía con dejar nombres de zonas y de veras que esto lo mira mucha más gente de lo que pensáis, lo sé a ciencia cierta. 

Gracias y mis disculpas por si alguien se ha sentido ofendido pues no pretendo censurar ningún mensaje u opinión solo que seamos más discretos. 

  • Like 2
  • Mola 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...