Saltar a contenido

Descontento con botas gaerne sg10

Puntuar este tema:


macarra

Recommended Posts

Buenas ante todo presentarme, aficionado a la moto de campo de siempre, pero por circunstancias de la vida tengo moto de enduro desde hace menos de un año.

 

Como cuento, llevo poco en esto por tanto el material pues bueno menos de un año de uso, aunque ha sido un año intenso no nos vamos a engañar.

 

El tema de mi queja son mis botas gaerne sg10, pues aun siendo buenas botas, realmente me gustan, les encuentro un defecto importante de desgaste de las mismas por un fallo de diseño en mi opinión el cual se corrigen en las sg12, como se aprecia esa zona roza con el dentado de las correas de sujeción dañándose prematuramente, en las sg12 esa zona esta cubierta por plástico, alguien mas con este problema? Creo que si reclamo a la garantía me van a decir que me peine.

WhatsApp Image 2022-07-30 at 2.06.29 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-07-30 at 2.06.44 PM.jpeg

Gaerne-SG-12-Review-motorcycle-boots-off-road-6.jpg

  • Confundido 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, calnegre dijo:

Jeje, traquilo, tienes unas pedazo de botas, eso cojes un pintauñas rojo de la mujer y se quedan feten...

Pues es buena idea, después de lo que me ha pasado me quede con la cosa de no coger las sg12, aunque eran 120€ mas jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorge perez alcon
El 30/7/2022 at 21:57, macarra dijo:

Pues es buena idea, después de lo que me ha pasado me quede con la cosa de no coger las sg12, aunque eran 120€ mas jeje

Tengo dos pares de SG 12 y las primeras tienen casi 13 años de uso las otras despues de 5 años apenas me las e puesto , recomendables 100x100 

de mi grupo hay gente que tiene sg10 con mas de 15 años

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, jorge perez alcon dijo:

Tengo dos pares de SG 12 y las primeras tienen casi 13 años de uso las otras despues de 5 años apenas me las e puesto , recomendables 100x100 

de mi grupo hay gente que tiene sg10 con mas de 15 años

 

Esas de 15 años estarán como el papel de fumar, las botas cuando pierden la rigidez que les caracteriza y se vuelven blandas ya no protegen igual, de hecho conozco gente que las cambia cada temporada,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorge perez alcon
El 2/8/2022 at 22:33, javib dijo:

Lo que no se usa, dura toda la vida.

No es el caso e tenido 3 años de paron pero unos 4.000 km de enduro al año y unos 6.000 de trail echa cuentas 5 cambios de suelas en unos 120.000 km aproximadamente , 

He tenido muchas botas que me duraron un año o dos ,    alpinetar , RG , SIDI y alguna  mas que no recuerdo , son mas de 40 años practicando enduro y unos cuantos montando salidas con PROMOOCIO , tipo trail ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorge perez alcon
El 2/8/2022 at 21:44, Kalet dijo:

 

Esas de 15 años estarán como el papel de fumar, las botas cuando pierden la rigidez que les caracteriza y se vuelven blandas ya no protegen igual, de hecho conozco gente que las cambia cada temporada,

Eso es cierto pero no te pienses pues las segundas no les hice ningun cambio de suelas y las primeras estan blandas de la parte del empeine del restp estan bastante bien por el tute que tienen , 

 

PALABRITA DE FRODITO . 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, compostolo dijo:

Realmente no me parece nada grave pero si te sirve de ayuda, eso con tinte de piel lo dejas perfecto:

https://www.tarrago.com/es/product/tinte-cuero-color-dye/ 

 

Incluso le cambias el color. Yo lo hice en un mono de carretera y en fundas de asiento.

Es muy buena idea, lo había visto hacer con los asientos de los coches pero no habia caido en usarlo para las botas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...