Saltar a contenido

problemon con arbol de levas ktm 250 exc del 2007


desafio33

Recommended Posts

hola chicos tengo un problema bastente serio ya que se me a ido el arbol de levas de una ktm250 exc-f del 2007 y no lo encuentro nuevo kym totalmente descatalogado y en repuestos de marcas auxiliares tampoco, haber si alguien me puede echar un cable a conseguirlo maldita sea una moto con 15 años y sin repuestos muy mal por ktm,si alguien puede ayudarme o venderme alguno se lo agradeceria...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ktm92 dijo:

Te tocará tirar de culata de segunda mano

Las marcas estan obligadas a tener recambio 10 años. O creo que cambió la ley y es un poco menos

Saludos

si tio el problema que tampoco la encuentro de segunda haber si hay suerte y alguien tiene por ay algun despiece

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos
hace 10 horas, desafio33 dijo:

si tio el problema que tampoco la encuentro de segunda haber si hay suerte y alguien tiene por ay algun despiece

 

Buenas.

 

El la del motor posterior al RFS, ¿No? ¿La que lleva los aceites separados y la tapa de balancines en plastico negro?

 

Es que creo que tengo un arbol de levas a estrenar, pero es para la 250 RFS, la antigua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ese motor lleva un árbol de levas o dos, que problema tiene si es el de un árbol de levas esos se joden el eje de la bomba de agua , yo los reparo con el torno,un colega compro uno nuevo hace poco 120euros . un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, bulija dijo:

Monta unos hot cams que trabajan bien ...

hace 7 horas, bulija dijo:

Monta unos hot cams que trabajan bien ...

no los hay tampco en marca auxiliar macho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Jose Miguel dijo:

Hola, ese motor lleva un árbol de levas o dos, que problema tiene si es el de un árbol de levas esos se joden el eje de la bomba de agua , yo los reparo con el torno,un colega compro uno nuevo hace poco 120euros . un saludo

 

es el de admision el problema es donde pisna las valvulas adjunto unas fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Trencaterrossos dijo:

 

Buenas.

 

El la del motor posterior al RFS, ¿No? ¿La que lleva los aceites separados y la tapa de balancines en plastico negro?

 

Es que creo que tengo un arbol de levas a estrenar, pero es para la 250 RFS, la antigua.

voy a subir unas fotos y asi veis lo que le pasa y la referencia del arbol por si es como el que dices...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jose Miguel dijo:

Hola de nuevo pues de ese motor tiene que haber despiece , mira de varios años del 2008 hasta 2011 creo que era los mismo motores. 

 

En ktm descatalogado ya pregunté y en paginas de recambios tampoco... Segun referencia de otros años cambia lo que no se si sera el mismo con distinta creo que era el mismo en 2007-2008 el caso que veo de todos los años menos la referencia esta puto asco iii

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/8/2022 at 21:20, Ghomi dijo:

Hace 2 meses monte uno nuevo .mándame un privado y te mando el número del taller donde lo pedi

 

 

 

 

compi te mande un mensaje no se si lo habras leido, si eso dejame el numero y llamo haber

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...