Saltar a contenido

Me equivocaré con la Husqvarna FE 450 2023

Puntuar este tema:


Jero17

Recommended Posts

Yo solo puse un póst para leer un poco más que me iba a encontrar con la nueva 450, veo que en todos sitios se cuecen habas….a motos para todos, y para todos hay motos…

al final a la gente se le quita la gana de poner nada por comentarios desafortunados…

 

 

por cierto, yo no me afeito por que me gusta el bello y paso de pasar dolor, pero a quien le guste quitárselo le digo que ole tus 🥚s hay…

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jero17

    17

  • Noguerol

    14

  • Maltesse

    8

  • Joss666

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Llevabas 13-50 ?   Eso de nerviosa, depende del gas y de la marcha que lleves engranada.   A no ser, que fueses con un 12-52   La 450 4t, es la moto de enduro, la única q

Jode parece que me tienes delante no sabes lo identificado que me siento, justo así soy yo, bueno tb le pido opinión a mi cuñado y lo que os leo en el foro que no sé lo que sería de mí sin vuestros co

Error. Nuestro mayor enemigo (y el de todos) es el cambio climático y el calentamiento global. Sé que es rigurosamente cierto porque lo ha dicho Antonio.    Con estos escapes aftermarket la

Posted Images

Hay mucha gente que como está de moda y en casi todos los videos del YouTube salen motos 2t, ni si quiera prueban las 4t, luego por supuesto están los gustos, formas de pilotar etc... A mi sinceramente no me gusta mucho el 2t, las e probado muchas veces y no voy a gusto, luego cojo una 4t y pienso: ¡aahoooora sii! Dicho esto, las 450 por lo menos por mi zona son dificiles de ver, hay muchos que piensan que pesa 150kg y corren a 300 con darle al botón de arranque... A siesque ni las prueban, cuando lo hacen ya van con miedo de que ese "avión" los saque por orejas, cuando en realidad una 4t para mí es muy fácil de llevar, casi siempre con el gas del acelerador y si la cosa se complica normalmente, ajustas la transmisión más corta y utilizas el embrague, la realidad es que mucha gente si las probase le gustaría, poca diferencia de peso en orden de marcha mas que una 2t, muy progresivas, traccionan muy bien y las 450 en general suelen tener poco mantenimiento, en fin cuando la tengas y la uses, nos cuentas cómo va ese aparato ✌️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Tú que eres piloto de oficio venido a menos, te conviene una 500 4t 2024. 

 

A mi la 350 se me queda corta, le falta la pistonada de la 500 !

 

La 500 será la próxima !

 

 

Pues esa será la mía, se me queda corta ya mi 250, voy cumpliendo años y me hace falta caballos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que con la 450 iras muy bien si no te complicas en exceso, las nuevas son suaves y muy manejables. Si ya has tenido la 350, pues te encontraras con algo mas de par motor e inercias, mejor quizas para cortafuegos como dices, suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 10 horas, Noguerol dijo:

Cuanto flojo hay en este deporte, que para comprar una moto, necesita el ok de la mujer, y el V.B. de la suegra.

 

 

 

 

Esos hay muchos 

Pero muchos jajajaaj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 10 horas, Maltesse dijo:

Jode parece que me tienes delante no sabes lo identificado que me siento, justo así soy yo, bueno tb le pido opinión a mi cuñado y lo que os leo en el foro que no sé lo que sería de mí sin vuestros consejos.  Lo próximo una Husqvarna 350 4t sin dudarlo. 

 

 

Pero la jarvis esa

 

Las demás no sirven 

 

Jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya tengo claro que la he comprado y también que finalmente hasta esta semana que entra no me la traen, ahora tengo otra duda, me han presupuestado un FMF(solo silencioso), está creo claro(miedo me da no ofender a alguno), que sirve prácticamente para cambiar el sonido, mola bastante desde luego, varios en mi llevan el completo y es una pasada verlos y oírlos por esos sitios, una delicia para los oídos vaya, cambiará algo el comportamiento de la moto montando solo el silencioso?

alguien que haya montado solo eso?

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la experiencia en las 4T KTM que he tenido, 2 450 y 2 350, al montar un silencioso distinto al original, pierdes bajos y ganas ruido.

Siempre he probado con Akrapovich.

A las 450, no les falta nada en el motor, tienen bajos, medios, altos, estirada.

 

FMF no he probado, y estuve  tentado, es muy bonito y con esos tonos azules, queda bien.

 

Eh ! Y aqui no se ofende nadie, que esto es un foro de enduro, tios bragados, animosos, energicos, firmes, decididos.....

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que en un 4t se note algo tiene que ser completo, y como dice el compañero los 450 cambia poco el comportamiento, yo llevo el akra y aparte del peso el sonido es mas suave que el original de la moto. Al ser completo noto el motor algo mas lleno. Pero nunca he llevado el escape original en ninguna moto, ni de carretera ni campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 12 horas, Jero17 dijo:

Bueno, ya tengo claro que la he comprado y también que finalmente hasta esta semana que entra no me la traen, ahora tengo otra duda, me han presupuestado un FMF(solo silencioso), está creo claro(miedo me da no ofender a alguno), que sirve prácticamente para cambiar el sonido, mola bastante desde luego, varios en mi llevan el completo y es una pasada verlos y oírlos por esos sitios, una delicia para los oídos vaya, cambiará algo el comportamiento de la moto montando solo el silencioso?

alguien que haya montado solo eso?

Gracias 

Ya Que te pones, te pones!!!!

A820914F-5CBA-45A3-B245-AF6DB58EE1C8.jpeg

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

En una 450 no creo que necesitemos más potencia ni más par.

 

Pero ... el silenciador de serie viene muy tapado, restringiendo mucho la salida de gases. El motor funciona bien, porque para eso está diseñado, pero no deja de ir como ahogado, como que le cuesta expulsar los gases.

 

Con un escape (silenciador) con la salida más directa, menos tapado, el motor respira mejor, y se nota que funciona más "limpio" y redondo. Además que al salir mejor los gases, el motor se calienta menos. Dentro de lo que se calienta un 4t. Ya verás que la 450 haciendo enduro va frecuentemente con el electro funcionando.

 

Yo he llevado Akrapovic (solo el silencioso) en las dos 450s que tuve anteriormente (HVA y KTM) y en esta última, al ser de las nuevas, como me parece una locura lo que vale el silenciador, y de segunda mano no había, lo que hice fue abrir el escape de serie y eliminar la restricción que lleva en la salida, ojo, solo un poco porque si no hace muchísimo ruido. Así los gases salen más directos y me ahorro cambiar de escape.

 

Por cierto. Ten en cuenta que el FMF, si pones el azul, que es precioso, se va a arañar enseguida, simplemente con el roce de las ramas, y en poco tiempo va a tener mal aspecto. 

 

Por último, pongas el que pongas, te aconsejo que lo lleves con el dbkiller.

 

Edito: La moto lleva un mando con 2 curvas de potencia y control de tracción. Curva 1 suave o estandart y curva 2 agresiva. Yo siempre llevo la 1, me parece que tiene más bajos y medios. Es cuestión de probar cual te gusta más.

Editado por Gus
  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias 😉, le verdad es que gastar 500eu en un silencioso no me parece una broma, más que ya con el de serie debe ir eso de miedo, eso que dices de abrir el de serie, pudiera tener consecuencia negativas en una futura ITV?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la última 450 de un amigo solo le hemos quitado el parachispa y ya suena mucho mejor, a mi última 450 le quite parte del bitrofil y maya metálica interior y iba de p.m.

A las 450 poner escape es más por gusto que otra cosa.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy muy sensibilizado con la transición ecologica y la contaminación acústica.

 

No le cambiaría el escape a mi zarrio, y es una 350 que no anda una mierda, por lo que a una 450, menos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...