Saltar a contenido

Rueda trasera golpea guardabarros

Puntuar este tema:


Miguelsx

Recommended Posts

Hola. Pues como pone en el título tengo una yz 85 de mi chiquillo y Oy entrenando e mirado por debajo del guardabarros trasero y esta rozado con la forma de los tacos. Como puedo solucionarlo?  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Rubioxl dijo:

Yo en las kx que tuve tanto en las 125 como en las 250 se marcaban los tacos en el guardabarros trasero, y nunca lo di mayor importancia, hace muchos años ya jjj

yo también, estrenaba mis motos en un buen bote que hay en Manzanares el Real y todas volvían con las marcas del neumatico en el guardabarros trasero de hacer tope, si  solo pasa alguna vez  no pasa nada

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/7/2022 at 21:51, 2mj dijo:

Dale precarga al muelle o tendras que cambiarlo, suponiendo que no haya reventado algo del amortiguador.

Los niños crecen y pesan mas jejeje.

La precarga no sirve para nada en ese caso

 

La precarga no varía la fuerza necesaria para que el amortiguador se comprima a tope, solo la fuerza necesaria para que empiece  a comprimirse.

 

Si la rueda al comprimirse a tope la amortiguación roza con la aleta, es a causa es el diseño del conjunto amortiguador aleta basculante y rueda, no tiene solución a no ser que se ponga una rueda con algo menos de diámetro, o menos taco. (pudiera ser que el roce sea debido a poner una cubierta de demasiado diámetro o un taco demasiado largo)

 

También podrías poner un muelle más duro para evitar que la rueda tocara la aleta, pero a costa poner un muelle tan duro que de disminuya el recorrido en los mm necesarios para que no toque con la aleta y claro mucho menos sensible y mas rebotona en los baches, piedras y obstáculos pequeños

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues e mirado de varios compañeros en CFRy demás y también tienen los tacos marcados por debajo así que no le daré mucha importancia. Se queda así. Jejejeje. Gracias con contestarme

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...