Saltar a contenido

Gas gas ec 300 2022


taboadaca

Recommended Posts

hace 2 minutos, danidaniel3 dijo:

Puedes pasarme el link de ese faro led?

Gracias

No lo compré en ninguna página. Se lo compré a un chico que los hace. En Instagram buscas Pro enduro y se lo pides a él. Son 70/80 euros creo. Pero ya lo tuve en la otra moto y es una barbaridad lo que alumbra, y dura mucho la verdad. Muy contento con él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy, a pesar del tema incendios, como por aquí está un pelin nubladillo, he aprovechado a salir 1 horilla así por caminos variados sin meterme en faena gorda, primero, por tema incendios y segundo porque iba solo (aunque no pude evitar meterme a un par de trialerillas 😅)

 

Primera cosilla que le veo, la palanca de cambio no se puede subir más de este punto, porque si no roza con la cadena, a mi me queda un poco baja pero me acostumbro.

Hai que acostumbrarse al motor, es todo al instante, cualquier variación en el gas es inminente, mola, pero hai que acostumbrarse. Vuelvo a repetir, tracciona muchísimo, me ha sorprendido, cuando piensas que te quedas pues no, aún empuja un pelin más. En zona complicada la mueves de delante con soltar un pelin el embrague, muy ligera. Pero en su contra en caminos rotos y rápidos, esa ligereza para mi gusto penaliza un poco. Por lo menos con estes neumáticos, Maxxis MaxxEnduro (las cuales me parece que no van a durar mucho, ya que hoy he salido 1 horilla y mirad como se han puesto😅), va como por el aire, ya llevé algún sustillo en curvas medianamente rapidas, desliza mucho el tren delantero. Las suspensiones muy bien en zona lenta, ninguna queja de momento, pero en zona rápida no son las Kayaba 😂😂 se lleva la moto pero hacen alguna que otra cosilla extraña. Los frenos a pesar de lo que dice la gente, muy bien, sin machacarlos muchisimo, cumplen perfectamente, el delantero lo veo con un tacto muy dosificable la verdad, aunque si aprietas, clava.

Tengo pendiente cerrar un pelín la válvula de escape a ver que tal. Y el desarrollo igual pruebo con un 12 delante. Aunque creo que va a ser muy corto, igual, lo ideal sería un 13-52 🤔 no sé, ya veremos. Por lo demás bien. Tengo ganas de comprobar el consumo de gasofa, aunque eso creo que tendrá que esperar a que llege la temporada de verdad 😅

 

Por otro lado, lo comento por aqui, he aprovechado a estrenar las SG 12 que llevaba 2 meses con ellas en casa. Vengo de unas Gaerne Fastback (le he puesto suela nueva, así tengo 2 pares de botas para alternar) , y el cambio es bastante radical. Las Fastback son casi medio kg menos y se nota, algo más blandas y más manejables. Las SG 12 se notan pesadas y robustas, más toscas, por lo menos al principio. Es verdad que notas que el pie va en un bloque casi indestructible 😂 pero bueno, a ver como avanzan.

 

1D8E868C-0F7D-4A26-AA24-E17CCB4DF43A.jpeg

E85C7239-4E5F-4AB4-82B9-ED3554590CC5.jpeg

3BFF103B-EEA5-4166-BAEE-CC764410021E.jpeg

238600F4-ED58-4A0F-82BF-41401F0EDF88.jpeg

ACBBC328-FE3B-4031-8361-624689A477F7.jpeg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Buenas compañero!

Buen hilo y gran aporte.

Lo único que desde mi modesta opinión y sin querer polemizar tendrías que haberlo puesto en el hilo Hablemos de nuestras gasgas tpi.

Te ha quedado la moto níquel, como dirían los franchutes. Mírate la mía en el hilo que te comentaba, planteate los adhesivos protectores de llanta S3 en negro y si ya te quieres liar puedes hacer como@2mjque pinto con espray la parte que quedaba con el cromado visto. También los protectores de chasis rojos acerbis le dan un acabado muy fino....

Referente a lo que comentas de los braktec, yo al principio tampoco los encontraba mal, ahora después de haber cogido una tendinitis en el codo derecho por culpa de estos (creo yo), ya tengo planteado un cambio de bomba, de momento. Aun tengo una husqy con magura y el tacto de la bomba del magura al braktec no se le parece ni por asomo. Referente a los maxxis 7324 en mi caso y en mi terreno me han sorprendido gratamente, el delantero lo gasté hasta el final y muy bien, sin sorpresas desagradables, y soy de enduro medium 90/100 y con el delantero no me arriesgo, ya he tenido algún que otro ostión por probar. El trasero también muy al estilo del medium buena tracción hasta el final...

Con las suspensiones tendrás que hacer alguna cosa, no he llegado a probar las de serie, pero a la que le das mango aparecen las carencias y puedes hacerte mucho daño.

El foco led que le has puesto, te da el haz de luz delante de la rueda? O como la mayoría de focos led enfocan a la luna???

 

 

Pues nada a disfrutarla !!! Gaaaas !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/8/2022 at 12:55, Palmer1 dijo:

Buenas compañero!

Buen hilo y gran aporte.

Lo único que desde mi modesta opinión y sin querer polemizar tendrías que haberlo puesto en el hilo Hablemos de nuestras gasgas tpi.

Te ha quedado la moto níquel, como dirían los franchutes. Mírate la mía en el hilo que te comentaba, planteate los adhesivos protectores de llanta S3 en negro y si ya te quieres liar puedes hacer como@2mjque pinto con espray la parte que quedaba con el cromado visto. También los protectores de chasis rojos acerbis le dan un acabado muy fino....

Referente a lo que comentas de los braktec, yo al principio tampoco los encontraba mal, ahora después de haber cogido una tendinitis en el codo derecho por culpa de estos (creo yo), ya tengo planteado un cambio de bomba, de momento. Aun tengo una husqy con magura y el tacto de la bomba del magura al braktec no se le parece ni por asomo. Referente a los maxxis 7324 en mi caso y en mi terreno me han sorprendido gratamente, el delantero lo gasté hasta el final y muy bien, sin sorpresas desagradables, y soy de enduro medium 90/100 y con el delantero no me arriesgo, ya he tenido algún que otro ostión por probar. El trasero también muy al estilo del medium buena tracción hasta el final...

Con las suspensiones tendrás que hacer alguna cosa, no he llegado a probar las de serie, pero a la que le das mango aparecen las carencias y puedes hacerte mucho daño.

El foco led que le has puesto, te da el haz de luz delante de la rueda? O como la mayoría de focos led enfocan a la luna???

 

 

Pues nada a disfrutarla !!! Gaaaas !!!!


Hola Palmer1. Pues quizás tengas razón pero ni cuenta me di de ese hilo, aún le heché un vistacillo hoy. Si, los protectores de llanta igual los pillo antes de que se rasquen más las llantas.

Y los protectores acerbis ya se los puse, que en las fotos aún no me llegaran, y si que dan otro toque, pero más que nada cubren mas el chasis donde roza la bota.

Los bractek demomento no tengo queja, no son nissin pero no frenan mal, ya iré viendo.

Cuida esa tendinitis que como no recupere bien es un coñazo...

Los neumáticos yo también soy de enduro medium 😂 estos no van mal, pero tienen la carcasa bastante durilla, y en piedra mojada.. uff

Y por último, las suspensiones no son mis antiguas kayaba, pero suplen, tiene que ir con más tacto con ellas, pero demomento sin problema, en un futuro me gustaría meterle unos cartucho cerrados y ya 👌.

Pues el faro led ya es el segundo que tengo de estos y es impresionante, da un haz de luz tremendo, no alumbra muy arriba ni nada, de hecho tiene tornillo para regular altura. Si puedo estos días hago una foto con ella de noche y la cuelgo 👌. Gracias tio!!

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, taboadaca dijo:

Pues el faro led ya es el segundo que tengo de estos y es impresionante, da un haz de luz tremendo, no alumbra muy arriba ni nada, de hecho tiene tornillo para regular altura. Si puedo estos días hago una foto con ella de noche y la cuelgo 👌. Gracias tio!!

 

 

Si, lo del foco led me interesa.

Cuando puedas pasa esas fotillos de como ilumina.

 

Saludos Compañero !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/7/2022 at 22:25, taboadaca dijo:

No lo compré en ninguna página. Se lo compré a un chico que los hace. En Instagram buscas Pro enduro y se lo pides a él. Son 70/80 euros creo. Pero ya lo tuve en la otra moto y es una barbaridad lo que alumbra, y dura mucho la verdad. Muy contento con él.

 

Si puedes poner más info estaría bien,

Con la busqueda de pro enduro en instagram salen un monton de usuarios.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 300 2022, voy a poner mis puntos de vista.

 

Los frenos cumplen, aunque al delantero le falta un poco respecto a los brembos por ej.

Las suspensiones me parecen una mierda, hoy he cogido la sherco 2022 de un amigo y con eso en las zonas rotas se puede correr con mucha mas seguridad, me planteo seriamente o cartuchos cerrados y preparacion de amortiguador, o solo preparacion.

 

El motor corre lo que seas capaz de darle, corre muchísimo, diria que mas que la sherco, me gusta el tacto que tiene.

 

Es una moto muy dura, creo que las del grupo ktm son de las mas duras en cuanto darle porrazos y demas, es una moto muy fiable ningún problema de bujias etc.

 

En definitiva, una moto muy redonda, pero que las suspensiones si le metes caña se quedan cortísimas, me gustaria probar una como la mia con cartuchos 6500 para ver que tal cambia el comportamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Palmer1 dijo:

 

Si puedes poner más info estaría bien,

Con la busqueda de pro enduro en instagram salen un monton de usuarios.....


Si quieres busca en enduro leds y ya vas directamente al sitio donde los vende el chico, te paso foto de la página del instagram.

He quitado un par de fotos, aunque no es de noche completamente, para que veas como alumbra, aunque la foto no hace justicia, esparce mucho y no la concentra en un punto concreto, para mi un acierto. Lo recomiendo con creces, 70 euros puesto en casa y personalizable. Aclaro que no tengo nada que ver con el que los hace 😂😂 pero lo tuve en dos motos y perfecto.

 

AFB3132C-A3C1-474C-9937-5620536389BD.png

691C6995-AC67-49B3-8542-65845C926232.jpeg

5ACB48A0-2FF6-4E59-A54C-A210605A295F.jpeg

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...