Saltar a contenido

Ahora llega la CRF!!!

Puntuar este tema:


marinsanz

Recommended Posts

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • marinsanz

    15

  • kico12

    8

  • 2mj

    6

  • Noguerol

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Compañeros, hoy he estado por fin en la tienda.Como hemos hablado, mi Gasgas me sobra en todos los aspectos, sin ni siquiera preparar nada; ya sea en potencia, par, frenos o suspensiones (soy nivel pa

Jajajjaj pero tremendo!!! Y exageradamente más caro, al coste de la segunda moto tendría que añadirle el de el alquiler de un pisito de soltero😄😄😄

Me consta k cada piloto es un mundo, a uno no le funciona bien lo que a cualquier otro, puede que a esos "conocidos tuyos" sea así, pero como ya dije, las honda de enduro de 2017 en adelante an cambia

Posted Images

Por tus palabras se nota que la CRF es la que te gusta y la que quieres. 

 

Parece que el dinero "no es problema", así que adelante. Vende la GasGas (o la sorteas) y a por la CRF. 

 

Ya nos contarás. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no siendo problema el dinero,  yo encargaría la crf, y con las 2 en casa haría un trío hasta ver cual se desenvuelve mejor como bien dice @Uly35, y después sería cuando mandaría a paseo a la que menos se esfuerce... jajajaja

El dinero "solo" es dinero.... 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gus dijo:

Por tus palabras se nota que la CRF es la que te gusta y la que quieres. 

 

Parece que el dinero "no es problema", así que adelante. Vende la GasGas (o la sorteas) y a por la CRF. 

 

Ya nos contarás. 

Jajajajja, el dinero siempre es un problema, aunque lo tengas.

Y otro problema, a veces peor, es justificar el gasto ante el departamento de compras de la familia😂😂😂😂!!!!

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la perdida de dinero no es un gran problema iría a por la honda, ya que es la que querías desde un principio, ademas seguro que si te quedas con la gasgas la vas a ir viendo "fallos" por todos los lados y no la vas a disfrutar igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eloykarabudjan

Desde mi punto de vista no cambiaria. La gas gas es una buena moto y la vas a disfrutar. 

la que te la pone dura desde luego que es la honda pero la vida es larga y tendrás otra oportunidad, por circunstancias la situación se ha dado así este año, pero alfinal con la que acabaras es con la honda Porlomenos , úsala hasta que lo que pierdas de dinero tenga sentido.. un año o dos , y la pones a la venta

sino el precio de la hora son de algo más de 100€ jjjjjj 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Trencaterrossos dijo:

La gas gas ya sabes como va.

¿Has probado una CRF?

Entonces decides

Por ahora es algo imposible. En mi provincia, Cádiz, no hay ninguna. Creo que la mia iba a ser la primera.

hace 8 minutos, Eloykarabudjan dijo:

Desde mi punto de vista no cambiaria. La gas gas es una buena moto y la vas a disfrutar. 

la que te la pone dura desde luego que es la honda pero la vida es larga y tendrás otra oportunidad, por circunstancias la situación se ha dado así este año, pero alfinal con la que acabaras es con la honda Porlomenos , úsala hasta que lo que pierdas de dinero tenga sentido.. un año o dos , y la pones a la venta

sino el precio de la hora son de algo más de 100€ jjjjjj 

 

jajajjaja

No había pensado en el precio-hora!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eloykarabudjan

Viéndolo así duele!!! Hjahaa

yo entiendo tu situación.. dos tetas tiran más que dos carretas pero fríamente piénsalo desde otro punto de vista.. si te sobra el dinero adelante pero es tirarlo practicamente

Tienes moto para aburrir… en un par de años la cambias y habrás aprendido mucho de esta, seguramente le harás varios backflip y perderás dinero como te he comentado pero razonablemente …. Y en un par de años la honda.. que seguro que la sacaran mejorada y con alguna novedad 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la gasgas es una enduro 100% y seguro que mas facil que la honda en todos los sentidos , hazle una temporada y la siguiente a por esa honda

 

AHORA hay cosas del corazon que la razon no entiende

 

ponme el 35 jeje

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Eloykarabudjan dijo:

Viéndolo así duele!!! Hjahaa

yo entiendo tu situación.. dos tetas tiran más que dos carretas pero fríamente piénsalo desde otro punto de vista.. si te sobra el dinero adelante pero es tirarlo practicamente

Tienes moto para aburrir… en un par de años la cambias y habrás aprendido mucho de esta, seguramente le harás varios backflip y perderás dinero como te he comentado pero razonablemente …. Y en un par de años la honda.. que seguro que la sacaran mejorada y con alguna novedad 

 

Estoy totalmente convencido que es la opción más sensata.

Dicho esto, la semana que viene, voy al concesionario, veremos hasta qué punto soy un insensato!!!!

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, marinsanz dijo:

Por ahora es algo imposible. En mi provincia, Cádiz, no hay ninguna. Creo que la mia iba a ser la primera.

jajajjaja

No había pensado en el precio-hora!!!

No veas cómo te entiendo y como me gustaría entenderte por otro lado🤣🤣, te entiendo en qué yo compré una de las primeras de España del modelo anterior, no me arrepiento para nada pero sin probarla, ni verla, gasté todo lo k tenía en el primer vehículo nuevo que e tenido en mi vida, me gustaría tener esa sensación de no tener problemas €€ y alomejor habría venido en el mismo camión una 400 Rx 22 para España 😍😍💪

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra opción pide por ella un precio en el cual no pringues tanto, si la vendes bien si no la vendes tambien, nunca se sabe puede haber alquilen que si se ahorra un dinero le puede interesar tu moto, y mas siendo nueva   

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/7/2022 at 15:18, marinsanz dijo:

justificar el gasto ante el departamento de compras de la familia😂😂😂😂!!!!

Ese problema si que es grave😂😂

Si no hubiera problemas con el departamento de compras y el dinero realmente no es problema, la solución es fácil, ya te la han comentado, compra la crf, usas las dos un par de meses y luego vendes la que menos te convenza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...