Saltar a contenido

¡Se han borrado los mensajes de hoy!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, hemos tenido un problema con la base de datos y hemos tenido que restaurar la copia de seguridad que se hizo esta noche, por lo que lamentablemente se han perdido todo los mensajes escritos hoy, disculpad las molestias,

Un saludo, 

Nacho

• Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
seba12

Coño justo esta mañana me había levantado inspirado y había revelado todos los trucos para fabricar una moto desde 0 por 1.000 eurillos  y también los consejos para ganarle a Mario Román....lo siento compañeros 🤣🤣🤣 

• Jajaja 3
Enlace al post
Juha Salminen
1 hour ago, seba12 dijo:

Coño justo esta mañana me había levantado inspirado y había revelado todos los trucos para fabricar una moto desde 0 por 1.000 eurillos  y también los consejos para ganarle a Mario Román....lo siento compañeros 🤣🤣🤣 

Pues nada, te llevarás el secreto a la tumba y no podremos hacer nada jajajaajaj

• Jajaja 1
Enlace al post
Maltesse
El 6/7/2022 at 21:45, Uly35 dijo:

Gracias al esfuerzo de expertos informáticos y un jubilado se ha podido rescatar parte de ese incalculable legado...

No tengo palabras, que gran ingeniero se ha perdido este país, ese manejo de la radial , esas medidas de seguridad, esas botas de trabajo , la finura al meter los rodamientos, ese motor made in china, los acabados en la llanta con la radial, y que decir de la horquilla que por un momento pensé en que era la Ollé de mi xtrainer . Lo de los frenos es secundario ya le echará cuentas cuando toque frenar esa caballería. 

¿ Y decís que este video se habría perdido por los mensajes borrados del foro del otro día sino lo hubiese rescatado Uly35 ?, hubiera sido una gran pérdida señores. 

• Jajaja 1
Enlace al post
Uly35

Imagína todo ese legado perdido como lágrimas en la lluvia...

En cualquier caso lo prometido es deuda, amoto por 273 U$D que al cambio serán los mismos €...

A este le das 1000 pavos y te pone todos los extras frenos, embrague de cable, aire acondicionado, minibar, y un monigote del Fary...

• Jajaja 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...