Saltar a contenido

Que 125 2t me recomendais y porque??


Recommended Posts

hola buenas soy gago y estoy en proceso de sacarme el a1 tengo una beta 50 y ahora querria una 125 pero de 2t claro esta, entonces me gustaria que me ayudarais a elegirla porfavor a ser posible que no sean ni la dt ni la gpt ya que veo que son motores muy flojillos de 22 caballos que la verdad para eso te pillas una 4t pepina y casi mejor estilo r125 gsxr125 y tal. En fin que me enrollo, espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Es tarde para responder pero el motor de la DT  no es "flojillo" a poco que lo prepares mínimamente (escape y carburación correcta, creo quedaban sobre los 30). Tampoco tienes mucho como para elegir, Aprilia RS125, Cagiva Mito y para de contar. La otra opción es una 125 2t de enduro con kit supermotard que estas sí que tiran pero bien xd

Te dirán que no, que se rompen mucho, etc. Si sabes lo que llevas (no dejes retener la moto en exceso dado que las 2t, como supongo que sabrás, sólo engrasan cuando das gas) y la mantienes correctamente (que tampoco cuesta tanto, aceite bueno y bien carburada) no tienes porqué tener grandes problemas. Ahora bien, no te piques en carreteras abiertas contra RRs porque la vas a fundir, como es lógico. Para ir por el pueblo, aprender stunt y carreteras reviradas son un pepino, tuve una y no me arrepiento. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...