Saltar a contenido

Programa iaw para gas gas


Marcos López 1976

Recommended Posts

Marcos López 1976

Buenas, 

Alguien por el foro que me pueda decir dónde o cómo conseguir el iaw para hacer tps a una gas gas 450, no encuentro nada por internet o es que soy un poco torpe( que también puede ser) gracias de antemano y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenas Marcos,

Mírate lo que hay aquí, seguro que algo te sirve. 

Yo estaría interesado en saber de tus progresos, quizás podrías habrir un tema nuevo. Si tienes algún problema para descargar algo me dices y ya vemos cómo te lo puedo pasar. Ya dirás!

https://drive.google.com/drive/folders/0B28uR4yX0BIaYnVPY0hKb290N2s?resourcekey=0-s66X_YA9J0f7SmbZUOxfGQ

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marcos López 1976

Buenas novatoenduro, he conseguido descargar el programa ,driver y la casa santa , todo el día para poder conectar la moto e investigar cómo funcionaba el programa , ya he conseguido conectar la moto al programa , ya te diré cómo me va y si soy capaz de hacerlo bien. Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno, me alegro mucho!😃👌

Me interesa tu progreso, porque todavía no he conectado la mía en ninguna ocasión, de momento la moto va como un tiro. Pero quiero hacerlo en algún momento para tomar nota de valores y mirar a ver qué mapas lleva. 

Por cierto, como has ejecutado el programa en Windows?  He leído por aquí que había que ejecutarlo en compatibilidad con ¿Windows XP?. 

Gracias! Nos vamos leyendo.

Editado por NovatoEnduro
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marcos López 1976

Pues simplemente lo he descargado y ejecutado , lo que me dio guerra fue el cable fdti que no era capaz a instalar el controlador, ahora estoy con los parámetros pues los que trae en la guía( yo tenía una que dice exactamente lo mismo, de magneti marelli) pues esos parámetros la moto arranca muy bien pero está muy acelerada ,sobre 2700 rpm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marcos López 1976
El 2/10/2022 at 23:05, NovatoEnduro dijo:

Perfecto!👍

Si encuentro algo sobre el ralentí te hago saber. A ver si me llegan los cables y podemos comparar.

Saludos!

 

Buenas, pues después de revolver un poco y con la inestimable ayuda, del llamado por aquí  el sabio o el dios Gas gas, perdona Javier solo es un chascarrillo pero dice toda la verdad,

Ya está regulado y a falta de sacarla a la tierra, ESTA VIVAAAA!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Marcos López 1976 dijo:

Buenas, pues después de revolver un poco y con la inestimable ayuda, del llamado por aquí  el sabio o el dios Gas gas, perdona Javier solo es un chascarrillo pero dice toda la verdad,

Ya está regulado y a falta de sacarla a la tierra, ESTA VIVAAAA!!!

Yeeeehhhaaaaa!!!🤣🤣🎉🎉

Olé tú 👏👏👏

Gas Gaaaaas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...