Saltar a contenido

Rieju mrt se revoluciona sola


_.sanntiii._

Recommended Posts

Buenas a todos tengo una rieju mrt 50 2010 de serie con yasuni r2 por abajo . Desde hace tiempo mi moto cuando la dejo parada se me revoluciona sola. Pensé que era la tobera de admisión que le entra aire , esta nueva va mejor pero sigue revolucionándose sola .Alguien sabe que es lo que hay que hacer ? Muchas gracias a todas las respuestas 

(Si es tema de carburador llevo todos los chicles de serie y el de altas 88 , carburador 16 ) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Tengo el mismo problema en mi moto, nose exactamente de que es, pero por lo que he podio leer por ahi puede ser que los retenes del cigueñal esten rotos o fuera de su sitio de forma que entra aire al carter . De todas formas has mirado que el cable del acelerador no este oxidado y se quede pillado? Tambien creo que puede ser problema de la caja de laminas pero ni idea la verdad 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 14/7/2022 at 0:00, VM77 dijo:

Tengo el mismo problema en mi moto, nose exactamente de que es, pero por lo que he podio leer por ahi puede ser que los retenes del cigueñal esten rotos o fuera de su sitio de forma que entra aire al carter . De todas formas has mirado que el cable del acelerador no este oxidado y se quede pillado? Tambien creo que puede ser problema de la caja de laminas pero ni idea la verdad 

 

 

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...