Saltar a contenido

Trail con motos no pensadas para ello


intxa94

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

 

Soy aficionado al enduro/trail ligero desde hace varios años pero siempre he sido el único en mi grupo de amigos en salir con moto al campo, por lo que no iba mucho y cuando lo hacía no me complicaba, eso de estar solo en el monte da un poco de miedo...

 

Hace aproximadamente 2 años me compré una scooter de 50cc para andar por el pueblo, zona de veraneo famosa en el norte que se pone de veraneantes y domingueros imposible, por lo que para no mal-usar la moto principal haciendo viajes de 1km compré este juguetito. El tema es que por estas fechas en mi koadrilla andaban mucho por el monte con todoterrenos y así, asique alguna vez me animaba y metía el juguete por pistas forestales y caminos de todo tipo, siempre con la tranquilidad de llevar un coche como apoyo. Fueron pasando las semanas y la moto nunca me dejaba tirado, cada día me atrevía a meterla mas profundo y a tirarme por pendientes mas inclinadas por lo que fui generando afición en mi grupo de amigos. Al final otros 3 amigos se sumaron a la locura de comprarse una de estas (somos 3 Peugeot trekker y una peugeot buxy, todas de 50cc y de serie) y hemos hecho un grupito en el que hemos sorprendido a varios endureros por los sitios por los que aparecemos. Estamos hablando de que hemos pagado 200€ por las motos como mucho y que 2 años después, y en mi caso 7000km después (la mayoría por lo marrón) las motos no han dado ningún fallo.

 

Me parece que se habla poco de la gente que mete motos al monte que no están pensadas para ello y me gustaría empezar un hilo para ver si hay mas gente que haga este tipo de cosas, adjunto una foto con los grillos. Si hay movimiento iré subiendo mas fotos.

IMG_20220319_184939_443.jpg.a2cb76a99b4b2aecd40eb554f92b76ab.jpg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace años si que salieron varios modelos de scooter con ruedas tipo trail o algo de taco.