Saltar a contenido

Opiniones accesorio SLING FAST

Puntuar este tema:


Eloykarabudjan

Recommended Posts

Eloykarabudjan

2A42C42A-68CC-4FBD-A1B8-95CEA5D9B85B.jpeg.a5c871f124bc70cc92a076a2b7708125.jpeg

Buenas!  Alguno tiene o conoce alguien que haya montado este accesorio?? 

me interesa por no cargar con la cuerda en la mochila y que es mucho más rápido 

los inconvenientes que le veo es el material.. parece plástico duro que con un golpe se va a la mierda.. alguien tiene referencias?? 
Luego el tema de la luz pero bueno.. todo sea que cuando se hagan nocturnas o media tarde quitarlo ….

que opináis.. porcierto el precio es de unos 75 euros ….

 

Editado por Eloykarabudjan
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Amazon parece que lo que lo han comprado están satisfechos ,mírate las opiniones de los compradores y verás los inconvenientes que les han encontrado..

Joe, parezco de atención al cliente 🤪🤪

Captura de pantalla 2022-06-30 112317.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mario Román está o estaba esponsorizado por esta gente.

Pero diría que después de las quejas de Pol en la Romaniacs de hace un par o tres de años y la eliminación de tirar el gancho, ya no tiene sentido llevarlo, al menos para los pro....

De todas maneras, te tienes que liar como un chino para que te valga la pena llevarlo, aquí ya depende del tipo de enduro que hagas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no te importa llevar eso delante de la moto, pues no va mal en sitios complicados, aquí algunos lo usan pero son los que más se enganchan.

 

Ah no creo se rompa, está testado y probado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eloykarabudjan

Aquí en mi zona hay mucho “hard enduro” o como se quiera definir

muchas veces tenemos que pasar la moto no porque seamos unos paquetes (que también) sino porque es imposible prácticamente pasarlo montado 

tenemos que jugar desde abajo de la moto y aveces algún atranque gordo nos hemos comido

también lo veo bien para ir sin miedo a que la moto haga un backflip en alguna zona complicada 

solemos usar cuerda pero ya es el engorro de cogerla de la mochila ponerla luego volverla a guardar .. 

Así por mi parte lo haré más cómodo 

Creo que me lo compraré. En negro el precio está por 59€ y las opiniones que he visto de la gente en las compras son bastante buenas

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...