Saltar a contenido

Segunda vida a mi Husqvarna

Puntuar este tema:


Jjlb

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jjlb

    18

  • Maltesse

    6

  • Juha Salminen

    3

  • davidv

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No me he podido resistir. Casi toda la noche con la señorita. Pero ahora si, ya está lista. 

Seguimos amigos. Después de toooda la noche liado, ya tengo motor montado y colocado en el chasis, que lo pité a primeros de semana. Pistón echo, repaso válvula de escape, juntas . Motor de arranque y

Aprovechando el paròn venariego, vamos a preparar un poco a la niña. Husqvarna te 250 2015. Le voy a hace,…bueno, repaso en general. Iré subiendo fotitos. Empezamos por el motor jejeje.  Continuará 

Posted Images

Jode ahí hay mucha pasta metida solo en las ruedas, la estás dejando muy chula eso sí. Si te gusta la moto entiendo que no la quieras vender, es una decisión difícil de tomar creo yo. ¿ Cambio de moto a una más nueva que no sé como está o arreglo la mía que es más vieja pero sé lo que tiene ?. Lo de las llantas me ha dejado flipado. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Juha Salminen dijo:

Si la vendes puedes pedir como una nueva jaj

Pprq de verdad la estás dejando como sacada del conce

 

Esta se queda en casita jajaj. Si es cierto que está todo nuevo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Maltesse dijo:

Jode ahí hay mucha pasta metida solo en las ruedas, la estás dejando muy chula eso sí. Si te gusta la moto entiendo que no la quieras vender, es una decisión difícil de tomar creo yo. ¿ Cambio de moto a una más nueva que no sé como está o arreglo la mía que es más vieja pero sé lo que tiene ?. Lo de las llantas me ha dejado flipado. 

Hay bastante invertido. Gracias a que he vendido como he dicho más arriba, llantas, radiadores, plástica, escape  etc etc, la cosa a sido más liviana. Ya estoy con el diseño de los adhesivos que van a ser algo discretos pero vistosos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Jjlb dijo:

Hay bastante invertido. Gracias a que he vendido como he dicho más arriba, llantas, radiadores, plástica, escape  etc etc, la cosa a sido más liviana. Ya estoy con el diseño de los adhesivos que van a ser algo discretos pero vistosos. 

Miré el precio de las llantas porque de lo demás tenía una idea, por eso te digo que llevas un pastizal en la moto, aunque si has vendido cosas pues algo más barato te habrá salido , yo procuro hacer lo mismo, lo que entra por lo que sale poniendo lo que falte. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Maltesse dijo:

Miré el precio de las llantas porque de lo demás tenía una idea, por eso te digo que llevas un pastizal en la moto, aunque si has vendido cosas pues algo más barato te habrá salido , yo procuro hacer lo mismo, lo que entra por lo que sale poniendo lo que falte. 

Algo es algo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Y aunq sea un pco caro, al final la vas a dejar nueva y lista para usar un par de temporadas sin problemas, vamos como si fuera moto nueva y a la larga sale más rentable 

 

 

Tienes una moto moderna, 6 marchas y arranque eléctrico, está chula y ese motor va muy bien 

Pues un repaso y a disfrutar 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oleeee tus huevos!!!! Me encantan post así ilustrativos , interesantes .

Yo en la mia estado haciendo "algo" parecido.... Pero sin meteme a pintar chasis y aún tengo pendiente cambio bieletas y alguna cosita.

Lo demás todo hice pistón hace justo un año, e cambiado toda la plástica, adhesivos, cables, tubos de carburador,ruedas , engrasar ejes , rodamientos, limpiar tornillos y engrasarlos etc etc .

Pero también pensé en desmontar todo y llevar a pintar chasis que pese que no está muy mal aún ya tiene sus picadas y sitios donde ya a saltado hasta el aparejo pero de momento no me meto ahí .

No tengo sitio para tenerla desmontada tanto tiempo, ni tantos conocimientos como para yo solo desmontar y montarla y herramientas necesarias..... 

Me da envidia sana la gente que como tú porque yo soy igual disfruta tanto de hacer enduro con su moto como de desmontar y dejarla impecable como el 1° día que salió de tienda.

 

Envidia sana amigo!!!! La estas dejando impoluta e inmaculada, porfavor explica , pon fotos , cuenta algo más para la gente que está verde como yo pueda aprender algo .

Un saludo y mi enhorabuena por ese trabajazo que te estás pegando .

  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, javier opc dijo:

Oleeee tus huevos!!!! Me encantan post así ilustrativos , interesantes .

Yo en la mia estado haciendo "algo" parecido.... Pero sin meteme a pintar chasis y aún tengo pendiente cambio bieletas y alguna cosita.

Lo demás todo hice pistón hace justo un año, e cambiado toda la plástica, adhesivos, cables, tubos de carburador,ruedas , engrasar ejes , rodamientos, limpiar tornillos y engrasarlos etc etc .

Pero también pensé en desmontar todo y llevar a pintar chasis que pese que no está muy mal aún ya tiene sus picadas y sitios donde ya a saltado hasta el aparejo pero de momento no me meto ahí .

No tengo sitio para tenerla desmontada tanto tiempo, ni tantos conocimientos como para yo solo desmontar y montarla y herramientas necesarias..... 

Me da envidia sana la gente que como tú porque yo soy igual disfruta tanto de hacer enduro con su moto como de desmontar y dejarla impecable como el 1° día que salió de tienda.

 

Envidia sana amigo!!!! La estas dejando impoluta e inmaculada, porfavor explica , pon fotos , cuenta algo más para la gente que está verde como yo pueda aprender algo .

Un saludo y mi enhorabuena por ese trabajazo que te estás pegando .

Gracias nuevamente. Me alagan mucho vuestros comentarios. La verdad que detrás de todo esto hay muuucho trabajo y horas invertidas, no pensé en subir nada, pero pensé, que coñ…, voy a hacer un post sobre el tema. La verdad es que me lo estoy haciendo yo entero y me ahorro bastante. Pensé en dar un repaso a la moto, venderla y comprar algo nuevo, pero no me salían las cuentas. Y nada, aquí estamos. Perdonad por no poner más detalles y fotos.
Respondiendo al amigo Kalet 

Pedi presupuesto para pintar el chasis, entre 150 y 300€. Decidí hacerlo yo mismo. 
Hay bastantes tiendas de pintura que te preparan el material en sprait por poco. En mi caso un bote de pintura bicapa blanca y otro de laca con su catalizador etc. en total 35€ Tienes más que de sobra. Lijado a conciencia, no hace falta quitar la pintura, siempre que pintes en el mismo color, si no tienes que poner imprimación etc. Con matar el brillo  e igualar los enconchados sobra. Chasis limpio, colgado, y algún sitio donde no entre polvo y viento. Mojas el suelo un poco, y a pintar. La pintura bicapa seca bastante rápido. Donde hay que tener especial cuidado es en el lacado, ya que al ser en sprait y no poder regular la presión etc como si fuera a pistola, te puede chorrear. Pasaditas cortas y paciencia. La verdad es que ya he pintado muchos. Espero haberme explicado bien. 

Editado por Jjlb
  • Like 1
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena explicación de la pintura del chasis, alguno tb he pintado de la misma forma que lo has hecho tú, queda muy bien para el uso que va a tener a los dos días jajajajaja. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si Bulija toma nota, que de esto de pintar chasis no tiene ni puta idea. 

 

Jjib, le estás haciendo una gran revisión.

 

Según dicen, se va a poner el asunto socio económico que muchos vamos a optar por hacer estas cosas, desmontar la moto pieza a pieza y montar rodamientos, cables, suspensiones, plásticos etc nuevos.

 

No se si con 2000 euros es suficiente, pero prácticamente se deja la moto prácticamente seminueva.

 

 

El precio de una moto nueva, es algo, casi delictivo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Noguerol dijo:

A ver si Bulija toma nota, que de esto de pintar chasis no tiene ni puta idea. 

 

Jjib, le estás haciendo una gran revisión.

 

Según dicen, se va a poner el asunto socio económico que muchos vamos a optar por hacer estas cosas, desmontar la moto pieza a pieza y montar rodamientos, cables, suspensiones, plásticos etc nuevos.

 

No se si con 2000 euros es suficiente, pero prácticamente se deja la moto prácticamente seminueva.

 

 

El precio de una moto nueva, es algo, casi delictivo.

Pues haciendo cuentas… Vendiendo, llantas completas, radiadores, protecciones, plástica etc etc, todo ello usado claro está, pero en buen estado, he sacado 800€ € arriba € abajo. He puesto biela, rodamientos, retenes, pistón, radiadores sobredimensionados y reforzados, estos últimos me han salido por menos de lo que vendí los originales, llantas, etc. unos 2000€ 

2000-800€ pues eso me he gastado. Más o menos ehhh ? Jejej 

Y moto casi a estrenar. 
Quiero decir con esto, que vendiendo la Husqvarna en el precio que estoy viendo por ahí, algunos piden 5800€, más lo que me he gastado en ella, no tengo ni de coña para una tpi nueva por ejemplo. Y mi moto va espectacular para el l uso que le doy. Así que….

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...